Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LOS CUATRO ACUERDOS (MX)
995

LOS CUATRO ACUERDOS (MX)

El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. Aunque no es una religión, respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra, y si bien abraza el espíritu, resulta más preciso describirlo como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor. El doctor Miguel Ruíz nos propone en este libro un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad
995
Imagen de LOS CUATROS HABITOS QUE CAMBIARAN TU V.
1,350

LOS CUATROS HABITOS QUE CAMBIARAN TU V.

En Los cuatro hábitos que cambiarán tu vida, Sara Palau, psicóloga y psicoterapeuta especializada en técnicas de liberación emocional, hipnosis clínica y talleres de meditación, te ofrece su propio método irrefutable para que llegues a calmar tu cerebro emocional y alcances un bienestar y equilibrio duraderos. A partir de la utilidad indiscutible de las cuatro herramientas que ella misma ha avalado con su experiencia profesional -el tapping, el método socrático, el mindfulness y el eneagrama-, crea un libro tremendamente práctico, adaptado a ti y a tu ritmo, aplicable de forma fácil y con resultados visibles desde el primer día.
1,350
Imagen de LOS DIEZ PASOS HACIA NANETTE (OF2)
275

LOS DIEZ PASOS HACIA NANETTE (OF2)

Nanette no fue solo un espectáculo de stand-up insuperable, fue también un arrollador éxito viral que cautivó al público por su sinceridad desgarrada y por su habilidad para generar a un mismo tiempo tensión y risa. El éxito mundial de Gadsby podría hacernos creer que la fama le llegó de la noche a la mañana, pero el camino que la llevó a lo más alto de la escena internacional fue en realidad bastante tortuoso. En Los diez pasos hacia Nanette, Gadbsy nos brinda su retrato más íntimo: su adolescencia como persona queer en Tasmania (donde la homosexualidad fue ilegal hasta 1997), los trabajos itinerantes en Australia tras la universidad, sus duros encontronazos con la homofobia y la violencia sexual, su constante evolución como cómica, los diagnósticos tardíos de autismo y TDAH... y finalmente el hallazgo de lo que había de ser la esencia de Nanette, es decir, la renuncia a mofarse de sí misma en sus chistes, el rechazo de la misoginia y el compromiso moral con decir la verdad a toda costa.
275