En este fascinante e innovador libro, el doctor Weiss revela cómo el contacto con nuestras vidas futuras puede transformar nuestra vida presente.
El primer libro de Brian Weiss, famoso por descubrir la terapia de regresión a vidas pasadas, es ya un clásico del que se han vendido más de 200.000 ejemplares en España. El psiquiatra Brian Weiss cobró notoriedad internacional con su investigación sobre el poder curativo de la regresión a vidas anteriores, relatada en su celebre obra Muchas vidas, muchos maestros.
En este libro, el autor nos muestra que lo que hagamos en esta vida influirá sobre nuestras reencarnaciones a lo largo del camino de evolución hacia la inmortalidad.
Ésta es una obra revolucionaria, que ahonda en los descubrimientos del doctor Weiss sobre el pasado para transportar a sus millones de lectores hasta un futuro individual y colectivo de cuya creación son responsables ellos mismos. Por el camino, sus vidas quedarán transformadas profundamente y encontrarán más paz, más felicidad y soluciones a sus problemas.
¿Puedo aliviar mi dolor de espalda con un calzado distinto?
¿De qué manera afecta mi postura corporal a mi estado de ánimo?
¿Respirar mejor puede calmar mi ansiedad?
¿Cómo mejorará mi vida ser más fuerte y flexible?
Nos ha costado millones de años de evolución tener el cuerpo que habitamos hoy; sin embargo, cada vez estamos más desconectados de él. Ejercitarlo no es una cuestión superficial ni meramente estética: es una necesidad vital humana, tanto como comer o respirar.
Este libro versa sobre el cerebro y sus funciones. A través de sus páginas nos embarcaremos en la aventura de cómo percibimos el mundo que nos rodea, hablaremos de neuroplasticidad, conoceremos los mecanismos que nos ayudan a entender cómo y por qué tomamos decisiones, todo lo relacionado con dormir y pondremos atención en las funciones que perdemos cuando sobreviene una lesión cerebral, dándonos las claves para promover un funcionamiento y un estado cerebral saludable con pautas concretas que podamos aplicar en nuestro día a día para anticiparnos y velar por un funcionamiento óptimo y un buen envejecimiento de este maravilloso órgano.