Con este completo libro ilustrado de preguntas y respuestas, los más pequeños de la casa disfrutarán encontrando respuesta a su ¡infinita y sorprendente curiosidad!
Una hermana. Dos príncipes retorcidos. Engaños interminables con un trasfondo de venganza... Bienvenido al infierno. Emilia se ha embarcado en una misión para vengar a su amada hermana, una que la ha llevado a viajar a los siete círculos y a vender su alma para convertirse en la reina de los Malditos, con el enigmático príncipe de la Ira a su lado. Pero ¿cuál es la primera regla de la corte de los Malditos? No confíes en nadie. Porque cuanto más reside Emilia en el infierno, ese seductor mundo lleno de vicios, más claro ve que nada es lo que parece. Incluso Wrath, su antiguo aliado, puede guardar secretos sobre su verdadera naturaleza. Y Emilia pronto se encuentra atrapada entre Wrath y su aún más perverso hermano, el príncipe del Orgullo, rey de los demonios. Emilia se las verá con cortesanos traicioneros, palacios lujosos, galas deslumbrantes y pistas contradictorias sobre lo que realmente le sucedió a su hermana, mientras lleva a cabo una misión para descifrar los misterios de su propio pasado y encontrar las respuestas que tanto anhela. Siempre y cuando no tenga que pagar por sus pecados primero... «Wrath, el poderoso demonio de la guerra y el que había traicionado mi alma, se movió. Nos miramos el uno al otro durante un tiempo prolongado. No lo necesitaba ni lo quería cerca. De hecho, le habría dicho que podía irse directo al infierno, pero eso era lo que habíamos hecho ambos».
Aparentemente, @JuditB lo tenía todo: fama, dinero, millones de seguidores... Pero cuando su exnovio, aún más famoso que ella, cae en desgracia, la reputación de Judit se desploma tambien. En un arrebato, decide usar los privilegios que le quedan para mudarse a París y construirse una nueva imagen desde allí. Pero, además de glamurosas fiestas y deliciosos postres, la ciudad del amor le tiene reservadas otras sorpresas, empezando por el enigmático violonchelista callejero que suele pedir limosna a pocos metros de su balcón, y que toca la música más hermosa que Judit ha escuchado jamás.
Inspired by the lawless love story of Bonnie and Clyde, Jenna Voris’s heart-stopping tale of passion and crime will have you seeing stars.
Shane and Ava are a team. He steals the aircraft, she charms their mark, and together they take what they need. Not even their distracting chemistry could get in the way. Until Shane was caught and left to rot on a prison moon. Now, freshly escaped from confinement and simmering with anger, he has his sights set on their biggest job yet.
Cyrus just graduated from the flight academy with a shiny new position lined up reporting to a well-respected general. On his very first assignment, he stops the outlaws in their tracks—or he would have, if his annoyingly handsome copilot, Lark, hadn’t fallen for Ava’s deception.
But when Shane uncovers a top-secret plot that would leave his and Ava’s home world at the mercy of Cyrus’s military leaders, he makes it his mission to thwart them at all costs. It isn’t long before the two of them make interstellar headlines with each new heist. And thanks to a chance run-in with the rebels, Cyrus is caught between two versions of the truth. He must pick a side—and fast. Because Shane and Ava will bring the planet to its knees . . . or die trying.
¿Estarías dispuesta a todo para vengarte de tus enemigos?
Wynd ha crecido odiando a los sidh: le arrebataron a todas sus personas queridas. Por eso, está dispuesta a todo con tal de vengarse, incluso infiltrarse en palacio para llegar al Deirnas, su gobernador. Para ello, se presenta a las pruebas para entrar en su guardia. Sin embargo, y aunque consigue superarlas, nada ha salido como esperaba: se ha enamorado de uno de sus compañeros, nada más y nada menos que Aren, el hijo del Deirnas.
Wynd deberá decidir si deja el pasado atrás y apuesta por un nuevo futuro o… da muerte a aquello que ahora más ama.
Todos escondemos secretos, nada es como parece. Pero ¿qué sucede cuando no sabes quién es realmente el villano, y quien el verdadero héroe?
Una guía visual imprescindible que ilustra los muchos y maravillosos personajes, criaturas, conjuros, planos, mundos y tierras que dan forma al Multiverso del mítico juego de cartas Magic.
Tanto si eres un veterano lanzador de hechizos como si eres un jugador nuevo que empiezaa construir mazos, este libro te explica todo lo que necesitas saber para explorar el fascinante multiverso.
Daisy Haites siempre ha querido una vida normal, pero eso no es posible para la heredera del imperio criminal más infame de Londres.
Daisy Haites siempre ha querido una vida normal, pero eso no es posible para la heredera del imperio criminal más infame de Londres. Fue criada bajo la atenta mirada de su hermano Julian, un capo de la mafia desde el asesinato de sus padres.
La vida de Daisy es complicada, y las cosas empeoran cuando se enamora del guapo y distante Christian. Él está enamorado deMagnolia Parks, la novia de su mejor amigo, y usa a Daisy para jugar al despiste, hasta que ella empieza a colarse de verdad en sus sentimientos.
A medida que los hilos que los unen se enmarañan, Daisy, Christian y Julian descubrirán que aquello que realmente vale la pena se paga con sangre.
Todo en la vida tiene un precio.
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?
Regla número 1: mi casa es la de mis amigos.
Regla número 2: ver, oír y callar.
Regla número 3: prohibido enrollarte con mis amigos.
Spencer Haynes debe acogerse a tres sencillas normas cuando se ve forzada a dejarlo todo y a mudarse de ciudad para vivir con su hermanastro Jordan. Sin embargo, la regla número 3 peligra cuando Spencer se topa con los ojos azules de Nate, el chico que la desafía a descubrir una nueva versión de sí misma.
La atracción entre ellos es incontrolable, pero... ¿romperán la regla más importante? ¿Conseguirá Spencer dejar atrás su mala fama y empezar de cero?
Una tierna y divertida historia romántica que te hará comprender que, a veces, tu peor enemigo puedes ser tú mismo.
Con tan solo diecisiete años, Jimena decide deshacerse de su timidez y comenzar a cumplir sus objetivos, pero ella no contaba con que Héctor, con esa mirada de perdonavidas, esa arrogancia al hablar y ese halo de peligrosidad, entraría en su vida como un huracán para ponerlo todo patas arriba y le haría sentir por primera vez ese cosquilleo en el estómago del que tanto había oído hablar.
Y aunque hay algo en su interior que le dice que lo olvide por muchas razones, no puede evitar acercarse a Héctor como una abeja lo hace a una flor… hasta que sus caminos acaban separándose.
Nueve años más tarde, Héctor vuelve a la vida de Jimena, más atractivo, más seguro e incluso más peligroso que antes, pero ella ya no es una chica tímida. Ahora sabe lo que quiere y lo que le sobra, y no tiene miedo de decirle a la cara todo lo que piensa de él, a pesar de esas malditas mariposas que la alejan del confort y que desatan algo en ella que pensaba que jamás volvería a sentir…
¿Te puedes enamorar dos veces del mismo chico?
Un verano diferente.
Un romance prohibido.
Una separación que les hará cambiar irremediablemente.
Y es que el amor, a veces, necesita una segunda oportunidad para brillar con fuerza.
APRENDE LETTERING Y DESCUBRE TU SUPERPODER ¿Sabías que todos tenemos un superpoder? Sí, sí, ¡tú también! ¿Quieres descubrir cuál es el tuyo? Pues sigue leyendo. Manual de Lettering para niños y niñas es una guía paso a paso para introducirte en el fascinante mundo del lettering. Un libro para que lo aprendas de forma progresiva mientras te diviertes. Con este manual, además de descubrir tu superpoder, aprenderás a dibujar distintos abecedarios, a formar las palabras, a dar estilo y hacer bailar las letras, dibujar banners o crear fondos, ¡y muchas más técnicas para convertirte en un artista de las letras!
* Un gran mago nunca revela sus secretos, pero este libro nos revela datos sobre ocho ilusionistas innovadores que dieron forma a la magia contemporánea, entre ellos, Adelaide Herrmann, Richard Potter, Harry Houdini y Houdin. * Información sobre la historia temprana de la magia, los ocho efectos mágicos en los que se basan todos los trucos, los componentes necesarios de la caja de herramientas de un mago y el papel infravalorado de su asistente. * ¡Damas y caballeros! Acérquense y conozcan a los magos más grandes. ¿Qué mago atrapa una bala en el aire y burla a la muerte? ¿Quién puede desafiar la ley de la gravedad? ¿O hacer bailar un huevo o conseguir que una tetera hable? ¡Prepárense para alucinar! Incluye dos espectaculares páginas desplegables que revelan, entre otros, el funcionamiento secreto del jugador de ajedrez autómata y cómo consigue Howard Thurston extraer todas las cosas que uno pueda imaginar de una caja vacía. Con consejos para convertirse en mago, una introducción a los magos contemporáneos de todo el mundo y un análisis de las sociedades ocultas que han guardado celosamente, durante décadas, los secretos de las ilusiones.
¡Descubre el inicio de la saga que se va a convertir en serie de televisión en Disney+!
Maya es víctima de una maldición.Una profecía dice que cuando se case se desatarán la muerte y la destrucción, lo que ha provocado que en el reino de su padre la miren con rechazo y miedo.
