Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL CEREBRO DE LA MADRE
1,500 1,200

EL CEREBRO DE LA MADRE

¿Has tenido la sensación de torpeza al hacer por primera vez una tarea y, tras seguir practicando, has ido adquiriendo más soltura hasta que llegas a sentir que la dominas? ¿A que sí? Pues con la maternidad pasa algo parecido. Las madres tenemos que darnos tiempo a crear nuevos hábitos y no torturarnos si no lo dominamos todo desde el principio. Es necesario aprender a manejar las expectativas y evitar que nos jueguen malas pasadas. Hay que soltar un poco el control y permitirnos flexibilidad de reacción. Además, ¿cuántas de vosotras antes de dar a luz pensabais en vuestra transformación física y ni se os pasó por la cabeza que fueseis a cambiar mentalmente? Sí, amigas, no solo el cerebro del bebé va cambiando, también el de quien lo cuida. Es por eso por lo que cada vez hay más estudios sobre el cerebro de la madre humana, un interesante campo en actual desarrollo.
1,500 1,200
Imagen de EL CEREBRO DEL ADOLESCENTE (BOL)
995 796

EL CEREBRO DEL ADOLESCENTE (BOL)

¿Por qué los adolescentes se acuestan tan tarde? ¿Es normal que nos lo cuestionen todo? ¿Sabías que están más indefensos que los adultos frente al estrés y tienen más tendencia a la ansiedad o la ira? ¿Por qué en su habitación reina el desorden? Los adolescentes son diferentes porque también lo es su cerebro: más fuerte y, al mismo tiempo, más vulnerable que en cualquier otra etapa de la vida. Los adolescentes se comportan como adolescentes porque eso es lo que son y lo que tienen que hacer. La adolescencia es época de cambio, de renovación y de crecimiento para el cerebro. Con el fin de abandonar los comportamientos típicos de la infancia y adquirir conductas propias de los adultos, el cerebro madura, hace nuevas conexiones y elimina otras. Es una época de cierto caos, pero también emocionante, de descubrimiento y renacimiento.
995 796
Imagen de EL CEREBRO DEPRE (MX)
900 720

EL CEREBRO DEPRE (MX)

¿Por qué actualmente, incluso cuando lo tenemos todo, tanta gente padece trastornos mentales? Esta obra defiende la ansiedad y la depresión como estados naturales en el ser humano: no estamos predispuestos a ser felices todo el tiempo. Pero en la actualidad —en una sociedad apresurada, digital y constantemente conectada— nos sentimos presionados a ir en pos de la eterna búsqueda de la felicidad.El libro realiza una revisión divulgativa de la historia (la ansiedad, etc., en el pasado) y del origen y del propósito de los sentimientos; profundiza en los trastornos más comunes (ansiedad, pánico, depresión…); en cómo mejorar nuestra salud tanto física como mental (entorno social, deporte…); y termina reflexionando sobre la sociedad actual, la búsqueda de la felicidad, qué nos hace realmente felices, etc.Se trata, pues, de un libro que aporta una imagen general sobre el tema para ayudarnos a comprenderlo y, por ende, a encontrar el equilibrio.
900 720