Descubre tu potencial y deja un legado. Cuando una mujer alcanza la edad madura debe ser consciente de la gran responsabilidad que tiene de influenciar a la nueva generación enriqueciendio sus vidas con la experiencia y sabiduría que le ha sido otorgada. En este libro encontrarás una guía para reiniciar tu vida y disfrutar el trayecto hacia una existencia de mayor significado y plenitud donde puedas moverte con gracia y sortear los obstáculos que atentan con detener el legado que viniste a dejar en el mundo. Tu propósito está definido, tu llamado es latente, atrévete a causar impacto. Mujer, ¡aun estas viva!
"Mujer, enfócate y sé valiente" es un libro que busca invitar a las féminas a emprender procurando el bienestar y equilibrar sus distintos roles. En este mundo que va tan rápido se hace necesario diseñar estrategias para enfocarse en su cuidado, ya que esto permitirá que tengan negocios exitosos y puedan cumplir con esos roles que tanto le apasionan.
Estas páginas se sustentan en entrevistas realizadas a más de 100 mujeres, las cuales fueron publicadas en distintas ediciones de la revista elDinero Mujer y estaban orientadas a descubrir las claves para diseñar una vida en balance.
Esta obra es una guía para una nueva generación de mujeres que están aquí para ser luces brillantes en el mundo. Rebecca Campbell tuvo su primer despertar cuando era adolescente, pero sin que nadie la guiara, ignoró los llamamientos de su alma y disminuyó su luz para encajar. Más tarde, justo antes de cumplir 30 años, tras la muerte de dos buenos amigos, dejó su exitosa carrera como directora creativa galardonada y la relación con su novio de siempre y comenzó la vida que tan conscientemente había creado. Mujeres de Luz es un libro inspirador y muy necesario en estos momentos que nos alienta con valentía a encender nuestra luz y atender a las llamadas diarias de nuestra alma para que podamos iluminar el mundo con nuestro auténtico espíritu.
Mujeres en la cima del mundo es una colección de 51 testimonios en primera persona de 51 mujeres de todo el mundo, de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida. Abrumadoramente honestos, revelan sus pensamientos y sentimientos más íntimos durante el sexo a la escritora Lucy-Anne Holmes. El resultado es un increíble compendio de verdaderas revelaciones que son divertidas y tristes, impactantes y tiernas. Cada experiencia es diferente, única y fascinante. Hay mujeres heterosexuales, mujeres homosexuales, mujeres bisexuales, mujeres queer, mujeres monógamas, mujeres poliamorosas, aquellas que se identifican como mujeres no binarias y transgénero. Hay sexo hermoso, sexo aburrido, auto-sexualidad, sexo loco, sexo tántrico, sexo triste y sexo que se vive como colores y caramelo derretido.
Una gama de artistas de gran talento y vanguardia de todo el mundo, tanto hombres como mujeres, han dado sus interpretaciones visuales con ilustraciones ricas y notables que transmiten la gama de emociones contenidas en estas revelaciones íntimas. El resultado es un libro asombroso y transportador que ayudará a saciar la obvia sed de narrativas para mujeres de mujeres sobre sus viajes de autodescubrimiento sexual.
Muchas de nosotras hemos crecido en un modelo tradicional, donde las mujeres criaban y se encargaban de la casa. Pero tambien oíamos ya sobre empoderamiento femenino e igualdad de genero.
Y ahora llega la maternidad y te encuentras tratando de equilibrar pañales y diplomas, extraescolares y trabajo. De repente, ya no solo puedes adjudicarte el título de madre, sino que ahora tambien eres malabarista en el circo de la vida. Y te enfrentas a la dualidad de querer criar mientras mantienes tu independencia y tu identidad como mujer. Casi nada.
Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con "él...", es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlo o incluso convertirnos en su terapeuta, es que estamos amando demasiado.