Satisfecha con seguir una senda más centrada en logros académicos, su mundo se viene abajo cuando su padre, el rajá, pacta un matrimonio de conveniencia para apaciguar revueltas. Maya se convertirá en la reina de Akaran al casarse con un apuesto joven llamado Amar.
Pero Akaran tiene muchos secretos: puertas cerradas, jardines de cristal, un árbol que tiene recuerdos en lugar de fruta... Maya no tardará en descubrir que su vida corre peligro, y deberá resolver un antiguo enigma sobre almas reencarnadas si quiere salvarse.
La ambiciosa Lara, su novio Miguel y Raúl, su mejor amigo, son los reyes del instituto. Aunque no todo es como parece, y nadie lo sabe mejor que Paula, la antigua mejor amiga de Lara. O Malena, la chica a la que le han estado haciendo la vida imposible. O Álex, que ha entrado este curso.
Cuando eres nuevo, puede ser que alguien quiera bajarte los humos. También puede ser que tus compañeros te gasten alguna broma, incluso una broma de muy mal gusto. Lo que no suele pasar es que aparezcas muerto esa misma noche.
Una novia a la fuga, un friki desempleado y un perro en celo… ¿Qué podría salir mal?
Levina Roth se encuentra camino del altar para casarse con un hombre al que no ama.
Allek Morris recibe una llamada para ofrecerle su trabajo soñado en una ciudad al otro lado del país.
Cuando sus caminos se crucen, Levina convencerá a Allek de que la lleve con él a Portland. Pero Allek sospecha que no todo es como Levina le cuenta. Durante un viaje en el que se enfrentarán a atracadores con pistola, cabañas siniestras e intentos de secuestro, comenzarán a conocerse cada vez mejor y a descubrir que la vida al lado del otro puede ser muy divertida.
Porque, cuando se juntan dos personas que vienen de mundos tan opuestos... cualquier cosa es posible.
Curious about the connections between Matilda and Miss Agatha Trunchbull? Discover more in this reader featuring a mini story perfect for Dahl fans!
Matilda Wormwood had always been an extraordinary girl: smart, kind, courageous, and ready to take on new challenges despite the shortcomings of her parents. When she enters school for the first time, Matilda is faced with her toughest challenge yet – dealing with Miss Agatha Trunchbull, the school’s horrifying headmistress. Read along and explore the ups, downs, and magical mishaps between Matilda and Miss Trunchbull in this reader!
En el inolvidable paisaje de un hospital, un grupo de jóvenes abrazan la alegría que tienen a mano: la amistad, la libertad y la rebeldía. Cada uno de ellos está roto; cada uno de ellos se ha hecho más fuerte debido a eso.
Crean una comunidad, viven milagros, y reclaman a la vida lo que la enfermedad les ha arrebatado. Pero un corazón roto hace que uno de ellos renuncie al amor. Y aun así, en ese desolado lugar donde el amor parece imposible, se abre una puerta… y también los corazones.
Un reencuentro no deseado.
Un asesinato entre joyas.
Un misterio de vida o muerte.
Durante cuarenta y ocho horas, Kat y Liam fueron hermanastros. Ahora, llevan años sin verse.
Cuando su madre planea dar su último golpe como ladrona de joyas en la fiesta del multimillonario Ross Sutherland, Kat no la dejará sola. Lo que no sabe es que allí se encontrará con las dos últimas personas de su pasado a las que querría ver...
Liam tiene sus propios motivos para estar allí, y tienen que ver con su acompañante: su padre. Mientras intenta cumplir su objetivo, se topará con un contratiempo: unos ojos azules que pertenecen nada más y nada menos que al nieto de Ross, Augustus Sutherland.
Pero sus planes se tuercen cuando el tío de Augustus aparece muerto, y sospechan que el asesino anda tras la madre de Kat.
Kat y Liam solo podrán confiar el uno en el otro... o quizá ni eso.
Los Hematoi nacen de la unión entre mortales y dioses.Los puros, hijos de dos Hematoi, poseen poderes divinos.Pero los mestizos, fruto de la unión entre Hematoi y humanos, no corren la misma suerte. Solo tienen dos opciones: ser entrenados como Centinelas para cazar y matar daimons o convertirse en criados al servicio de los puros. Alexandria es mestiza y preferiría arriesgar su vida luchando que desperdiciarla limpiando inodoros, aunque, de todos modos, puede terminar viviendo como los pobres. Hay varias reglas que los estudiantes del Covenant, la academia donde se entrena a los Centinelas, deben seguir. Alex tiene serios problemas con todas ellas, especialmente con la más importante: las relaciones entre puros y mestizos están prohibidas. Desafortunadamente, ella está enamorada de Aiden, un apuesto sangre pura. Pero ese no es su mayor problema: mantenerse convida el tiempo suficiente para graduarse en el Covenant y convertirse en Centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrenta a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: convertirse en un daimon y ser perseguida por Aiden. Y eso sería horrible.
Los Hematoi nacen de la unión entre mortales y dioses.
Los puros, hijos de dos Hematoi, poseen poderes divinos.
Pero los mestizos, fruto de la unión entre Hematoi y humanos, no corren la misma suerte.
Solo tienen dos opciones: ser entrenados como Centinelas para cazar y matar daimons o convertirse en criados al servicio de los puros.
Alexandria es mestiza y preferiría arriesgar su vida luchando que desperdiciarla limpiando inodoros, aunque, de todos modos, puede terminar viviendo como los pobres. Hay varias reglas que los estudiantes del Covenant, la academia donde se entrena a los Centinelas, deben seguir. Alex tiene serios problemas con todas ellas, especialmente con la más importante: las relaciones entre puros y mestizos están prohibidas.
Desafortunadamente, ella está enamorada de Aiden, un apuesto sangre pura. Pero ese no es su mayor problema: mantenerse convida el tiempo suficiente para graduarse en el Covenant y convertirse en Centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrenta a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: convertirse en un daimon y ser perseguida por Aiden. Y eso sería horrible.
Adaptada para jóvenes lectores, esta es la inspiradora biografía de la que fue la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.
Michelle Robinson nació en el lado sur de Chicago. A pesar de sus humildes orígenes, llegaría a ser Michelle Obama, la inspiradora y poderosa primera dama de Estados Unidos. Junto con su marido, Barack Obama, elegido el cuadragesimo cuarto presidente, serían la primera familia negra en la Casa Blanca, y desde allí servirían al país durante dos mandatos.
Michelle es ejemplo de que, con perseverancia y esfuerzo, no hay límites; de origen humilde, llegó a estudiar en la Universidad de Princeton y, más adelante, se graduó en derecho en Harvard. La vida le cambió por completo cuando su marido, Barack Obama, llegó a la presidencia de los Estados Unidos y ella tuvo que aprender a conjugar su faceta de mujer trabajadora, esposa y madre con la de Primera Dama.
Un chico y una chica. Un amor que surge en un instante pero que perdura durante toda una década. Una relación que ni el tiempo ni la distancia pueden destruir. Que dura para siempre. O eso creen ellos.
Rune Kristiansen regresa de su Noruega natal a la tranquila ciudad de Blossom Grove en Georgia a los diecisiete. Esa es la ciudad en la que conoció a su amor de la infancia, Poppy Litchfield. Por ello, a su vuelta, solo tiene una cosa en mente, descubrir por qué su alma gemela, la chica que le prometió esperarle, cortó toda comunicación sin darle ninguna explicación. Hace dos años el silencio de Poppy le rompió el corazón y lo cambió para siempre. Descubrir la verdad le hará darse cuenta de que el dolor no ha terminado.
El amor tiene un sonido. Suena como mil latidos del corazón al mismo tiempo.
Vuelve Kiera Cass, la autora bestseller mundial de «La Selección», con una novela repleta de amor y sentimientos.
La princesa Annika ha tenido una vida llena de comodidad, pero ninguna cantidad de lujos puede cambiar el hecho de que es incapaz de controlar su propia vida. El rey, una vez su amado padre, se ha vuelto frío, y Annika pronto se verá obligada a casarse con el hombre que no ama a cambo de privilegios políticos para su desalmado padre.
A varios kilómetros de distancia, las pequeñas comodidades son pocas y distantes entre sí para Lennox. Ha dedicado su vida al ejército de Dahrainian, con la esperanza de algún día ayudarlos a recuperar el trono que les fue robado. Para Lennox, la idea del amor es simplemente una distracción: nada se interpondrá en el camino de luchar por su pueblo.
Pero cuando el amor, contra viento y marea, los encuentra a ambos, quedan atados por su llamado. Es imposible que estén juntos, pero el irresistible sonido de mil latidos del corazón no les permitirá permanecer separados.
Savannah no puede superar la pérdida de su hermana Poppy y vive en un limbo de angustia y ataques de pánico desde hace tres años. Su familia le propone un viaje con psicólogos y otros adolescentes en duelo, creyendo que esto podría ayudarla.
Cael, una promesa del hockey, perdió a su hermano Cillian hace un año y su vida se desmoronó. A regañadientes, se une al viaje, sin esperanzas de reconciliarse con su futuro.
Las gemelas con más seguidores en TikTok desvelan en este libro todos sus secretos para triunfar en las redes sociales.
