Esta pequeña gran colección tiene formato de maletita, con un asa para que los más pequeños puedan llevar sus libros a todas partes. Con este librito van a poder saber cómo son y aprender los nombres de más de 20 dinosaurios.
Enfréntate al miedo de la mano de Alicia en el País de las Maravillas; ayuda a Anna y a Elsa a encontrar un juguete perdido; aprende sobre el sentido de la responsabilidad junto a Simba, y descubre cómo se divierten los personajes de Peter Pan en una noche de tormenta. Recorre siete maravillosos universos de Disney y conoce las distintas formas de experimentar tus emociones con estos cuentos ilustrados.
Surfea con el travieso Stitch por diferentes paisajes en busca de las mejores olas. ¿Puedes encontrarlo en cada lugar que visita antes de que se meta en un mar… de problemas?
¡Únete a esta emocionante aventura de Disney! ¡Nuestros héroes de Disney y Pixar se escondieron! Explora océanos, ciudades, castillos y otros increíbles paisajes para ir en busca de Moana, Simba, Woody y muchos personajes más. Encontrarlos no será fácil, pero no te rindas.
Everyone knows farms are full of cool animals, but you have to stay on this side of the...hey, wait! The sign says don't open the gate! Now you've done it. Whatever you do, do NOT push the button and make animal noises!
Saludar cuando uno llega y despedirse cuando uno se va, pedir las cosas por favor y dar las gracias, pedir perdón, cuidar la higiene, tener buenos modales en la mesa, ceder el asiento en el autobús, ser siempre cortés y puntual... La buena educación no es una misión imposible para los más pequeños y los animalitos de este libro van a demostrarlo.
Enseñar a los niños a compartir empieza por los juegos y los juguetes, la merienda, el paraguas, los lapiceros o un libro. Pero esos primeros pasos deben encaminarse a algo aún más importante para un corazón generoso: compartir todas las cosas especiales que no son materiales, como las ideas, la atención plena, el conocimiento y, sobre todo, el amor.
Este manual para héroes del día a día enseña a superar el miedo y armarse de valor para atreverse a ir solo a la escuela, a descubrir y aprender cosas nuevas o a ir al médico sin temor, pero por encima de todo eso, enseña que el más valiente es siempre el que pide perdón, el que habla sus sentimientos y el que se muestra tal y como es ante los ojos del mundo.