Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL ARTE Y LA CIENCIA DEL MAGNETISMO PERS
1,150 920

EL ARTE Y LA CIENCIA DEL MAGNETISMO PERS

Este libro presenta características de firmeza y autoridad de quien conoce el tema no solo en la teoría, sino también en la práctica. Por ello, aborda el magnetismo personal de forma clara, sencilla y directa, exponiendo las leyes que envuelven esa facultad natural que todos poseemos, pero que, por falta de conocimiento y conciencia de nuestros talentos superiores e innatos, dejamos de utilizar o, simplemente, no desarrollamos.
1,150 920
Imagen de EL BELLO ARTE DE VIVIR
1,450 1,160

EL BELLO ARTE DE VIVIR

Aprender a vivir es un largo proceso que implica, por encima de todo, darnos cuenta de lo que sucede dentro y fuera de nosotros mismos. Y este proceso, en cierto modo, es también un viaje. Un viaje que se inicia, como no podía ser de otra manera, con el aterrizaje en este mundo de un bebé, germen del adulto en el que se convertirá un día, y que tiene como conquista fundamental de su desarrollo llegar a consolidar una personalidad que le permita manejarse e integrarse en el mundo que lo rodea. En este libro, el neuropsicólogo Javier Elcarte nos presenta una guía para aprender a construirnos, a mirarnos de nuevas formas, a aceptar nuestras tendencias y experiencias y a madurar a partir de ellas. A través de historias reales -de sus pacientes y propias-, nos ayuda a cambiar y a crear para nosotros y los que nos rodean una visión bella de la vida para vivir de una forma plena.
1,450 1,160
Imagen de EL BIENQUERER (OF2)
500 400

EL BIENQUERER (OF2)

En los últimos tiempos se ha hablado mucho sobre las relaciones tóxicas y cómo evitarlas, y estos mensajes nos han permitido salir de lugares que nos dañan para darnos cuenta de que el amor puede ser de otra manera. Sin embargo, una vez hecho todo ese camino para dejar atrás malos hábitos puede que nos enfrentemos al temido «¿y ahora qué?». El libro que tienes en tus manos viene a solucionar esta pregunta. La psicóloga Paula Delgado, experta en responsabilidad afectiva y gestión emocional, nos brinda en estas páginas las herramientas necesarias para alinear nuestras relaciones con nuestros valores, comunicar nuestras necesidades de manera constructiva y marcar límites que nos permitan construir vínculos sanos. El objetivo es tratar de aportar claridad para aprender a gestionar nuestras relaciones desde el amor y el respeto, para aprender a amar bien y sentirnos bien queridos y escuchados.
500 400