Las gemelas Twin Melody, que han arrasado con sus covers y sus propias canciones en todas las redes sociales, cuentan en este libro sus anécdotas más personales, las dificultades que han tenido que superar hasta conseguir que una importante discográfica les publique su primer disco y cómo es su vida después de su triunfo en TikTok, Instagram y YouTube.
Además, ofrecen todos sus trucos y secretos para sacar el máximo partido a la cámara, así como los mejores consejos de belleza para sus fans.
Billie acaba de cumplir veinte años y sus últimos días en París, después de vivir en el extranjero con su padre, los pasa con los sentimientos a flor de piel: tristeza por dejar a sus amigos y entusiasmo por lo que traerá esta nueva etapa. En Nueva York se le presenta la oportunidad de un nuevo inicio, incluso bajo la mirada de su guardaespaldas Caleb, quien podría ser más que un simple protector y amigo. Pero a los pocos días percibe un cambio en él, de pronto desconfía de su relación con sus nuevos amigos, con la hermosa (por no decir seductora) familia sueca del piso de arriba y con Thomas, un apuesto estadounidense que conoció en su fiesta de despedida. A medida que Billie entra a un revelador mundo de riqueza y secretos, donde no todos son quienes parecen ser, tendrá que navegar entre nuevas relaciones volátiles y los misterios de su pasado para encontrar su camino.
Esta vez Billie tendrá que elegir el mejor rumbo para su corazón Después de la desastrosa, por no decir peligrosa, ruptura con Thomas, Billie decide enfocarse en sus amigas y en crear su propia felicidad en Nueva York. Aunque parece que las cosas finalmente están mejorando, aún tiene asuntos pendientes que resolver con su indeciso corazón: se debate entre la complicada relación con su guardaespaldas Caleb y el intenso coqueteo con William, su irresistible vecino sueco, sin mencionar a alguien que entrará en su vida para darle un giro completo. Además, Billie tiene que lidiar con la sospecha de que las personas que ama le guardan secretos sobre su pasado. Atrapada entre la niña frágil que todos quieren proteger y la mujer joven y audaz que es, Billie debe aprender que cada decisión tiene una consecuencia y que a veces esas decisiones pueden resultar en pérdidas irreparables.
Si abres este libro, es porque estás dispuesta a cambiar. Y tal vez este cambio sea el que de vuelta tu vida
Piensa algo: ¿viniste al mundo para pasarlo mal? ¿Para estar angustiada? ¿Para no gustarte? Lo más probable es que tu respuesta sea NO. Entonces, ¿por que no empiezas a disfrutar tu vida en vez de "soportarla"?
Es un diario íntimo, una guía llena de consejos y una agenda que te invita a que la intervengas con tus propias verdades, aprendizajes y reflexiones. Un viaje sororo en el que aprenderás muchas cosas que probablemente ignorabas: las relaciones de pareja, los trastornos de alimentación, la maternidad y los estereotipos de genero.
Lo último que necesitas en el inframundo es enamorarte.
Los dioses, incluida mi propia madre, solo han mentido sobre mí. Me trataron como una pieza más en sus siniestros planes. Inventaron que Hades me secuestró para convertirme en su esposa, pero en realidad escapé. Y lo peor fue que, tras mi huida, el enojo de mi madre hizo que la tierra y los cultivos murieran, poniendo la humanidad en peligro.
LA VERDAD, MI VERDAD, VA MUCHO MÁS ALLÁ.
Llegué al Inframundo escapando de un matrimonio de conveniencia. No iba a permitir que me casaran con Apolo, un dios que solo puede pensar en sí mismo. Ahora, lo único que necesito es que Hades, el odioso, sexy y arrogante rey de este escabroso lugar, me ayude con mi plan. Uno que sacudirá al Monte Olimpo desde sus cimientos y tendrá consecuencias mortales, especialmente para quienes ya estamos en el infierno.
La línea entre el amor y la obsesión nunca ha sido tan amplia...
Aunque Sera se ha liberado de las garras de Kolis y ha regresado con sus seres queridos, no todo está en calma. Los recuerdos todavía la atormentan, pero Sera, por fin, tiene esperanza en un futuro con la otra mitad de su corazón y de su alma. Nyktos desea, ama y acepta todas las partes de ella... incluso las más monstruosas.
Sera y Ash tienen que luchar por todo lo que hay en los mundos, y Nyktos no tiene ninguna duda de que Sera puede ser la Reina de los Dioses. No obstante, ella debe tener fe en sí misma si quieren convencer a las otras cortes para que los apoyen contra Kolis, y poder hacer así de Iliseeum y del mundo mortal lugares mejores y más seguros para todos.
A medida que Sera empieza a desentrañar la importancia de su estirpe y del verdadero significado detrás de la profecía, queda claro que todo lo que ha ocurrido y lo que todavía está por venir es mucho más grande que Kolis y sus retorcidas obsesiones.
Se está gestando una batalla entre los dioses y están a punto de producirse pérdidas devastadoras ahora que el verdadero Primigenio de la Muerte es cada vez más fuerte. Con una familia del corazón dispuesta a luchar a su lado, ¿podrán Sera y Nyktos detener a Kolis antes de que destruya los mundos, o desaparecerá todo en un ardiente infierno de sangre y cenizas?
... y la línea entre la justicia y la venganza nunca ha sido tan estrecha.
Un testimonio sincero y desgarrador que aborda los riesgos de la fama, las relaciones tóxicas, los peligros del mundo de la moda o los problemas de salud mental
«Querido lector, esto es de mí para ti, para que te encuentres y me encuentres. Para que veas a través de mis ojos. Para que escuches mi verdad. Para que nos tomemos un café o un vino juntos, riamos, lloremos y nos hagamos cómplices. Estás en un front row, oyendo mis pasos firmes al desfilar y, a la vez, todo lo que esconde este mundo. Estás detrás del objetivo de un fotógrafo. Estás en la primera fila de un teatro viendo mi vida en directo, como espectador, y espero que te vayas con un mensaje, tu propio mensaje.
Querido lector, estás viendo a escondidas, por un agujerito en la pared, una de mis terapias psicológicas. Estás haciéndote pasar por sacerdote escuchando todas mis confesiones. Estás detrás de un escaparate observándome. Estás en la cama escuchando cómo tus padres te leen un cuento, aunque nunca lo hayan hecho. Estás en tus clases del colegio atento a algo que quizás no te sirva como lección...
Abby lleva años enamorada de Dylan, el hermano de su mejor amiga Liv. Pero siempre ha sido un amor platónico, pues él es diez años mayor, vive en California y ni siquiera repara en su existencia.
Tras verse plantado prácticamente en el altar por la que creía el amor de su vida, Dylan ha regresado a casa para curarse las heridas. La misma casa donde Abby pasa un mes todos los veranos desde que él se fue.
Solo que, ahora, a sus casi veintidós años, Abby se ha convertido en una mujer alocada, desinhibida y… muy atractiva, que no va a dejar pasar la oportunidad de conquistar el corazón de Dylan.
No importa que él no esté de humor para nadie y mucho menos para una chica que no deja de meter las narices en sus asuntos, porque se ha propuesto conseguir que sonría, recupere el humor y se vuelva, por fin, loco por ella.
The Nightbirds are Simta’s best-kept secret: Girls with a unique and powerful magic they can gift with just a kiss. Some would kill to possess them; the church would kill them outright. But protected by the Great Houses, the Nightbirds are well-guarded treasures.
As this Season’s Nightbirds, Matilde, Æsa, and Sayer will spend their nights bestowing their gifts to well-paying clients. Once their season is through, they’re each expected to marry a Great House lord and become mothers to the next generation of Nightbirds before their powers fade away. But as they find themselves at the heart of a political scheme that threatens not only their secrets, but their very lives, their future suddenly becomes uncertain.
When they discover that there are other girls like them and that their magic is far more than they were told, they see the Nightbird system for what it is: a gilded cage. Now they must make a choice—to remain kept birds or take control, remaking the city that dared to clip their wings.
Los dioses, incluida mi propia madre, solo han mentido sobre mí. Me trataron como una pieza más en sus siniestros planes. Inventaron que Hades me secuestró para convertirme en su esposa, cuando en realidad escapé. Y lo peor fue que, tras mi huida, el enojo de mi madre hizo que la tierra y los cultivos murieran, poniendo a los humanos en peligro. La verdad, mi verdad, va mucho más allá. Llegué al Inframundo escapando de un matrimonio arreglado. No iba a permitir que me casaran con Apolo, un dios que solo puede pensar en sí mismo. Ahora, lo único que necesito es que Hades, el odiosamente sexy y arrogante rey de este escabroso lugar, me ayude con mi plan. Uno que sacudirá al Monte Olimpo desde sus cimientos y tendrá consecuencias mortales, especialmente para quienes ya estamos en el infierno.
Los muertos yacen inquietos en Edén.
Eliot tiene un secreto que reposa enterrado en Edén, el pueblo maldito. Allí deberá dirigir una excavación arqueológica de la que depende su futuro en el Museo Nacional de Historia. Pero Eliot acabará exhumando un mal mucho mayor que cualquier leyenda, que arrojará nuevas sombras sobre los pecados del ayer.
Lira tiene un pasado del que está decidida a huir. Para ello, se sumerge en la investigación de la leyenda de la tumba de la duquesa Morrigan que podría otorgarle la plaza que tanto anhela en los círculos académicos. Pero, deberá reencontrarse con Eliot, el chico al que abandonó, y ser muy rápida para mantenerse por delante de los demonios que la persiguen.
