¿Existen personas destinadas a encontrarse?
Axel es el bajista de Yugen, el grupo del momento. La fama le ha enseñado a no confiar en nadie y lo único que quiere es pasar desapercibido, hasta que el encuentro fortuito con Lila, una pelirroja de armas tomar, lo trastoca todo.
Lila pasa los días en la floristería familiar. Puede parecer huraña, pero huye de un pasado que la atormenta. Cuando su mejor amiga la invita a acompañarla a Maldivas para conocer a Yugen, lo último que espera es reencontrarse con Axel, el impresentable que le quitó un taxi en Madrid. Pero esta vez descubrirán que los polos opuestos se atraen... y se encuentran.
Entre playas de arena blanca, atardeceres infinitos, peces de colores y noches de música y canciones, Maldivas será para ellos un viaje inolvidable. Porque las historias increíbles surgen de la casualidad, se guían por el instinto y nos llevan a dar el salto.
Esta es la historia de una chica cuya mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. Pero, ¿cuántas veces se puede renacer de las cenizas?
Imogen es una fugitiva huérfana, heredera de una fortuna, además de una cocinera y una tramposa.
Jule es una luchadora, una persona camaleónica y una atleta.
Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizás dos.
Una historia de desamor, o quizás tres.
Sangre y chocolate.
Superhéroes, espías y villanos.
Una chica que se niega a darle a la gente lo que quiere de ella.
Una chica que se niega a ser quien fue.
Un poemario que te llegará a lo más profundo, y te hará reflexionar sobre todas las cosas que deberías decirte a ti mismo de vez en cuando sobre:
LA VIDA
EL AMOR
NUESTRAS CAÍDAS
TODO LO QUE NO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS
Recorre tu pasado y reconcíliate con él gracias a los versos de Naezna (la poetisa que ha conquistado Instagram); acepta y cambia tu presente, para conseguir el futuro que te mereces.
Han pasado meses desde el accidente que mató a Hayley, la mejor amiga de Ella, y Ella no puede dejar de culparse. Después de un tiempo, vuelve a retomar sus clases pero todo le recuerda a su mejor amiga, incluido Sawyer, el novio de Hayley.
Entre ellos, a través de un grupo de duelo del colegio al que los amigos más cercanos de Hayley están obligados a asistir, empezará a surgir química y se acercarán cada vez más... hasta que Hayley se da cuenta de lo peor: está enamorada del novio de su mejor amiga.
Cuando descubre que nada de lo que Hayley le dijo sobre Sawyer era cierto, Ella ya no puede dejar de encontrarle irresistible... y, aunque sabe que está en peligro, su deseo de estar con Sawyer es más fuerte que cualquier duda.
Porque a veces basta con un «deja que ocurra» para arriesgarlo todo.
Leah está rota. Leah ya no pinta.
Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, ni que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Él siempre obtuvo lo que quiso, hasta que la conoció.
Whit Lancaster llegó a mi vida como una tormenta que arrasó con todo. A pesar de que muchos le temen, nadie puede negar que es tan atractivo como las estatuas griegas que adornan los jardines de nuestra escuela, la misma que fundó su familia.
Aunque intenté mantenerme lejos de él, todo cambió la noche que lo golpearon por defenderme. Mi instinto gritaba que debía abandonarlo a su suerte, pero decidí ayudarlo. Al final, caí en sus mentiras: me sedujo con sus fríos ojos azules y, cuando se fue de mi cuarto, se llevó mi diario.
Ahora sabe todos mis secretos y promete usarlos en mi contra. Si los demás se enteran de lo que he escrito en esas páginas, mi vida quedará arruinada para siempre. La única opción es hacer un pacto con el diablo y, a cambio de su silencio, acceder a todo lo que Whit me pida.