Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de CONTROLE SU DESTINO (BOL)
950

CONTROLE SU DESTINO (BOL)

¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodo­minio es consecuencia de múltiples factores: hábi­tos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayu­dan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Propone, en suma, un viaje de autodescubrimiento cuya esta­ción terminal es la más plena y satisfactoria reali­zación de uno mismo.
950
Imagen de CREATIVIDAD. LIBERANDO LAS FUERZAS (BOL)
850

CREATIVIDAD. LIBERANDO LAS FUERZAS (BOL)

Como Osho señala en este libro, las personas histórica­mente creativas se han visto obligadas a rebelarse contra la sociedad. Pero hoy en día esta situación ha cambiado. En el mundo actual a todos se nos exige responder a los desafíos de una forma creativa: desde el más alto ejecu­tivo hasta el ama de casa tienen que inventar nuevas ideas para enfrentarse a los múltiples contratiempos de la vida moderna. Aquellos que solo utilizan las enseñanzas que han recibido de sus padres para lidiar con los proble­mas de la vida están en desventaja, tanto en sus relacio­nes personales como en sus carreras profesionales. Osho muestra en este libro el método para dar el giro desde las actitudes de imitación y limitadas por las reglas hasta la innovación y la flexibilidad, que requieren un profundo cambio en nuestra concepción de nosotros mismos y de nuestras capacidades. Creatividad es un manual para todos los que creen nece­sario ser más creativos, tener más capacidad de jugar y más flexibilidad en sus vidas. Es un manual para aprender fuera de las reglas y también para aprender a vivir con ellas.
850
Imagen de CRIA HIJOS QUE RESPETEN A LAS CHICA(OF1)
300

CRIA HIJOS QUE RESPETEN A LAS CHICA(OF1)

Dave Willis, autor, conferencista y padre de cuatro niños, habla bíblica y prácticamente sobre cómo criar a una generación de niños que son campeones, alentadores y respetuosos de las mujeres. En la era #MeToo y #ChurchToo, con tantos hombres y niños que siguen cometiendo los mismos errores, tenemos que preguntarnos: ¿en qué estamos fallando? Y quizás lo más importante, ¿cómo educamos a hombres que romperán este ciclo? Como padre de cuatro hijos, el coach de relaciones y autor Dave Willis ha estudiado este tema a profundidad, concluyendo que, si vamos a criar niños que respeten a las niñas, y no terminar con hombres que dicen respetar a las mujeres, pero cuyas acciones revelan lo contrario, debemos volver al corazón de las cosas. O, más específicamente, debemos volver a nuestros propios corazones. En Críe hijos que respeten a las chicas, Willis ayuda a los lectores a hacer un inventario de los puntos ciegos que conducen a formas accidentales de falta de respeto, mostrando cómo eliminar los problemas en nuestros corazones antes de que transmitamos involuntariamente estos mismos problemas a nuestros niños. También enseña a los lectores cómo cultivar un respeto saludable por Dios y por ellos mismos por ser creados a su imagen, así como un respeto similar por los demás. Lleno de las Escrituras, investigación, herramientas específicas de la edad y modelos de conversación, este libro ofrece una estrategia práctica para que los padres conscientes incorporen primero los principios correctos y luego los enseñen a sus hijos.
300