Emma tiene un don. O quizá se trate de una condena. Su ojo velado le permite ver a los espíritus, y la convierte en una sombra para los vivos y en una luz para los muertos. Sin embargo, cuando llegue a Edén, descubrirá que su luz tal vez sea demasiado brillante para aquellos que medran en la penumbra.
Un álbum irresistible con ilustraciones de Quentin Blake y un mensaje al puro estilo de Roald Dahl: no crezcas nunca, aunque te hagas mayor.
Existe un secreto que debes saber
sobre lo que pasa cuando empiezas a crecer...
Mira el mundo con ojos brillantes,
nota dónde está la magia abundante,
cuestiónalo todo siempre bastante...
¡Rompe los moldes! ¡Sé extravagante!
Una hechizante melodía suena desde lo profundo del bosque que rodea el recóndito pueblo de Deeping Cross.
Perturbadora, excitante, mágica.
Rain Cooper la escucha. ¿Es la única que lo hace? Por momentos, parece surgir de su propio cuerpo.
Y la provoca. La seduce desde las sombras. La invita a seguirla, hasta que Rain no puede resistirse y solo le queda dejarse llevar.
Cuando la música suena, Rain solo puede obedecer.
Cuando la música suena, lo mejor es no escuchar.
Cuando la música suena, no la sigas.
El libro en el que se basa la nueva película de Lionsgate.
El verano de estudio de Ever da un giro inesperado cuando el estricto programa educativo, por el que viaja a Taiwán, resulta ser otra cosa. Vivirá un verano de libertad donde abundan los romances, los adultos hacen la vista gorda, el sake de sangre de serpiente fluye sin fin y la vida nocturna no se detiene. Ever estudia para ser médico, pero en realidad adora bailar. Rick Woo es un niño prodigio destinado a Yale, pero su perfección oculta un secreto. Sophie Ha, loca por los chicos y obsesionada con la moda, al final es más de lo que parece. Y, bajo el caparazón del sexy Xavier Yeh, hay enterrada una vergonzosa verdad que nunca admitirá.
Dos chicas. Sus vidas cruzadas en una amistad improbable. Una lucha por sobrevivir a la guerra más devastadora.
Dos chicas de orígenes completamente diferentes se hacen inseparables durante la Segunda Guerra Mundial trabajando para las Fuerzas Aéreas Británicas. Pero en una misión de vital importancia, el avión se estrella, una de ellas es capturada por la Gestapo. Sometida a un durísimo y cruel interrogatorio, la Gestapo le concederá solo dos semanas para contar todo lo que sabe sobre el servicio de inteligencia británico. Así irá escribiendo una complicada confesión para los alemanes y así conoceremos su historia. Ha hecho un pacto: mientras dure su confesión, no será ejecutada...
La escritura es el único lugar seguro que ha tenido Natalia desde niña: en sus libros ha vertido su alma y su corazón. Cuando la trilogía que cuenta su vida la catapulta al estrellato, surge una oportunidad que le cambiará la vida: protagonizar la película basada en el libro.
Lo que ella no sabe es que Dylan, el actor protagonista, ya está enamorado de ella, aunque no la conozca. La ama por la pasión de las palabras sobre la página, por su pasión y su dolor.
Cuando finalmente se encuentren cara a cara para rodar la película, ocurrirá lo inevitable: saltarán chispas. Pero Natalia está más rota de lo que aparenta y Dylan esconde secretos que pueden destruirlo todo. Tendrán que decidir: ¿pueden estar juntos o será «nunca» la única palabra posible para describirlos?
Beth vuelve a la ciudad universitaria tras más de un año fuera. Esta vez sabe quién es y está dispuesta a crearse su propio destino a medida día y a día y a dejar que las mariposas desaten su efecto si es así como tiene que ser.
Ben sabe que una vez se metió de lleno en la boca del lobo y ni siquiera le preocupa que no exista la salida, porque tiene claras sus prioridades: no hay nada que pueda interponerse entre él, el teatro y las personas a las que quiere.
Y Chris… Chris hace tiempo que perdió la esperanza de que un «para siempre» no sea tan solo un imposible más.
En esta serie de clásicos reversionados, diferentes autores reinterpretan obras clásicas a través de su propio prisma cultural para cambiar los cánones clásicos en cuanto a género, raza y orientación sexual. Esta poderosa versión de Mujercitas sigue la vida de cuatro jóvenes hermanas de raza negra que alcanzarán la mayoría de edad durante la Guerra de Secesión, reformulando una historia muy querida fuera de su perspectiva original. Carolina del Norte, 1863. En plena Guerra de Secesión, empieza a crearse la colonia de personas liberadas de la isla de Roanoke, un refugio para los recién emancipados. Las familias negras han comenzado a construir una comunidad propia, un lugar seguro a la sombra de su antigua vida. Este es el lugar donde la familia March finalmente ha podido echar raíces de manera segura con sus cuatro hijas: Meg, una profesora que desea encontrar el amor y crear su propia familia. Jo, una escritora cuyas palabras son demasiado poderosas para reprimirlas. Beth, una modista llena de talento en busca de un propósito mayor. Amy, una bailarina ansiosa por explorar la vida más allá del hogar familiar. Mientras las cuatro hermanas se convierten en cuatro mujeres independientes, descubrirán el primer amor, los problemas de salud, el desamor y los nuevos horizontes. Pero harán frente a todo ello juntas.
Olvidar es aterrador, pero recordar todavía puede ser peor...
Charlie Wynwood y Silas Nash han sido mejores amigos desde que aprendieron a andar.
A los 14 años se enamoraron y empezaron a salir.
Un día se levantan y, por alguna razón inexplicable, no se reconocen.
Son dos completos desconocidos.
Ni rastro de su primer beso, su última pelea o del instante en que se enamoraron… Todos los recuerdos se han desvanecido.
Solo quedan algunas fotos de aquella gran pareja que solían ser.
Ambos saben que necesitan mantenerse unidos para averiguar qué les ha sucedido y por qué.
Sin embargo, cuanto más descubren de la pareja que eran… más se preguntan cómo podían estar juntos.
¿Cuál es la gran mentira de mi vida? ¡Que lo odio con todas mis fuerzas!
Si algo tiene claro Taylor es que odia a Ron Carter, el carismático y popular dios de la facultad de Pittsburgh. Y lo odia porque es todo lo opuesto a ella.
Él no sabe ni que ella existe hasta que sus mundos colisionan de la manera más ridícula posible y, desde entonces, los dos se convierten en el centro de atención de las redes sociales. Todo el mundo pretende emparejarlos, aunque Ron nunca se fijaría en una chica como ella..., ¿o sí?
Raysu, un enigmático repetidor que va de duro, aparece de repente para ayudar a Taylor en un apuro. Es un lobo solitario y no tiene amigos, pero sí muchas cosas en común con ella, aunque todavía no lo sepan. Sin embargo, su actitud de «chico malo» la saca de quicio y, además, está clarísimo que él la odia..., ¿o no?
Dos chicos.
Una elección.
¿Quién dará el paso que separa el odio del amor?
La emotiva historia de un padre que lucha por recuperar al hijo que tuvo que abandonar en un orfanato.
A sus ocho años, Oliver no recuerda otra cosa que el ruido de las sirenas y el zumbido de los aviones sobrevolando el cielo de un Berlín devastado. Su madre trabaja como enfermera del hospital de la Charité y se muestra cada vez más crítica con los valores del régimen, mientras que su padre, Max, es cocinero del Reich y parece no advertir la magnitud del horror nazi. Una tarde, cuando Oliver y su madre regresan a casa, una explosión divide irremediablemente sus destinos...
Jasmyn and King Williams move their family to the planned Black utopia of Liberty, California hoping to find a community of like-minded people, a place where their growing family can thrive. King settles in at once, embracing the Liberty ethos, including the luxe wellness center at the top of the hill, which proves to be the heart of the community. But Jasmyn struggles to find her place. She expected to find liberals and social justice activists striving for racial equality, but Liberty residents seem more focused on booking spa treatments and ignoring the world’s troubles.
Jasmyn’s only friends in the community are equally perplexed and frustrated by most residents' outlook. Then Jasmyn discovers a terrible secret about Liberty and its founders. Frustration turns to dread as their loved ones start embracing the Liberty way of life.
Will the truth destroy her world in ways she never could have imagined?
Thrilling with insightful social commentary, One of Our Kind explores the ways in which freedom is complicated by the presumptions we make about ourselves and each other.
When someone from the Bayview Four's past resurfaces, history begins to repeat itself-and the consequences are deadly.
The third time's a charm. It's been almost two years since Simon died in detention, and the aftermath has been hard to shake. First the Bayview Four had to prove they weren't killers.
Then a new generation outwitted a vengeful copycat. Now the entire Bayview Crew is back home for the summer, and everyone is trying to move on. Only, this is Bayview, and life is never that simple.
At first the mysterious billboard seems like a bad joke: Time for a new game, Bayview. But when a member of the Bayview Crew disappears, it's clear this "game" is serious-and whoever's in charge isn't sharing the rules. Or maybe there aren't any.
