A través de una historia de vida llena de altibajos, aprendizajes y decisiones determinantes, Annette Rodríguez le muestra al lector un camino para que este pueda reconocer en sí mismo su propósito y misión de vida.
Este viaje comienza con una pregunta: ¿quién soy? La respuesta a esta es la clave para descubrir el gran tesoro de nuestra identidad, que es el conjunto de rasgos que nos definen y determinan nuestro propósito.
La guía que necesitas para mirarte bonito y ponerte por fin en el lugar que mereces.
¿Cuánto hace que no te miras con amor y te pones en el centro de tu vida? Si te cuesta recordarlo, este libro es para ti.
La relación más importante que tendrás nunca es contigo misma. Quererte tal y como eres no solo es la clave de tu felicidad, sino también el secreto para construir una vida auténtica y plena.
En estas páginas encontrarás las herramientas para mirarte y descubrir la versión más poderosa de ti misma. Aprenderás a identificar lo que realmente quieres, a soltar las cargas que no te corresponden y a dar pasos concretos hacia la vida que mereces.
Yo lo conseguí, y quiero enseñarte cómo. Desde ejercicios de visualización hasta dinámicas prácticas para reforzar tu autoestima, este libro es una guía para pasar de sentirte invisible a brillar con luz propia, para ti y para el mundo.
Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, EL PODER DEL AHORA, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor.
Para adentrarse en EL PODER DEL AHORA tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: "la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte". Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta.