En esta obra fascinante sobre los orígenes del libro, Irene Vallejo se adentra en la historia de un artefacto incomparable que nació hace cinco milenios, cuando los egipcios descubrieron el potencial de un junco al que llamaron papiro. Con gran sensibilidad y admirable capacidad narrativa, la autora se remonta a los campos de batalla de Alejandro, los palacios de Cleopatra, las primeras librerías y los talleres de copia manuscrita, pero también visita las hogueras donde ardieron códices prohibidos, la biblioteca de Sarajevo y el laberinto subterráneo de Oxford en el año 2000. Los tiempos se funden y refunden en la aventura colectiva de quienes solo han concebido la vida en compañía de la palabra escrita. Y este ensayo único acaba prolongando el diálogo infinito del que tan magistralmente habla.
Joyce Meyer tiene un don para acuñar frases (Joycismos) y una de sus más famosas
es: “Donde vaya la mente, el hombre la seguirá”. Meyer aporta las claves para un pensamiento poderoso, dándole al lector la capacidad de usar su mente como una herramienta para el éxito.
En El poder del pensamiento, un libro pequeño y portátil que puedes llevar fácilmente contigo en bolsos, maletas, portafolios, mochilas e incluso bolsillos, Meyer propone un programa flexible para convertir los pensamientos en hábitos y los hábitos en triunfos.
Las secciones incluyen:
• El poder de tu versión optimista
• Conserva tu actitud en la altitud correcta
• El poder de la perspectiva
• Más poder para ti
En su nuevo devocional, la autora te ayuda a permanecer conectada con Dios y a seguir amando a los demás incluso en medio de circunstancias desalentadoras, decepcionantes o incluso devastadoras. Experimenta 50 días de devocionales matutinos y vespertinos complementados con hermosas fotografías en color de lugares significativos en los que Lysa ha trabajado a través de su propia sanación. Cada devoción contiene:
-un versículo bíblico para empezar el día.
-una declaración de verdad para recordar a lo largo del día.
-un espacio para escribir y devolver algo a Dios al final del día.
-una oración que debes recibir antes de irte a dormir para prepararte mejor para mañana.
Sin estos componentes cruciales entretejidos en la rutina de nuestras temporadas más duras, conectar con el Señor puede empezar muy pronto a sentirse abrumador y como un elemento más de nuestras listas de tareas pendientes. Lysa comprende esta lucha y quiere crear un espacio sagrado donde las mujeres puedan cerrar sus días con Dios simplemente apareciendo, empapándose de la verdad y recordando que no están solas en su viaje de sanación.
A su manera amable y sin pretensiones, Lysa te guía a través de las páginas de Lo vas a lograr, donde podrás:
-recibirás la verdad bíblica y el ánimo que necesitas cuando las situaciones hirientes te dejan agotada y sin motivación para pasar tiempo con Dios.
-escaparás de la soledad de intentar sanar por tu cuenta con la sabiduría de confianza de una maestra de la Biblia y amiga que comprende tu dolor y quiere ayudarte a seguir adelante.
-tener la seguridad de que, aunque esta temporada difícil forme parte de tu historia, no será toda tu historia.