Bronwyn. Cooper. Addy. Nate. Maeve. Phoebe. Knox. Luis. Kris. Everyone's a target. And now that someone unexpected has returned to Bayview, things could start getting deadly. The thing is, Simon was right about secrets-they all come out eventually. And Bayview has a lot it's still hiding.
O así lo cree Mrs. Bennet, la madre de cinco hijas solteras a las que está decidida a desposar con un caballero acaudalado cueste lo que cueste. Pero no todas ellas están por la labor, especialmente, la joven Lizzy, que preferiría casarse por amor y no por conveniencia. Ni siquiera si su pretendiente es el adinerado Mr. Darcy, cuya riqueza y atractivo nunca compensarán su soberbia y su arrogancia. Pero las primeras impresiones no siempre son acertadas y la historia de amor entre Lizzy y Mr. Darcy solo acaba de empezar…
El señor Bingley es un asesino. Al menos, de eso lo han acusado, aunque Lizzie Bennet se niega a creerlo. ¡Es perfecto! A ver, no es que se alegre de la tragedia, pero si demuestra la inocencia de Bingley, probará, además, que es digna de formar parte del bufete de su padre. ¡Por fin!Por desgracia, Bingley ya tiene abogado, un tipo insufrible llamado Darcy. Como Lizzie no piensa darse por vencida, se resigna a colaborar con el para resolver el caso. Y más vale que lo logren pronto, porque un asesino anda suelto, y ellos podrían convertirse en sus siguientes víctimas.
Audrey Cameron vive en Estados Unidos en el año 2023; sus días transcurren en la tienda de sus padres, soñando con entrar en una universidad de bellas artes y tratando de superar la ruptura con su ex.
Lucy Sinclair vive en la Inglaterra del siglo XIX y no sabe cómo escapar de la propuesta de matrimonio de un hombre adinerado que su padre quiere que acepte.
Cuando Audrey despierta un día inexplicablemente en el pueblo de Lucy en el siglo XIX, aprenderán juntas sobre las libertades y las limitaciones que tienen sus respectivos mundos.
Un día el amor entre ellas se hace innegable; entonces no solo tendrán la misión de traer a Audrey de vuelta al siglo XXI, deberán encontrar también el valor para quererse.
¿Puede triunfar el amor en cualquier circunstancia?
Charlotte ha conseguido recomponer su vida despues de que le rompieran el corazón, pero no deja de preguntarse en que momento su vida tomó el rumbo equivocado.
Cuando se le presenta la oportunidad de cambiar su pasado, Charlotte no lo duda. Esta vez, acertará en sus decisiones. ¿Pero que camino es el correcto?
¿Caer rendida en brazos del chico malo del instituto? ¿O quizás en los de chica más popular?
¿Vivir el primer amor junto a su mejor amigo?
¿O arriesgar su corazón y su vida en un romance epico más allá del tiempo?
Un libro perfecto para que los niños conozcan la historia del Holocausto: una memoria que habla sobre la importancia de la sororidad, el amor y el recuerdo del pasado.
En aquel momento tenía diez años, y mi hermana, ocho. Era mi responsabilidad avisar a todos cuando venían los soldados, porque tanto mi hermana como mis padres eran sordos. Yo era los oídos de mi familia.
Renee y Herta vivieron lo inimaginable juntas, como hermanas. Esta es su historia real.
Como muchos judíos checoslovacos en los años 40, Renee y su familia estaban en peligro cuando el Holocausto llegó a su puerta. La única persona oyente de su familia, Renee, era la encargada de comunicarse con el mundo exterior. Hablando con lenguaje de signos y apoyándose entre ellas, Renee y Herta lucharon para sobrevivir la época más oscura de su vida.
Este testimonio de una de las pocas supervivientes del Holocausto es una prueba del poder de la sororidad y elamor, y un recordatorio de lo importante que es no olvidar el pasado. Una historia real, impactante y conmovedora a partes iguales.
Adaptado para niños y niñas a partir de 9 años.
Aprende un montón de cosas sobre algunas de las obras y personajes más importantes de la literatura universal.
Pablo tiene catorce años y un canal de Youtube muy popular. Él se considera todo un influencer, pero no piensa en su responsabilidad hasta que, un día, despues de publicar un vídeo hablando en broma de quemar libros, se entera de que se ha incendiado la biblioteca de la ciudad y una de sus seguidoras, Adriana, le acusa de ser el culpable.
Las cosas se vuelven aún más extrañas cuando Adriana le asegura que algunos de los personajes de los libros han conseguido huir de las llamas y andan deambulando sin rumbo por la ciudad. Las investigaciones de Pablo le llevarán a una conclusión sorprendente.
Además de disfrutar de la lectura, los alumnos aprenderán a identificar y contextualizar algunos de los hitos literarios de nuestra cultura.
Tras la batalla de Awa, los sheks derrotados han huido, Ashran el Nigromante ha muerto y la Torre de Drackwen ha quedado en ruinas. Sin embargo, no todo es como aparenta ser... Una serie de extraños fenómenos recorre Idhún: misteriosos terremotos que han obligado a los gigantes a exiliarse, un tornado devastador en Celestia, una ola gigante que amenaza las costas de Nanetten... Los Oráculos hablan de nuevo y sus voces anuncian la llegada de algo que tal vez ni siquiera los héroes de la profecía estén preparados para afrontar...
La primera hija es para el trono. La segunda hija es para el lobo. Red y Lobo al fin han logrado contener la amenaza que se cernía sobre el reino, pero a cambio de perder a Neve. La primera hija ahora se encuentra perdida en las Tierras Sombrías, un lugar maldito donde dioses legendarios llevan atrapados durante siglos. Pero Neve tiene un aliado, aunque se trata de alguien con quien preferiría no haber tenido que volver a hablar jamás: el rey rebelde Solmir. Solmir quiere acabar con las Tierras Sombrías y cree que ayudar a Neve podría ser la clave para conseguirlo. Para hacerlo deberán atravesar juntos una peligrosa ruta npara encontrar el misterioso Árbol del Corazón y reclamar los poderes de los dioses oscuros para sí mismos.
Sofía es una chica moderna. Independiente, sin ganas de comprometerse con nadie y con una vida que le encanta. Hasta que un día, tras romperse su móvil y tener que comprar uno nuevo, ocurre algo increíble, se despierta en el siglo XIX. Mientras intenta desesperadamente encontrar una manera de volver al presente, conoce al servicial y apuesto Ian Clarke, con quien Sofía se embarcará en una búsqueda para encontrar la manera de entender qué le ha sucedido y como puede volver a su época, sin saber que su corazón tiene otros planes…
Un mundo en el que caben todos los mundos.
Un chico con el poder de crear puentes entre ellos.
Una chica que llega por accidente... y que no puede regresar a casa
Dani es una chica normal. O lo era hasta que un libro se la tragó y llegó a Albión, una dimensión regentada por una clase noble que impone sus normas escondida tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Un mundo en el que los visitantes como ella son meros siervos a su merced.
Marcus es el heredero de la familia Abberlain y el único con el poder de devolver a Dani a casa. Un don que muchos envidian y quisieran controlar a cualquier precio. Un paso en falso y la vida que Marcus ha construido con tanto esmero escudado tras una máscara de indiferencia podría derrumbarse a su alrededor.
Cuando sus historias se entrelacen, Dani y Marcus harán temblar la bien asentada jerarquía de Albión, pero..., alterar el orden es peligroso.Y ni siquiera el amor puede desafiar al destino.
Cameron's a hot NFL prospect, and a total player on and off the field. But his moves don't seem to work on Maddie. While she once crushed on him hard, that crush has since faded. She’s got big plans of her own and they don’t include him.
Then Spring Break turns their plans, and their feelings, upside down. Maddie and Cameron start a steamy affair, sneaking around behind their families’ backs. But there's one big problem: Maddie’s WAY overprotective brother–who happens to be Cameron’s BFF.
Caerle mal a Sasha Washington no es algo que perturbe a Torres sino que, más bien, le divierte.
En este nuevo curso, los Wolves se ven obligados a compartir su pista con el equipo de patinaje, lo que hará que las dos personas más opuestas de todo el campus coincidan en el hielo más de lo que les gustaría.
Sasha vive tras la estela de la mejor patinadora del país: su madre.
Torres necesita salvar su futuro y proteger a su familia de su padre.
Ninguno puede permitirse distracciones, pero cuando la arrogancia de Sasha choca con la actitud juguetona de Torres, todos sus cimientos parecen empezar a colapsar.
¿Dejarán que los sentimientos los distraigan del camino hacia el exito que tanto anhelan?
Xiomara Batista se siente ignorada e incapaz de ocultarse en Harlem. Desde que su cuerpo se volvió curvilíneo, aprendió a dejar que sus puños y su rudeza hablaran por ella. Pero X tiene mucho para decir, por eso descarga su frustración en las páginas de un cuaderno y recita las palabras para sí misma como si fueran plegarias, especialmente después de verse invadida por fuertes sentimientos hacia un chico de la clase de Biología. Ante la determinación de «mami» de forzarla a obedecer las leyes de la iglesia, X comprende que es mejor guardarse sus pensamientos. Cuando la invitan a unirse al club de poesía slam de su escuela, sabe que no podrá hacerlo y mucho menos decir sus palabras en voz alta, a no ser que logre evadir las reglas de mami. Pero aun así no puede dejar de pensar en interpretar sus poemas frente a un público. En alzar su voz. Porque, a pesar de que el mundo no quiera escucharla, Xiomara se niega a permanecer en silencio.
