Regala a las madres que bendicen tu vida este tesoro de ánimo y consuelo de Jesús te llama. Jesús te llama para mamás incluye 50 devocionales seleccionados para celebrar a las madres por el amor, consuelo y fortaleza que nos brindan.
Con 50 selecciones temáticas, encontrarás devocionales que incluyen:
el poder del amor
el don de la fuerza
el valor en cualquier época del año
la confianza en Él en los momentos difíciles
la guía y el consuelo de Dios
motivos de alegría para celebrar a las madres y la maternidad
Esta hermosa recopilación de devocionales de la marca más vendida de Sarah también incluye
una nueva introducción y oración de Sarah Young para las madres
sugerencias y preguntas para llevar un diario que fomente un crecimiento más profundo
espacio para escribir pensamientos, oraciones y reflexiones
imágenes impresionantes
versículos de las Escrituras
Ya sea un regalo para tu propia madre o para una madre que signifique mucho para ti, este es el regalo perfecto para el Día de la Madre, los cumpleaños, el Día de San Valentín y mucho más. Jesús te llama para mamás será un regalo favorito durante años.
¿Cómo es posible que Jesús viviese totalmente dentro del judaísmo y al mismo tiempo fuera el origen de un movimiento que se separó de él? Sanders recapitula con esmero la amplia literatura sobre el Jesús histórico y hace una lectura crítica y sólidamente documentada de las relaciones de este con el judaísmo de su tiempo, empezando por la escatología de Jesús en el contexto de la restauración de Israel, siguiendo con su propuesta del Reino y acabando en el estudio del conflicto con sus adversarios y de las causas de su muerte.
Un fascinante estudio que revela cómo los evangélicos han trabajado en los últimos setenta y cinco años para sustituir al Jesús de los Evangelios por un ídolo de la masculinidad y el nacionalismo cristiano. La aclamada Kristin Kobes Du Mez nos explica que la clave para entender esta transformación es reconocer la centralidad de la cultura popular en el evangelismo estadounidense contemporáneo. Los evangélicos de hoy quizá no sean teológicamente astutos, pero han leído Salvaje de corazón, de John Eldredge, y aprendieron sobre pureza antes de aprender sobre sexo. Y la cultura evangélica está repleta de héroes musculosos, guerreros míticos y soldados rudos; hombres como Oliver North, Ronald Reagan, Mel Gibson o John Wayne, que afirman el poder masculino blanco en defensa de la «América cristiana». Así, Du Mez revela cómo Trump representó el cumplimiento de los valores evangélicos blancos más profundamente arraigados, como el patriarcado, el gobierno autoritario, la política exterior agresiva, el miedo al islam, la indiferencia hacia el #MeToo y la oposición al movimiento Black Lives Matter o a la comunidad LGTBIQ+.