El Gran Sello de Estados Unidos, en el que aparecen grabados una pirámide, un águila, frases en latín, etcétera, se reproduce también en los dos círculos del reverso de los billetes de un dólar, pero pocas personas saben qué significan esos símbolos. La clave para entender su sentido oculto es la traducción de la frase latina Annuit coeptis novus ordo seclorum (Anunciando el nacimiento del nuevo orden mundial), presente en lo que se conoce como el reverso del Gran Sello.
El historiador y autor Ralph Epperson se ha dedicado en cuerpo y alma a desentrañar qué hay detrás de todo ello, detrás del llamado «destino secreto». Este destino futuro es tan funesto que quienes defendían los cambios que conlleva tuvieron que ocultar esa verdad valiéndose de símbolos. El nuevo orden mundial es un exponente ampliamente documentado de lo que significan esos símbolos.
En el best seller El águila y la rosa, la médium Rosemary Altea utilizó episodios de su propia vida para inspirar a los lectores a alcanzar la paz espiritual. Porque para ella, la mejor forma de ser feliz es sentirse en paz con uno mismo. Pero librarnos de los miedos y aplacar las sensaciones de angustia generadas por problemas no resueltos no es tarea fácil. Sólo aprendiendo a aceptarnos lograremos emprender el camino hacia la tranquilidad. Las experiencias de Rosemary Altea se convierten en un faro con el que iluminar los fantasmas que se agazapan en el pasado y las incertezas sobre el futuro. El orgullo del espíritu contiene historias inspiradoras que ayudarán al lector a emprender el camino del crecimiento espiritual y la paz interior.
Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, pensado que carecía de sentido. ¿Y si ahora resultase que las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado cuidadosamente nosotros mismos antes de nacer? ¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos esta existencia? Este libro te permitirá: Descubrir por qué planeamos antes de nacer circunstancias tan difíciles como enfermedades, relaciones tormentosas, muerte de seres queridos, accidentes terribles, etc. Entender el motivo de esta programación.Utilizar conscientemente las situaciones amargas de esta vida para acelerar tu crecimiento.