They were promised for marriage since birth, and raised to bring down kingdoms, but the triplet princesses of Bessemia’s true destiny has always been to die—and one already has. Since Sophronia’s murder Princesses Daphne and Beatriz have discovered the truth: that they are pawns in their mother’s game. A scheme that will see her empress not just of Bessemia, but the entire continent of Vesteria. But the princesses have their own plans.
Beatriz and Daphne are still separated by a continent, and there are enemies everywhere, but now they have allies, and they stretch across the borders of Vesteria. Sophronia’s husband, the deposed King Leopold; Violie, a former spy for Empress Margaraux; and Beatriz’s missing husband, Pasquale and his lover, Ambrose. Now, with their help and the magic of the stars above, the princesses are ready to make their final stand.
La vida de Jace ha cambiado radicalmente. Está a punto de comenzar la universidad y de cumplir sus sueños de convertirse en doctor, pero, sin embargo, es incapaz de alegrarse. Su corazón se ha quedado anclado en aquella noche de hace cuatro años, cuando perdió al amor de su vida. Porque ¿cómo pasa uno página tras algo así?
Pero entonces conoce a Charlotte. Tan parecida a Charlie y al mismo tiempo tan distinta. ¿Será esta su oportunidad de recuperar la ilusión perdida? ¿Se atreverá Jace a dar el paso para enamorarse y ser feliz de nuevo?
Todos conocen a Sonya Kantor. Su imagen fue usada en un cartel como propaganda por parte de la Delegación, un Gobierno que controló durante décadas a la población a través de la Clarividencia, un implante ocular que premiaba o castigaba cada acción. Sin embargo, se produjo un levantamiento y todos sus miembros y simpatizantes fueron llevados a la Abertura, una prisión en la que cumplen cadena perpetua. Ahora, tras diez años encerrada, un viejo conocido le ofrece a Sonya un trato a cambio de su libertad: deberá encontrar a una niña desaparecida. Sonya acepta el reto sin saber que su investigación la llevará a bucear en su propio pasado familiar y a desenterrar oscuros secretos. ¿Hasta dónde será capaz de llegar para conseguirlo?
Inquietante y absorbente, Poster Girl explora los límites de la naturaleza humana, los peligros de las nuevas tecnologías y los dilemas morales que estas plantean. Una nueva realidad que todos aceptamos, tal vez, con demasiada facilidad.
Solo lo extraordinario pertenece al reino de Ilya: los excepcionales, los poderosos, los élites.
Aquellos que nacieron vulgares son solo eso: vulgares. Y cuando el rey decreta que todos los vulgares serán eliminados para preservar su sociedad de élite, carecer de poder se vuelve un crimen, convirtiendo a Paedyn Gray en una criminal por destino y en una ladrona por necesidad. Se hace pasar por psíquica en la ciudad real, pasando desapercibida para seguir viva y fuera de peligro.
Cuando Paedyn inesperadamente salva a uno de los príncipes de Ilya, se ve arrojada a las Pruebas de la Purga. La brutal competición existe para exhibir los poderes de los élites, algo de lo que Paedyn carece. Si la Purga y sus rivales no la matan, lo hará el príncipe cuando descubra lo que ella es en realidad...
Magic is in Delilah Bea’s blood. Her absentee father is the world’s most famous cursebreaker, while all the women in her family are fated to never find true love. So when Delilah sets out to complete her magical Calling and gain her full powers as a witch, she has the perfect task in mind—breaking the Bea family curse.
But Delilah’s Calling is hijacked by Kieran Pelumbra, the spoiled son of the most powerful family in the country, and breaking his curse suddenly becomes her official assignment. Every generation, a pair of Pelumbra twins is doomed, with one twin draining the other of their life and magic. Kieran grows weaker while his sister, Briar, becomes…something monstrous.
Ekon Okojo es estudioso y prudente y aspira a continuar con el legado de su familia como Hijo de los Seis, una de las castas guerreras de Lkossa. Koffi, en cambio, es apasionada e impulsiva, y sueña con la libertad mientras trabaja como guardiana en el Zoo Nocturno. Sus caminos no se hubieran cruzado de no ser porque, una noche, sus destinos se confabulan para cambiar todos sus planes. Juntos, deberán adentrarse en la Selva Mayor para atrapar el Shetani, un monstruo tan poderoso como temible.
Tally tenía un sueño: ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, casi todos los recuerdos de su pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobación de Zane -el chico más popular y deseado- durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza.
Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee...
Gigi ha terminado segundo de bachillerato y está llena de dudas sobre su futuro. Y, por si eso no fuese suficiente, un compañero clase, Óscar, parece que ha empezado a fijarse en ella, ¡justo ahora que no quería saber nada de chicos!
Trabajar como monitora de un campamento es el plan ideal para pasar el verano con sus amigos, divertirse y desconectar de todo… o lo sería si Óscar no estuviese allí también. A Gigi no le quedará otra que decidir qué quiere hacer con sus sentimientos y con su vida.
¿HAY ALGUNA CHICA QUE NO HAYA SOÑADO ALGUNA VEZ EN SU VIDA EN CONVERTIRSE EN UNA PRINCESA?
El libro que inspiró la película más querida de Disney, Princesa por sorpresa, protagonizada por Anne Hathaway y Julie Andrews.
Mia cree que su vida no puede ir a peor: es la más alta de la clase, plana como una tabla de planchar, no para de suspender álgebra, su madre tiene una cita con uno de sus profesores (¡y para más inri, con el de álgebra!), el chico que le gusta no le hace ni caso…
No hay nada emocionante en su día a día. O eso piensa, hasta que de un día para otro le anuncian que es la heredera al trono de Genovia, un diminuto país europeo. Y de repente se le cae el mundo encima. Ahoratiene que dar clases de cómo ser princesa (¿desde cuándo se tiene que hacer eso?), conocer a su abuela materna (que no le cae nada bien) y, en definitiva, cambiar toda su vida.
¡Ella quiere seguir como siempre! Aunque eso signifique sufrir de desamor y recibir suspensos monumentales en cada ejercicio de álgebra. ¿Cómo podrá compaginar su nueva vida sin perder su identidad... o la cabeza? Porque nadie dijo que ser princesa fuera sencillo...
La lealtad de la heredera del trono de Yithia, Ashbree Aldair, ha cambiado. Tras su estancia en el palacio del Rey de los Elfos oscuros y su acercamiento al monarca, la verdad sobre una guerra centenaria se ha presentado ante ella: solo los que la perpetúan son culpables. Y entre estos se encuentra su padre.
Para Ashbree y Rylen, lo que comenzó siendo odio visceral y cautiverio se ha convertido en algo más que una alianza. Sobre todo desde que vieron cómo la vida de Ilian se les escapaba de las manos. Ninguno de los dos está dispuesto a perderlo ni tampoco a perderse el uno al otro.
A medida que se acerca la batalla que pondrá fin a un conflicto orquestado por los mismísimos dioses, el curso de la guerra empieza a inclinarse en contra de los Efímeros. Será este revés el que los lleve a hacerse una promesa inquebrantable: luchar los tres juntos hasta conseguir la paz, aunque el precio sea sus propias vidas.
EL ENCIERRO
Rhawsin, la cárcel de la que nadie sale con vida, también llamada la Pesadilla de Dybria, es el nuevo hogar de Alessa. Traicionada por las reinas, separada de Derek y de sus amigos, y obligada a luchar cada día por su supervivencia, su única esperanza yace en la fuga. Pero ¿cuántas veces podrá desafiar al destino antes de que todo acabe en tragedia?
LOS SUEÑOS
El único refugio de Alessa son los sueños, en los que las palabras «Que la magia de Dybria nos acompañe» se repiten como un eco. ¿Qué significan? ¿Y quién es la misteriosa mujer que las dice? Quizá la misión de Alessa en Dybria aún no haya acabado y su papel en esta lucha sea mucho más complejo de lo que nunca hubiese imaginado.
EL DESTINO
Pero su destino está ligado al de Derek y Alessa también llegará hasta él, aunque para conseguirlo deba reclutar a todas las criaturas mágicas de Dybria y enfrentarse a los ejércitos de la Corte. Pero, cuando se reencuentren, ¿será el Derek que conocía? Si es que alguna vez llegó a conocerlo de verdad.
Disfruta con Summer y Nate, los protagonistas de la trilogía más fresca y atrevida.
Nate conoce a una chica misteriosa con la que pasa la noche más mágica de su vida.
Y cuando ya piensa que nunca más volverá a encontrarla, lo hace donde menos se lo espera.
Summer es la chica del eterno adiós.
Pero ese año todo es distinto, por primera vez conoce a dos personas a las que desea conservar para siempre.
Incluso aunque las consecuencias se lo pongan difícil.
Una historia de amor, magia, música y sueños, de perderse y de saber encontrarse.
UN FROM FRIENDS TO LOVERS ADICTIVO
Noa y Wes son amigos desde los seis años.
Y se ha dado cuenta de que está enamorada de él.
Lo que no sabe es que Wes siente lo mismo por ella.
Y que, al parecer, no es el único…
Mientras buscan el valor para confesar lo que sienten intentando que todo siga igual, se desvelarán algunos secretos que sacudirán su mundo y el de sus amigos.
