Después del final en punta del exitoso LAS CADENAS DEL REY, la tercera parte de la Saga Rey, regresa el romance monárquico más potente de todo el continente.
Dentro de la fortaleza del palacio de Lacrontte hay un hombre marcado por heridas del pasado y por los secretos de su linaje. Su corazón late por una mujer que no encaja en los planes del reino ni en las exigencias de la nobleza… y que no puede perdonarlo. Amarla significa arriesgar la estabilidad de una nación. Negarla sería condenarse a una vida sin alma.
Emily nunca soñó con llevar la corona del reino enemigo sobre su cabeza, pero el destino la arrastra al centro de un mundo gobernado por intrigas, alianzas ocultas y emociones que ponen a prueba su valentía. Sabe que amar al que rey le han enseñado a odiar implica arriesgarlo todo, incluso su propia seguridad. Sin embargo, también descubre en ese amor una fuerza que jamás creyó tener.
Juntos tendrán que enfrentarse a un pueblo que persigue su amor como un crimen, empujándolos a un abismo que obligará a sus corazones a fundirse en uno solo para resistir la tormenta que amenaza con quebrarlos.
Ramona se enamoró de Sam a primera vista. Es una de las pocas constantes en su vida, y su amistad es demasiado importante como para arriesgarla por un beso.
Sam está enamorado de Ramona, pero nunca esperaría que sus sentimientos fuesen correspondidos. Aun así, son el complemento perfecto del otro, como amigos y como grupo musical.
Y entonces aparece Tom.
Tom tambien es músico, y es la pieza que faltaba en su banda. Pronto se convierten en un trío inquebrantable. Pero Ramona se está enamorando de Tom, y sigue sintiendo algo por Sam. ¿Cómo podrá ser fiel a sí misma sin perder las relaciones que hacen que su corazón cante?
Caleb no es un chico corriente. Ha tenido una vida complicada, quizá por las habilidades especiales que lo convierten, a sus ojos, en un monstruo. El destino lo ha llevado a trabajar para gente de moral dudosa, a hacer cosas que le han manchado las manos y el alma.
Entonces, una de sus misiones se complica y se le asigna vigilar a Victoria, una humana tan normal como cualquier otra, con un trabajo rutinario, un apartamento pequeño y un gato extraño.
Debería ser el trabajo más fácil del mundo, pero termina teniendo que elegir entre el mundo que conoce y la única persona que alguna vez le ha importado.
Desde el momento en que Julianus Dakkia, sobrino del emperador, vio a Malina Bihari por primera vez, quedó prendido de ella. Años después, la bella bailarina dacia reaparece en un campo de batalla a punto de perder su vida, y él instintivamente se transforma en dragón para salvarla. La acción podría costarle su cargo de general, y su vida, pero tiene una cosa muy clara: Malina es suya.
Impresionada por el general en el campo de batalla, Malina no puede creer que este sea el mismo hombre que hace años le dio un talismán secreto y que ahora la protege. Pero no puede negar que su alma siempre ha anhelado la de Julianus.
En un mundo en que los dragones conquistan, saquean y queman todo a su paso, el amor de Malina y Julianus prenderá una llama que solo podrá acabar con la muerte o el desamor. O ambas.
Kailey es nueva en el Trinity College de Dublín, pero nadie sabe que guarda un secreto: es una fae, una guerrera elfa enviada por su reina para ganarse la confianza de Aiden, el príncipe de los dragones.
Los fae esperan lograr así una ventaja en la inminente guerra entre los elfos y los dragones. Lo que Kailey no imagina es que Aiden tiene una misión muy parecida. Ambos interpretan un papel falso, pero acaban sintiendo algo real el uno por el otro.
¿Podrán realmente confiar en alguien del bando enemigo?
Aunque Tamsyn haya crecido en la corte, sabe que no es como las demás princesas. Al mismo tiempo parte de la familia real y la más humilde de sus sirvientas, no encaja en ningún sitio. Su único amigo es Stig, el capitán de la guardia… Aunque a veces le da la sensación de que él quiere algo más que amistad.
Cuando Fell, la Bestia de las Tierras Fronterizas, irrumpe en su hogar, Tamsyn es obligada a casarse con el cruel guerrero. Ella accede a participar del engaño, a pesar de que implique dejar atrás a Stig y la única vida que ha conocido.
Pero Tamsyn es más que la falsa esposa de un hombre que la considera una enemiga. Y cuando sus secretos salgan a la luz, prenderán una llama tan brillante como para que el reino entero arda hasta sus cimientos.
La magia no está muerta... Solo estaba dormida. Y para despertarla no hará falta más una chica corriente con un destino extraordinario.