Los jóvenes ya no se sienten particularmente llenos de vida. Algunos están empezando a entrar en el mundo laboral y otros llevan ya unos cuantos años quemados en el mismo. Condiciones precarias, inestabilidad, sueldos miserables, explotación… No es raro que la mayoría sufran de ansiedad, depresión o burnout. ¡Hasta están emigrando hacia los pueblos para huir de la ciudad esmeralda! Estudiar y esforzarse no les condujo a un futuro brillante como les prometieron, sino que se han visto obligados a vivir incluso peor que sus padres. Y cuando piden restaurar un poquito de la dignidad que les arrebataron, solo les ofrecen a cambio libros de autoayuda y cursitos de mindfulness. Esta inestabilidad también ha contaminado todos los demás ámbitos de su vida: estudios, relaciones, trabajo, buscar piso… Todo es muy complicado. Este libro para colorear les permitirá sacar toda la frustración que llevan dentro. ¡A pintar!
Benjamin Ferencz —inmigrante judío, soldado en la Segunda Guerra Mundial, último fiscal superviviente de los juicios de Núremberg y renombrado abogado defensor de los derechos humanos— ha sacado el máximo partido de sus primeros cien años en el planeta. En estas páginas comparte su extraordinaria historia, junto con nueve valiosas lecciones, para garantizar que tú puedas hacer lo mismo.
HAY MUCHA FLACA FEA es la verdad tras la mítica encrucijada del muy de moda *estilo de vida saludable*, del fashion industry y el concepto de la belleza actual. este libro, si lo usas para tu beneficio, puede tratarse de una herramienta para reparar tu maltrecha autoestima. HAY MUCHA FLACA FEA es mi verdad. Con estas páginas quiero quitar el velo cegador que te impide mirarte tal cual eres.