Una historia de crecimiento, llena de sentimientos y, sobre todo, del valor necesario para que el cambio sea el comienzo de todo.
Una beca. Una apuesta. Dos amigos que pasaron de no serlo a poder ser, quizás, algo más
A pesar de todo lo que va mal en su vida, a Sasha Johnson-Sun le queda el consuelo de graduarse como la mejor alumna de su promoción, con la beca correspondiente. Pero resulta que está empatada con otra persona: su estúpidamente brillante ex mejor amigo Ezra Davis-Goldberg.
Para solucionarlo, escogen varias metas académicas y se apuestan la beca al mejor de tres. Sin embargo, la competición los obliga a pasar juntos más tiempo del que esperaban y a evaluar no solo por qué dejaron de ser amigos, sino también en quiénes se han convertido desde entonces. El futuro de Sasha está en juego, y debe ganar esa apuesta cueste lo que cueste. Pero ¿y si el precio es su corazón?
Volver a Newford parecía sencillo, pero Trinity no esperaba tener que lidiar con tantas cosas a la vez.
Su hermana, Laureen, ha decidido venirse a Keens y hacerle la vida imposible. Su pasión por la equitación no es lo que era, y tras pasar tantos meses fuera, su relación con Jordan parece haber cambiado.
Cuando Jordan y ella fingen que salen juntos para que Laureen la deje en paz, Trinity empieza a pensar que esta confusión es lo último que necesita. ¿O quizá es justo lo que le hacía falta para aclararse?
Cuando la línea entre el amor y la amistad no está clara, dar el primer paso significa arriesgarlo todo…
Querido diario:
Hoy dejaré que mis heridas sangren,
que sangren en tinta negra,
yo y mi pluma suelta.
¿Cuántas lágrimas le caben a esta tristeza?
¿Y cuánta tristeza le cabe a este corazón?
¿Y cuánto corazón le queda
a este cuerpo,
para creer que vale la pena
seguir existiendo?
No es casualidad que este libro esté en tus manos justo AHORA… Y menos si te encuentras en un momento de inestabilidad emocional, atravesando obstáculos difíciles,
tal vez sintiéndote perdida y con falta de claridad. Tranquila. Yo también estuve ahí, y por eso decidí empezar a escribir este libro.
Ya te aviso de que no es un libro cualquiera, ojalá todos los libros hablaran CLARO y entregaran HERRAMIENTAS claves. ¡Este sí! Requerirá que pongas de tu parte, dejará HUELLA en ti y marcará un antes y un después en el AUTOCONCEPTO que tienes sobre ti misma.
Este proceso terapéutico en el que acabas de embarcarte requerirá que escribas mucho, que saques de dentro lo que ya no quieres que forme parte de ti, que te liberes de CREENCIAS, pensamientos, personas, proyectos y situaciones que no te aporten y que sanes todo aquello que no te deja AVANZAR.
Crear tu concepto de amor, romper con los mitos románticos, definir tus límites y ser tu propio lugar seguro son algunas de las herramientas para empezar a desaprender todo lo que nos han contado sobre las relaciones y reconstruirlas de forma sana, contigo misma y con los demás.
Para, respira y tómate el tiempo de conocerte y aceptarte, y empieza a quererte bien para querer mejor.
Días después de ganar la competición ideada por James Halliday, el fundador de OASIS, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Oculto en las cajas fuertes de Halliday y a la espera de que lo encuentre su heredero, se halla un avance tecnológico que volverá a cambiar el mundo y convertirá a OASIS en un lugar mil veces más asombroso (y adictivo) de lo que Wade jamás habría creído posible. Dicho avance da pie a un nuevo acertijo y a una nueva misión, un último Huevo de Pascua de Halliday que da a entender que existe un misterioso premio. Wade también se encontrará con un nuevo rival muy peligroso, increíblemente poderoso y capaz de matar a millones de personas para conseguir lo que quiere. La vida de Wade y el futuro de OASIS vuelven a estar en juego, pero en esta ocasión también pende de un hilo el destino de la humanidad.
¡Llega el primero libro de La Batres!
Yo pienso que vivir intensamente y con alegría depende de cada una de nosotras y creeme, de todo se sale si le echas un poco de morro y un mucho de ovarios, ¡que me lo digan a mí!
La mayoría de problemas viene cuando resulta que eres una persona diferente a lo que el mundo considera "normal". Pero, "¿que es normal?", y sobre todo: "¿quien ha decidido lo que es normal y lo que no?".
Realmente de lo que va este libro es de ser una persona. Ni normal, ni no normal, solo una persona, al natural, sin conservantes ni colorantes. No es sencillo o, mejor dicho, sí es sencillo, aunque a veces parece que el mundo entero está empeñado en complicarlo. No te dejes engañar.
No te rindas. Se real. Se siempre tú mismx. Y no mires atrás.
¿Sabes quien es La Batres? ¿Que se esconde detrás de sus posts? En este libro ilustrado, Batres se sincera con sus seguidores y comparte su historia. Una historia de aceptación, que al final es lo que a todos nos hace falta.
Una historia encantadora en la que una chica de Miami encuentra el amor, y a sí misma, en un pequeño pueblo inglés.
Encantadora y sentimental historia en la que una chica de Miami se encuentra con el amor –y consigo misma– en una pequeña localidad inglesa.
Para Lila Reyes, pasar un verano en Inglaterra nunca fue parte del plan. La idea era: 1) asumir el rol de pastelera que tenía su abuela en Miami; 2) mudarse con su mejor amiga después de graduarse de la escuela; y 3) vivir feliz por siempre con su novio. Pero un acontecimiento inesperado derrumbará todo a su paso, incluida a ella misma.
Sus padres, preocupados por su salud mental, trazan un nuevo proyecto: pasar tres meses con amigos de la familia en Winchester, Inglaterra, para relajarse y empezar de nuevo. Pero con la falta de sol de una pequeña ciudad que carece del sabor de Florida, lo que para muchos sería un viaje de ensueño se transformará en una pesadilla para Lila... hasta que conoce a Orion Maxwell.
Él es el refugio que ella siempre había deseado.
Ella es el enemigo que él tiene que vencer.
Tras sobrevivir a las Pruebas de la Purga, Paedyn Gray, nacida sin poderes, mató al rey e inició una resistencia en todo el país. Ahora está huyendo de la persona hacia la que querría correr.
Kai Azer es actualmente el defensor de Ilya y debe permanecer leal a su hermano Kitt, el nuevo rey. Ha prometido encontrar a Paedyn y llevarla ante la justicia.
A través de peligros mortales, Kai persigue a la única persona que desearía proteger. Pero en una ciudad sin élites, el equilibrio entre el cazador y la presa cambia, y la batalla entre el deber y el deseo es mortal.
Se pasa unas horas más viendo los viajes maravillosos, los cuerpos perfectos y todos los outfits que se prueban cada día los influencers. Y se siente mal porque ella no puede llevar la vida que ve en las redes, sabe que nunca podrá alcanzar una felicidad así». Emotiva, conmovedora, diferente... Redes narra, a través de los ojos de una adolescente, una historia que se ha convertido en la realidad de todos nosotros.
Romance, acción, tremendos giros y alta tensión que hechiza de principio a fin.
Celaena Sardothien ha perdido a todos aquellos que ama, pero por fin está de vuelta en el imperio para vengarse, para rescatar su reino, antes glorioso, y para enfrentar las sombras de su pasado…
Ha reconocido su identidad como Aelin Galathynius, reina de Terrasen. Pero antes de reclamar su trono deberá luchar.
Luchará por su primo, un guerrero dispuesto a morir por volver a verla. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión inenarrable. Y luchará por su gente, que aguarda esclavizada, bajo el yugo de un inhumano rey, el retorno triunfal de su reina perdida.
En esta cuarta entrega de la serie bestseller de The New York Times continúa el viaje épico de Celaena, cuya intensidad va en aumento hasta alcanzar una apasionada y terrible crisis que podría destrozar su mundo.
Ovidia ha vivido siempre rodeada de dos cosas: magia y orden. Pertenece a una sociedad secreta que reúne a todos aquellos sensibles a la magia. Pero, si el resto de los Sensibles conociera su verdadero poder, la considerarían su mayor enemigo.
Esta vez las respuestas residen en la oscuridad.
La noche de Samhain, Ovidia se convierte en sospechosa de asesinato. Y solo Noam, el chico que le rompió el corazón, podrá ayudarla.
Una huida hacia delante, una caza de brujas, un complot que pone en juego el destino de la magia... y la huella de un primer amor: unas cenizas que nunca llegaron a apagarse.
UN HEROE EN QUIEN NO PUEDES CONFIAR
Tras la caída del Hada Madrina, el malefi cio no se ha dispersado del todo. Las princesas no han despertado de su letargo y los secretos más oscuros de Lobo han salido a la luz, condenándolo para siempre: Roja no volverá a confiar en él.
UNA VILLANA SIN MIEDO A LA MUERTE
Cuando los príncipes reúnen al consejo para decidir quién buscará a las gobernantas, las peores pesadillas de Lobo se hacen realidad. Desde el mundo de los muertos, la Reina de Corazones le amenaza con conquistar Fabel si él no acude a hacerle frente. Pero todos se formulan la misma pregunta: una vez que entras en el País de las Maravillas…¿realmente puedes salir?
