Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de CREATIVIDAD. LIBERANDO LAS FUERZAS (BOL)
800

CREATIVIDAD. LIBERANDO LAS FUERZAS (BOL)

Como Osho señala en este libro, las personas histórica­mente creativas se han visto obligadas a rebelarse contra la sociedad. Pero hoy en día esta situación ha cambiado. En el mundo actual a todos se nos exige responder a los desafíos de una forma creativa: desde el más alto ejecu­tivo hasta el ama de casa tienen que inventar nuevas ideas para enfrentarse a los múltiples contratiempos de la vida moderna. Aquellos que solo utilizan las enseñanzas que han recibido de sus padres para lidiar con los proble­mas de la vida están en desventaja, tanto en sus relacio­nes personales como en sus carreras profesionales. Osho muestra en este libro el método para dar el giro desde las actitudes de imitación y limitadas por las reglas hasta la innovación y la flexibilidad, que requieren un profundo cambio en nuestra concepción de nosotros mismos y de nuestras capacidades. Creatividad es un manual para todos los que creen nece­sario ser más creativos, tener más capacidad de jugar y más flexibilidad en sus vidas. Es un manual para aprender fuera de las reglas y también para aprender a vivir con ellas.
800
Imagen de CREE EN TI
1,450

CREE EN TI

Cree en ti no es un libro de autoayuda. Cree en ti es un libro de autoempoderamiento.«¿Cómo será mi vida dentro de diez años si sigo haciendo lo mismo? La respuesta fue tan clara que con 35 años lo dejé todo por ir en busca de mí misma, de eso que tanto me faltaba. Dejé mi trabajo como arquitecta, mi piso, mi ciudad, mi país y las personas que más quería. Y me fui a vivir a los bosques de la Selva Negra en busca de respuestas. Allí empecé a conectar con mi esencia y con lo que yo realmente amaba. Y a partir de ahí, todas las respuestas llegaron juntas. Un año antes de empezar a escribir este libro entendí por qué mi vida había llegado hasta ese punto. Por qué no había conseguido vivir mis grandes sueños. Entendí cómo las creencias que absorbió mi mente durante los siete primeros años de vida habían dirigido y condicionado el resto de mi vida.
1,450
Imagen de CRIA HIJOS QUE RESPETEN A LAS CHICA(OF1)
300

CRIA HIJOS QUE RESPETEN A LAS CHICA(OF1)

Dave Willis, autor, conferencista y padre de cuatro niños, habla bíblica y prácticamente sobre cómo criar a una generación de niños que son campeones, alentadores y respetuosos de las mujeres. En la era #MeToo y #ChurchToo, con tantos hombres y niños que siguen cometiendo los mismos errores, tenemos que preguntarnos: ¿en qué estamos fallando? Y quizás lo más importante, ¿cómo educamos a hombres que romperán este ciclo? Como padre de cuatro hijos, el coach de relaciones y autor Dave Willis ha estudiado este tema a profundidad, concluyendo que, si vamos a criar niños que respeten a las niñas, y no terminar con hombres que dicen respetar a las mujeres, pero cuyas acciones revelan lo contrario, debemos volver al corazón de las cosas. O, más específicamente, debemos volver a nuestros propios corazones. En Críe hijos que respeten a las chicas, Willis ayuda a los lectores a hacer un inventario de los puntos ciegos que conducen a formas accidentales de falta de respeto, mostrando cómo eliminar los problemas en nuestros corazones antes de que transmitamos involuntariamente estos mismos problemas a nuestros niños. También enseña a los lectores cómo cultivar un respeto saludable por Dios y por ellos mismos por ser creados a su imagen, así como un respeto similar por los demás. Lleno de las Escrituras, investigación, herramientas específicas de la edad y modelos de conversación, este libro ofrece una estrategia práctica para que los padres conscientes incorporen primero los principios correctos y luego los enseñen a sus hijos.
300
Categorías