Durante la última década, El Secreto, de Rhonda Byrne, ha sido un best seller que ha ejercido un innegable y poderoso impacto en millones de lectores de todo el mundo. Ahora, por primera vez, Rhonda Byrne presenta una recopilación de las historias reales más inspiradoras e impactantes sobre el poder de El Secreto que le han enviado personas como tú a lo largo de una década. Cómo El Secreto Cambió Mi Vida habla de personas normales y corrientes que han transformado por completo su situación económica, salud, relaciones, amor, familia y profesión al aplicar las enseñanzas de El Secreto. Y de cómo tú también puedes mejorar tu vida con la ley más poderosa del Universo.
Al leer estas páginas sus circunstancias quizás no cambien de repente, pero usted sí cambiará y eso es lo fundamental. Lo importante no es lo que sucede en usted , lo importante es lo que sucede en usted. Es lo que ocurre dentro de usted. Lo más importante no es ser fuerte, sino tener fortaleza y eso sólo se consigue a través de la fuerza de Dios.
En este libro, la autora amplía la dimensión de la comprensión del duelo, con base en las nuevas situaciones que plantea la vida actual, y a partir de su experiencia y nuevos conocimientos en este tema. Rompe con los patrones tradicionales del abordaje del duelo, para abrirse a nuevas perspectivas. Plantea, entre otros, los duelos no validos socialmente, como las pérdidas perinatales, la pérdida de una mascota, el fenómeno de la imaginación y los traumas en relación a situaciones de violencia. Dedica todo un capítulo al protocolo en el manejo del duelo en estos tiempos: cómo dirigirse a un doliente, qué decir y qué no decir. En este aspecto, su aporte es esencial para poder ayudar y comprender mejor lo que necesitan las personas en su proceso de duelo, en casos -por ejemplo- de situaciones súbitas o inesperadas. En este libro, la autora explica lo que va a imaginar para cada individuo, en su vida y sistema familiar, la pérdida de los padres en la edad adulta, el cual era considerado como un duelo natural y sencillo.