¿Puede una modelo hablar de feminismo? ¿Puede alguien feminista no estar dispuesto a escuchar?
Un libro en primera persona sobre la trampa de la belleza femenina: ¿Cuál es el poder de mi cuerpo? ¿Es realmente mi poder?
«Implacable y valiente. Un libro importante para una conversación llena de matices. Debería ser obligatorio leerlo.» Lisa Taddeo
Emily Ratajkowski es una de las modelos internacionales más aclamadas de la actualidad. Desde que se hiciera famosa por aparecer desnuda en el videoclip de Blurred Lines, ha conquistado el mundo de la moda y se ha enriquecido a su costa, en lo que en su momento vio como un camino claro hacia la libertad personal y el poder.
En este ensayo aprovecha el conocimiento adquirido durante años en el centro de la industria para hablar sin tapujos de lo que implica para una mujer alcanzar el éxito a través de su propia imagen. Siempre en primera persona, profundiza en la trampa de la belleza femenina, la dificultad de ostentar el poder sobre tu cuerpo cuando tú solo eres una parte de la cadena, las perversas dinámicas de ciertos mundos y la peligrosa área gris entre consentimiento y abuso. Pero también se pregunta si, una vez aprendido esto, es posible encontrar el camino para ser una mujer feminista que utiliza su propio cuerpo para enriquecerse en un mundo que ha hecho de todo un producto. Ratajkowski es la modelo del momento, pero también la empresaria que quiere hackear el sistema.
Cada niño es diferente y eso es lo que le hace extraordinario. Solo hay que saber cómo ayudarle a sacar todo su potencial.
¿Qué puedes hacer en casa para trabajar sus habilidades?
¿Cómo puedes prepararlo para los retos a los que se enfrentará en el colegio?
¿Qué recursos externos tienes a tu disposición?
En este libro encontrarás todas las claves para entender sus necesidades, así como ideas de actividades y juegos para desarrollar las cualidades que le hacen único.
Creatividad
Lógica
Resolución de problemas
Habilidades sociales
Autonomía e independencia
Al sonar el despertador, levantarte de la cama es toda una proeza; luego tienes que arrastrarte al trabajo, correr todo el día, estar al pendiente de la familia… Y, por la noche, cuando es hora de ir al gimnasio, salir con amigos o estar con los niños solo quieres meterte debajo de las sábanas y dormir. ¿Te suena conocido? Entonces, ¡eres víctima de la terrible “epidemia de los que viven cansados”!
Aunque parece un túnel sin salida, hay remedio. Este planificador te muestra cómo cambiar paso a paso en el trabajo, las relaciones, la comida y el cuidado personal. Cada semana aprenderás a conocer tu cuerpo, qué le funciona mejor, qué alimentos o ejercicios te activan, qué rutina es la más adecuada, cómo descansar mejor para recuperarte, tips para cuidarte y cuáles son tus ladrones de energía. A la par, podrás registrar tus observaciones y avances en la sección práctica. Al término de cinco semanas, habrás construido los hábitos necesarios para tener una mejor calidad de vida y la energía suficiente para vivir al máximo.
La vida no tiene que sofocarnos. Este libro brinda herramientas esenciales para identificar y superar los microtraumas y así vivir cada día como mereces.
¿Cómo te sientes? ¿Un poco "Agh"? ¿Algo "Buf"?¿"Mmm no sé"? No das en el calvo con el problema, pero no sientes que estás participando en tu propia vida.
Hay momentos en que nos detenemos y nos damos cuenta de que la vida marcha tal cual uno espera: el trabajo no va mal, los problemas financieros no parecen mayores y la gente que nos rodea es agradable, pero aun así sentimos una especie de vacío. A lo largo de la vida vamos experimentando distintas clases de trauma que, pese a que se muestren como intrascendentes, van hiriendo poco a poco hasta que un día despertamos y nos sentimos incapaces de disfrutar y de lidiar con situaciones desagradables por nimias que sean.
Tus circunstancias no marcan tu vida, puedes alcanzar objetivos que creías imposibles. ¡Empieza con una taza de café cada mañana!
Con un sencillo ritual que dura 5 minutos, Kristen Helmstetter te invita a seguir una poderosa rutina, que puedes combinar con tu café matutino, para materializar tus deseos más profundos.
Comienza con pensamientos positivos y edificantes para luego replantearte la manera en que hablas y piensas sobre ti mismo. A partir de la programación neurolingüística y practicando con guiones de diálogo interno personalizados, conseguirás tus propios objetivos:
Desbloquear resiliencia y confianza.
Desarrollar verdadero amor propio y autocuidado.
Eliminar hábitos mentales tóxicos.
Atraer riqueza, éxito y prosperidad.