Victoria Georgiana Charlotte Eugenie de Glen Garry y Rannoch ―Georgie, para los amigos― es la trigésimo cuarta en la línea de sucesión al trono de Inglaterra. Pero también está en la ruina y tiene que pluriemplearse como limpiadora doméstica… y espía extraoficial para la reina María, su tía abuela. En esta ocasión, le encargan acompañar a Hannelore, una princesa bávara a la que la reina quiere casar con el príncipe de Gales (el futuro Eduardo VII). Pero Hannelore ―Hanni, para los amigos― es una joven malhablada de vida disoluta y lo que prometía ser una misión sin contratiempos se salda con cuatro víctimas mortales. Georgie se adentra en una trama de sociedades secretas y espionaje internacional cuyas repercusiones pueden ser incalculables. Un trepidante viaje al Londres de los años treinta para pasarlo soberanamente bien.
Antes mi mundo era pequeño y seguro, pero todo cambió cuando me uní a un hombre al que apenas conocía. Sumida en intrigas políticas, debo asegurar una flota para combatir la invasión de bestias salvajes que ha tomado el continente. Y un paso en falso provocará la guerra que tanto he luchado por evitar.
Interpretaré mi papel a la perfección y con mi mejor sonrisa, bajo el escrutinio de los que me rodean, incluso mientras Rhordyn busca una fisura en mi coraza de hielo. No se rinde. No se esconde. ¿Por qué me mira ahora, cuando tengo que escondérselo todo?
Los secretos germinan, las verdades florecen y más de uno de nosotros acabará hecho pedazos.
Antes el miedo era mi captor. Ahora, en cambio, es mi prisionero.
Nora es una buena chica. Responsable y sensata, procura llevar una vida discreta como influencer, alejada de los viejos hábitos que la definían hasta hace unos años. Sin embargo, va a pasar el verano en su pueblo, y eso la aterra y emociona a partes iguales. Cantaroja saca su lado más salvaje e imprudente. Y Nora no puede permitírselo.
Marc, en cambio, está lejos de ser un buen chico. Es el hermano pequeño de su mejor amiga, le gustan las emociones fuertes y no disimula su atracción por Nora. Para colmo, son vecinos. Marc es, precisamente, el tipo de compañía que Nora necesita evitar a toda costa.
Separados por escasos metros de terraza y con vistas a sus respectivas habitaciones, resistirse a la adrenalina que sienten cada vez que están juntos no será nada fácil…
¿Puede un solo verano alterar el rumbo del resto de sus vidas?
Tras los eventos acaecidos en la cuarta prueba, los soldados marciales persiguen a Elias y Laia mientras huyen de la ciudad de Serra. Ambos están decididos a infiltrarse en la prisión de alta seguridad más peligrosa del Imperio para salvar al hermano de Laia, aunque para Elias signifique abandonar su última oportunidad de ser libre. Tendrán que pelear por cada paso que den para anticiparse a sus enemigos: el Emperador Marcus, sediento de sangre, la despiadada comandante, el sádico alcaide de Kauf y lo más desgarrador de todo: Helene, antigua amiga de Elias y la nueva Verdugo de Sangre del Imperio. Supeditada a la voluntad de Marcus, Helene se enfrenta a su propia misión tortuosa, una que puede destruirla: encontrar al traidor Elias Veturius y a la esclava académica que lo ayudó a escapar... y matarlos a los dos. Sabaa Tahir nos muestra la luz en la oscuridad, la esperanza en un mundo de desesperación y el espíritu humano que alcanza la grandeza en tiempos difíciles. Brandon Sanderson, autor best seller de las sagas Nacidos de la bruma y El archivo de las tormentas
Abbey Bly se va a estudiar a Londres durante un año: la oportunidad perfecta para escapar de su padre, una vieja estrella del rock, muy cariñoso pero algo sobreprotector. Abbey está preparada para ser libre y descubrirse a sí misma. Pero, cuando llega a su nuevo piso, se encuentra con que sus compañeros no son las chicas encantadoras que tenía en mente, si no una panda de chicos carismáticos, divertidos e injustamente atractivos. Sobre todo, porque tienen una regla: no liarse entre compañeros de piso.
Abbey, que nunca se vio como una rebelde, empieza a mentirle a su padre, se enamora de dos chicos a los que no puede tener y, para colmo, se ve enmarañada en un escándalo con una familia de alta sociedad.
Si Abbey quiere encontrar el amor, respuestas o un futuro en Londres, tendrá que decidir qué reglas y qué corazones merece la pena romper.