Adquiera confianza y poder. Atraiga amigos y amantes. Conviértase en la persona que siempre quiso ser.
Estamos en el umbral de una nueva era en que las oportunidades para los individuos carismáticos serán limitadas, pero ¿Cómo lograr esa magia especial?
¿Podemos todos llegar a poseerla?
¿Cómo podemos potenciar la resiliencia, la compasión y la creatividad esenciales en nuestros hijos?
Tras vender más de 350.000 ejemplares en Estados Unidos deEl cerebro del niño, y permanecer, cinco años después de su primera edición, en un lugar destacado en la lista deparenting deThe New York Times,Siegel y Bryson nos brindan en esta ocasión una serie de instrucciones, consejos y actividades para «resetear» el cerebro en desarrollo del niño con el fin defomentar su curiosidad por el entorno, sus capacidades intelectuales, su equilibrio emocional, su potencial de resiliencia y su empatía; todo ello con una importante consecuencia, que no es otra que la de alcanzar la felicidad personal y familiar.
Bronnie Ware ha conocido muchos trabajos, pero solo uno de ellos le cambió la vida de verdad. Después de dedicarse a ofrecer cuidados paliativos a pacientes terminales sintió que, por primera vez, habia recibido mucho más de lo que jamás podría dar. Recopilando minuciosamente las lecciones de sabiduría y sentido común que las personas a las que cuidaba le contaban en sus últimos momentos, inició un blog que recibió más de tres millones de visitas en su primer año. De la creciente demanda de un libro que plasmara su historia personal surgió esta obra, en la que la autora nos transmite la experiencia de los que echan la vista atrás al final de su vida y nos explica cómo evitar esos remordimientos universales de los que parece que solo somos conscientes cuando es demasiado tarde para evitarlos.