UNA PASION MÁS FUERTE QUE CUALQUIER HECHIZO
Para salvarlos a todos, y en especial a sí misma, a Roja no le quedará otra que acompañar a Lobo. Sin embargo, ahora sabe que él podría traicionarla en cualquier momento y, además, sus ojos amarillos juegan con ventaja, pues él recuerda su pasado juntos mientras ella sigue sin saber quién era antes de la bruma...
It seems like Sage’s whole world is on fire the summer before she starts seventh grade. As house after house burns down, her Bushwick neighborhood gets referred to as “The Matchbox” in the local newspaper. And while Sage prefers to spend her time shooting hoops with the guys, she’s also still trying to figure out her place inside the circle of girls she’s known since childhood. A group that each day, feels further and further away from her. But it’s also the summer of Freddy, a new kid who truly gets Sage. Together, they reckon with the pain of missing the things that get left behind as time moves on, savor what’s good in the present, and buoy each other up in the face of destruction. And when the future comes, it is Sage’s memories of the past that show her the way forward. Remember Us speaks to the power of both letting go . . . and holding on.
Lina carga con traumas del pasado y crisis de ansiedad, lucha cada día por superarlos y estar presente para apoyar a los que quiere, busca el amor y su propia felicidad, pero ahora deberá enfrentar un nuevo cambio en su vida. Tendrá que dejar todo lo que conoce: su país, sus estudios y a sus amigos para empezar de nuevo al otro lado del mundo. Se pregunta si podrá sobreponerse y trata de capturar cada momento de alegría a través de su cámara de fotos instantáneas. Tal vez así encuentre su camino a la felicidad en los recuerdos de instantes perfectos.
Tras sobrevivir al despiadado ataque a Belle Morte, que mató tanto a vampiros como a donantes, la vida de Renie Mayfield ha cambiado para siempre. Ahora que es vampira, la angustiosa transformación de su cuerpo y de su mente solo puede compararse con el descubrimiento de la espeluznante verdad sobre su hermana, June, que ha escapado de la mansión convertida en rabiosa, lo que añade aún más caos a la realidad de Renie.
Edmond Dantès, el vampiro responsable del cambio de Renie, y ahora también de su angustia, ha perdido toda esperanza. Está confinado en una celda secreta de Belle Morte, esperando la llegada del consejo y el subsiguiente castigo por sus actos. Edmond se pregunta si lo que hizo estuvo bien y lamenta profundamente en lo que se ha convertido su hogar.
Desesperada por liberar a Edmond, encontrar a June y llevar ante la justicia a quien esté detrás del ataque, Renie busca sangre en más de un sentido. El olor a corrupción está incrustado en las paredes de Belle Morte, pero detrás de ellas hay aún más secretos que pueden conducir a la verdad y a la justicia.
Historia de las Tres Guerras, siglo XIV
Reino de Lykos, año 1400 de la Era Solar. El rey de los elfos oscuros ha secuestrado a la heredera al trono Ashbree Aldair. Con ella, se ha llevado las posibilidades de victoria y ha incendiado la ira de los elfos del Imperio de Yithia. La historia se repite y nadie ha podido evitarlo.
Durante su cautiverio, la futura emperatriz hará todo lo que sea necesario por regresar a su hogar. Incluso acercarse al rey, aunque eso signifique correr el extremo peligro de oler su adictiva sangre de plata, sentir su atracción arrolladora y oír el silencio que dejó en su pecho el corazón de piedra que, durante años, ella ha intentado destruir.
En esta segunda entrega de la Trilogía Sangre de Plata, Ashbree Aldair se dará cuenta de que no siempre el que relata la historia cuenta la verdad. En un juego de traiciones, engaños e intereses cruzados, una pasión sin límite podría cambiar el destino de un mundo que lleva demasiado tiempo sumido en la guerra. Aunque, en realidad, la lucha no ha hecho más que empezar.
El porvenir de la magia está en juego. El aquelarre de Madrid se prepara para la elección de una nueva Dama y la firma del Tratado con los nigromantes. Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a aceptar la paz tan fácilmente. Cal, nuevo líder de los nigromantes, se enfrenta a quienes ansían su cargo a la vez que lucha contra la siniestra voz que le habla en su cabeza.
Mientras tanto, Sabele y sus amigas intentan recuperar la normalidad con un viaje de verano a Edimburgo para asistir al FREF, un famoso festival que reúne a brujas de todo el mundo para celebrar el Lugnasad, y allí, para su horror, se encuentra a Luc, que hace meses que no le responde las llamadas. Está más que dispuesta a olvidarse de él, pero la magia tiene otros planes para ella en la tierra donde moran Kelpies, fantasmas y feéricos.
En Escocia descubrirán lo peligroso que es entregar tu corazón a la persona equivocada y confiar en las tentadoras promesas de las hadas.
A veces, el amor puede ser una cuestión de Estado.
Alex Claremont-Díaz, el hijo millennial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el nieto de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían.
Ambos países trazan un plan para paliar los daños. Lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado.
¿Puede el amor cambiar el mundo?
Dos años han transcurrido desde que Lovem Kennedy, la semidiosa hija de Zeus, muriera en la batalla para destruir el centro de la Tierra y, con él, a Escila, un veneno creado para robar a los semidioses su poder y ganar la guerra que enfrenta a los reinos del Olimpo.
Dos años hace que Tristan Drake, príncipe de los dragones, pena la muerte de su amor, como si el mundo no siguiera revuelto y la seguridad de todos amenazada: Escila no fue destruida por completo y ellos saben que se esconde en el Olimpo.
Los gigantes lanzan un ataque tras otro al Mundo Exterior en un intento de provocar a los semidioses y obligarlos a actuar. Pero ¿es su intención acabar con todos los semidioses o solo con uno? Porque Lovem sigue viva, aunque nada recuerda de sus amigos, va a la universidad y lleva la vida de humana que siempre quiso.
El mundo está lleno de cuestiones científicas y tecnicas que parecen sacadas de un universo de ciencia ficción. Pero... ¿se suponía que iba a ser así?
Los científicos nos prometieron coches voladores, turismo espacial y robots superinteligentes. Pero aunque vemos avances en todos esos campos cada día, la realidad es ligeramente distinta.
En este libro se habla de ese futuro prometido y de dónde estamos: del origen de internet, de los primeros ordenadores y hackers y de la carrera espacial, con explicaciones e ilustraciones fáciles de entender. Sin olvidar la importancia de la energía nuclear o el reto para la humanidad que suponen las cuestiones sobre privacidad en la red, la emergencia climática o las pandemias.
Microsiervos es uno de los mayores y más conocidos weblogs de divulgación sobre ciencia y tecnología de España. Si tienes amigos geeks, seguro que lo conocen; si alguna vez has buscado una respuesta en Google sobre cuestiones científicas o tecnicas seguramente hayas leído algo escrito por ellos. Este libro pone al día algunos de sus mejores artículos junto con decenas de otros completamente nuevos.
In the immediate aftermath of the events of Winterkeep, Bitterblue and her entourage begin the journey back to Monsea with the only copies of the formulas for the zilphium weapon. Bitterblue must decide what she will do with her world-shaping power. But before they've even made it halfway home, storms drive their ship off course and then wrecking them in the ice far north of the Royal Continent. The survivors must make a harrowing trek across the ice in order to make it back to Monsea.
Seasparrow is told entirely from the point of view of Hava, Bitterblue's personal spy and secret half-sister. And while Bitterblue grapples with how to carry the responsibility of a weapon of mass destruction, Hava must decide what she will do with herself in the new world Bitterblue will make.
Érase una vez un apuesto príncipe...
Érase una vez dos valientes princesas...
Érase una vez un enigmático trovador...
Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre.
Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.
Érase una vez una princesa fugitiva...
Érase una vez una isla bajo el yugo de un tirano...
Érase una vez dos muchachos de ojos rojos...
Érase una vez un cuento que ya nadie recuerda.
Bienvenido de nuevo a Faesia, donde las alianzas se forjan, se rompen y los encuentros ocurren a la luz de la luna llena.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del príncipe de los faes, ha de guardar a toda costa un secreta perturbador porque, si la orden lo descubre la matara. Y luego esta Ren Owen el miembro de la elite de la orden tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy entre hay una química abrasadora pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la orden, jamás la miraría de nuevo si conocieras la verdad. Tal vez incluso la matarían pero puede Ivy seguir mintiéndole.
Marianne Dashwood wears her heart on her sleeve, and when she falls in love with the dashing but unsuitable John Willoughby, she ignores her sister Elinor's warning that her impulsive behavior leaves her open to gossip and innuendo. Meanwhile Elinor, always sensitive to social convention, is struggling to conceal her own romantic disappointment, even from those closest to her. Through their parallel experience of love-- and its threatened loss--the sisters learn that sense must mix with sensibility if they are to find personal happiness in a society where status and money govern the rules of love.
It is an era of tainted technology and mysterious mysticism. A great change has happened all over the planet, and the laws of physics aren’t what they used to be.
Within all this, I introduce you to Ejii Ugabe, a child of the worst type of politician. Back when she was nine years old, she was there as her father met his end. Don’t waste your tears on him: this girl’s father would throw anyone under a bus to gain power. He was a cruel, cruel man, but even so, Ejii did not rejoice at his departure from the world. Children are still learning that some people don’t deserve their love.