En el antiguo Egipto existieron muchos oficios y profesiones. Gracias al arte, la arqueología y los textos podemos conocer cómo era el trabajo de agricultores y ganaderos, pero también de escribas, sacerdotes, embalsamadores, soldados, artistas... todo el universo de los oficios que constituían la base de esta fascinante sociedad.
En la antigua Grecia, el ocio era la aspiración máxima de cualquier persona, y los ciudadanos solo trabajaban por necesidad, pues normalmente asistían a la Asamblea o los tribunales y dejaban los trabajos manuales a los metecos o los esclavos. Pero si había que trabajar, el ideal griego de vida era el del campesino, a pesar de ser un oficio durísimo. Además de campesinos, había médicos, soldados, políticos, arquitectos, artesanos o maestros, entre otras muchas ocupaciones.
¿Sabías que se han llegado a localizar más de 160 oficios diferentes en las inscripciones encontradas en la ciudad de Roma? Campesinos, ganaderos, artesanos, herreros, orfebres, panaderos o alfareros; políticos, soldados o administrativos, gladiadores, sacerdotisas... todo un universo de oficios que constituían la base de esta fascinante sociedad.
Pulsa los botones para descubrir 8 adorables sonidos de vehiculos, ¡desde NII-NOO hasta CHUU-CHUU! Con muchas cosas que ver en cada pagina, estos libros son la introduccion perfecta a los vehiculos cotidianos.
La historia sigue los misterios sobrenaturales investigados por Miércoles Addams durante su etapa como estudiante en la academia Nunca Más.
Con hermosas ilustraciones a todo color, este libro es perfecto para niños de 2 a 5 años y para fans de Miércoles de todas las edades.
¿A qué nos referimos cuando deseamos que nuestros hijos, alumnos y amigos sean personas de éxito? ¿A tener muchas riquezas, fama y likes, o a ser buenas personas que puedan construir relaciones sólidas y positivas, con una autoestima sana y cuya honestidad, bondad, esperanza, justicia... sean su carta de presentación? ¿Qué es más importante para alcanzar una vida buena? ¿Qué legado como padres o maestros deseamos dejar en nuestros hijos? La huella que dejemos en ellos será el punto de mira que marquen en el horizonte para aspirar a una vida con sentido.
¡Soy una buena persona! es un libro de valores ilustrado a todo color que ayuda a desarrollar una personalidad bella, buena y verdadera en nuestros menores.
RESPETO, GENEROSIDAD, AMOR, JUSTICIA, ESFUERZO, RESPONSABILIDAD, GRATITUD, PACIENCIA, COMPASIÓN, PERDÓN, BONDAD, y ESPERANZA.
Y es que aquí sólo hay una regla: ¡Destruye todo!Pinta, rompe, raya y deja que el caos fluya en cada página. Libera tu sentido arácnido para experimentar y crear sin límites, tal y como lo haría un verdadero Súper Héroe araña.
¿Te imaginas SER COMO SPIDEY, GHOST-SPIDER o SPIN y salvar la ciudad? Vive un día lleno de juegos y aventuras. Elige tus escenarios de batalla, los superpoderes que tienes e incluso al villano a vencer.Cada página es una invitación para SOÑAR, IMAGINAR y CREAR MOMENTOS MÁGICOS CON TODOS EN CASA.