Recopiladas en este pequeño libro encantador están las oraciones en parejas: Una para ti, mamá, y una correspondiente para tus hijos. Cada juego trata sobre un tema amado para tu corazón de madre, tales como la relación de tus hijos con el Señor; su fe, salud, amigos y éxitos en la escuelas; y mucho más. También se incluyen versiculos de la escritura y lineas en blanco para que escribas oraciones que sean especificas y personales para ti y tu familia.
La oración es poderosa, ¿pero sabes cómo orar por tí?. Quizá parezca fácil orar por tu esposo, tus hijos, tus amigos y tu familia extendida, pero Dios también quiere escuchar tus peticiones por tu vida también. Le encanta cuando vienes a Él por las cosas que necesitas y le pides que te ayude a convertirte en la mujer que siempre has deseado ser. Stormie Omartian ha guiado a millones de mujeres a una vida de oración más profunda y satisfactoria. Ahora, a través de su conocimiento de las Escrituras y los sinceros ejemplos de sus propias epifanías en oración, te muestra como.
Orar por un cambio en nuestras esposas es invitar a Dios para que también haga grandes cosas en nuestra vida. Caballeros, ¿Qué desean para sus matrimonios? Amas a tu esposa, y más que ninguna otra cosa deseas verla feliz, próspera y creciendo a tu lado. Y no hay mejor manera de amarla que orar por ella.