Todas las personas padecemos situaciones dolorosas, lo que puede generar sufrimiento, que no es igual para todos, y llegar a abocarnos a la desesperanza. La sociedad en la que vivimos nos pone trampas que no cuestionamos y que, sin embargo, nos mantienen en el sufrimiento, como la esperanza, la felicidad, el amor o las expectativas. En este libro nos hemos propuesto conjurar el sufrimiento y evitar una escalada a la desesperanza. Para ello, partimos de la metáfora de una mesa sostenida por cuatro patas: • Tomar decisiones responsables. • Resolver problemas. • Modificar pensamientos y creencias erróneos. • Diseñar un plan de vida personal, un futuro alternativo. Sobre nuestra mesa pondremos ideas que cuestionarán nuestro sufrimiento, como que fracasar no siempre es un fracaso, que podemos aprender un método para encontrar alguna solución a los problemas, que para talar un bosque hay que proceder de árbol en árbol, o que somos capaces de modificar la forma en la que interpretamos lo que nos pasa. Al final, podremos ser capaces de encontrar un sentido a la vida, el nuestro, no el que nos dicen otras personas, y diseñar un nuevo futuro siguiendo las pautas de un plan de vida.
Llegó la hora de convertirte en la mujer que siempre has soñado ser. ¡Sé la productora de tu vida de la mano de una productora y soñadora profesional!
En estas páginas, la reconocida autora y productora de televisión, Luz María Doria te invita a armarte de fe, valentía y un lapicero para embarcarte en esta aventura con 100 secretos y muchos consejos que te ayudará a superar tus miedos y lograr tus metas. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¡Que descubras que tú también puedes vivir tu vida plenamente!
En estas páginas bellamente diseñadas, Luzma te brinda 100 consejos prácticos y citas inspiracionales de sus amigos y mentores, todo lo que necesitas para diseñar un plan de acción para vivir la vida que has soñado. Acepta la invitación de Luzma y junto a ella produce la vida que sueñas.
La vida de Alicia es tan mecánica que ni siquiera se ha percatado. Cada día reproduce el mismo guion y se limita a ocupar el asiento de copiloto, porque jamás ha tenido el valor de ponerse al volante y escoger su propia ruta.
Los sueños, aspiraciones y deseos que armonizaban su infancia, con el tiempo se han transformado en un molesto ruido mental que la persigue y la angustia, hasta que un suceso inesperado le hará tomar una importante decisión para sobrevivir.
¿Sobrevivir? La vida no es una carta, alguien la animará a quitarle el "sobre" y a empezar, por fin, a vivir.
Miguel Ángel Montero narra una apasionante travesía en busca de esa recóndita melodía que suena en nuestro interior, pero que, a veces, dejamos de escuchar porque creemos -o nos hicieron creer-, que carece de valor.
Esa música que nos late se puede silenciar, pero nunca se olvida. Representa la partitura particular que otorga el auténtico éxito: el que no se encuentra fuera, sino dentro; el que no se obtiene, sino que se siente.
¿Y SI HA LLEGADO EL MOMENTO DE SUBIRLE EL VOLUMEN?