Este libro para tocar y sentir anima a los niños a explorar el mundo que les rodea. La manta es suave. El conejito es muy suave. El algodón es muy muy suave.
¿Pero qué pasa con el erizo? ¿Y el mosquito? Gira las ruedas y descúbrelo. Es el libro perfecto para enseñar a los niños a clasificar, a ampliar su vocabulario y a divertirse mientras aprenden.
Este libro para tocar y sentir anima a los niños a explorar el mundo de los olores. La tarta de manzana es dulce y huele bien. La ropa limpia huele muy bien. Un bebé huele muy muy bien.
¿Pero qué pasa con las coles de Bruselas? ¿Y los pedos? Gira las ruedas y descúbrelo. Es el libro perfecto para enseñar a los niños a clasificar, a ampliar su vocabulario y a divertirse mientras aprenden sobre el mundo que les rodea.
Nico es un unicornio con una preciosa melena de colores. Es amigo del dragón Ramón, el dragón de las letras, y al igual que Ramón, Nico también tiene el poder de crear letras con su mágico letricornio. En Un hámster con hambre y una luna inalcanzable Nico ayuda al hambriento hámster a llegar a la Luna.
¿Qué hace que una casa se convierta en un hogar? Descúbrelo a través de esta tierna historia, con hermosas ilustraciones pintadas a mano y solapas troqueladas. Olivia vive en una casa con una pequeña puerta roja. ratón vive en un viejo roble detrás de la casa. Cuando una tormenta derriba el árbol...
¡10 patitos de goma han caído por la borda!
Embárcate en este viaje por alta mar con 10 patitos de goma que flotan en el océano mientras descubren el mundo. Todos viven su propia aventura, pero hay uno en particular que encuentra una cosa muy especial.
Hoy es día de puertas abiertas en el parque de bomberos. Estofado y el lobo van para conocer de cerca lo que hacen los bomberos cada día. ¡Sube al carro de bomberos, deslízate por la barra y ponte el uniforme! ¡Allá vamos!
Los niños pequeños disfrutarán con las más divertidas aventuras en estos preciosos libros de cartón.
Mi nombre es JOHN WATSON, acabo de mudarme con mi familia a Londres, y esta es la historia de cómo conocí a mi mejor amigo, el increíble detective SHERLOCK HOLMES.
Juntos resolvemos los casos más peliagudos y misteriosos de todo Baker Street junto a TOBY, nuestro fiel compañero y el sabueso más inteligente y veloz del mundo.
Notas del caso EL SIGNO DE LOS CUATRO:
Una carta anónima en una taquilla.
¡Un mapa del tesoro (muy antiguo)!
¿Qué misterio se enconde tras el signo de los cuatro?
¡Bienvenido a la agencia de detectives de Sherlock y Watson!
Tres hermanos. Dos mundos. Una nueva misión.
Telmo, Carmina, Mía y Sammy jamás habían vivido algo así. Ahora, los hermanos Lobo están más unidos que nunca, y algo especial se ha despertado entre Telmo y su amiga Carmina. Pero las jugarretas de Sander y el loco de su vecino Atanasio Carpintero no son nada comparado con Vértigo.
De vuelta en otra dimensión, tienen un nuevo objetivo: salvar al teniente Alonso Lobo. Para encontrar a su padre, deben hallar el tesoro, y no será fácil. Se las verán con una isla llena de secretos, un grupo de piratas sin piedad y un nuevo enemigo muy peligroso…... Tendrán que ser más rápidos, más inteligentes y más audaces que nunca si quieren lograr su misión. Y, sobre todo, deberán permanecer unidos.
Tic-tac, tic-tac… ¿Serás capaz de superar esta aventura?
* Observa y celebra los momentos espléndidos de todos y cada uno de los días a través de los ojos de un niño. Mira y escucha para encontrar la magia.
* Un libro repleto de ternura sobre la luz y el amor en el mundo, que llenan nuestras vidas de alegría.
* Empatía... gratitud... desde el cariño hasta la esperanza, desde la paz hasta el compartir, hay muchas maneras de encontrar felicidad en lo cotidiano.
Con preciosas ilustraciones, este libro invita a lectores de todas las edades a descubrir y atesorar esos pequeños momentos de felicidad.
«La valentía es mi montaña favorita. Llegar a la cima me hace fuerte».
«Hoy es mi futuro favorito, que empieza esta noche, en mis sueños».
No es fácil vivir en una tierra de monstruos y es aún peor cuando no puedes verlos.
Los habitantes de Dalia vivirían aterrorizados por un mal invisible de no ser por los Mata Quimeras. Nacidos con el don de la visión, son los únicos capaces de ver a esas criaturas. Cazarlas es muy peligroso y cualquiera de ellos necesita entrenamiento, compañeros y un gremio que lo respalde.
Annie tiene el don para ver a las quimeras, pero ha intentado no llamar la atención, hasta que el azar la lleva a encontrarse con Kian, y le hace cambiar completamente de rumbo.
El Lilium no es el gremio más grande de Dalia, ni el más prestigioso. Tampoco es el más rico, ni el más profesional. De hecho, es el más problemático, el más desorganizado y el que peor reputación tiene; pero es al que acuden todos cuando nadie más está dispuesto a ayudarlos. Los Mata Quimeras del gremio Lilium son los más locos de todos. Y entre sus muros, Annie y Kian se sentirán afortunados al encontrar un hogar.