¿Es miedo lo primero que sientes cuando te despiertas?
¿Trabajas por las tardes y los fines de semana para ponerte al día?
¿Ya venciste el agotamiento una vez y te das cuenta de que vuelve a aparecer?
Si respondiste afirmativamente a alguna de estas preguntas, necesitas una cura.
Emily Ballesteros, coach de gestión del burnout y tiktoker, combina la investigación científica y cultural, su experiencia en psicología organizacional y las estrategias probadas y verdaderas que ha implementado con éxito con clientes de todo el mundo para desmitificar el agotamiento en nuestro mundo pos pandémico y encaminarte hacia una vida de equilibrio personal y profesional.
La curva es la historia extraordinaria de una persona en plena crisis que emplea la sabiduría ancestral y unas poderosas tácticas cotidianas para lograr un giro radical en su vida.
Este libro inspirador, ameno y transformador te enseñará a convertir tus miedos en tu motor, tus dudas, en tu confianza, y la derrota, en victoria.
Tienes grandes dones en tu interior. La curva te ayudará a compartirlos con tu entorno. Desde hoy mismo.
"La Dicha del Ser" es una obra provocadora que nos invita a pensar con libertad y que, mas aun, nos conmina a cuestionar los preceptos que históricamente nos han gobernado.
Nos convida también a contemplar posibilidades diferentes a las que, hasta ahora, han regido tanto nuestro discernimiento como nuestro accionar, a romper el molde y recuperar la libertad perdida.