Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de MAMI, NO QUIERO SER OBESO
820

MAMI, NO QUIERO SER OBESO

TOMANDO DECISIONES SALUDABLES ASEGURAS EL BIENESTAR DE TUS HIJOS Y DE TU FAMILIA. ¡INICIA EL CAMBIO YA! Una de las tareas más importantes de los padres es preparar y educar a sus hijos para enfrentar con éxito sus vidas. Hay necesidades emocionales, espirituales y físicas que debemos satisfacer. Muchas veces el sedentarismo y los malos hábitos afectan la vida de nuestros hijos para siempre, sin darles la oportunidad de tener un futuro mejor. A través de una historia real de vida, Alexandra Orozco nos muestra de una manera sencilla, amena y emotiva, como iniciar una transformación para lograr un cambio positivo en nuestro estilo de vida. En Mami, no quiero ser obeso!, Alexandra Orozco nos brinda información invaluable y herramientas imprescindibles para cambiar nuestros hábitos alimenticios y preservar la salud de la familia. Aquí encontrarás: Información indispensable para elegir bien tus alimentos. Actividades divertidas y didácticas para hacer en familia. Entrevistas con especialistas. Consejos prácticos para lograr el cambio. Historias de vida que te llegarán al corazón. Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, pero a veces no sabemos cómo lograrlo. Mami, no quiero ser obeso! es la guía perfecta para iniciar el camino de la transformación de nuestras costumbres alimenticias y darle a tus hijos y a toda tu familia lo que se merecen: una vida sana y feliz.
820
Imagen de MAS GENTE TOXICA (BOL)
750

MAS GENTE TOXICA (BOL)

Tras el sonado éxito de Gente tóxica, el libro que ha revolucionado el mundo de la autoayuda, Bernardo Stamateas nos brinda una nueva oportunidad de reconocer los prototipos tóxicos que nos rodean, al tiempo que nos desvela las claves de su personalidad a fin de reconocerlos y librarnos de ellos. Ser tóxico es una forma de vivir, de pensar y de actuar. Es una forma de funcionar. Todos tenemos rasgos tóxicos en cierto grado, pero la diferencia con la gente tóxica está en que no los reconoce, culpa a los demás y les roba su energía. En Más gente tóxica, Stamateas nos presenta a una serie de personalidades tóxicas con las que convivimos a diario: el triangulador, el evitador, el nar-cisista, el prepotente, el miedoso, el negativo, el ansioso, el sádico, el omnipotente, el obsesivo, el peleador, el masoquista, el frustrador, el paranoico, el que asfixia, el histriónico y el felpudo. Conocer sus características nos ayudará a saber cómo administrar nuestras emociones cuando nos enfrentamos a ellos y evitar sufrimientos innecesarios. Es tiempo de decirle adiós a la toxicidad. La felicidad es tu herencia y tu derecho por naturaleza. ¡No renuncies a ella! ¡No permitas que ningún tóxico te la quite!
750
Imagen de MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR
800

MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR

Las adversidades son las que ponen de rodillas a cientos de personas: emocionales, financieras, sociales, laborales, familiares, maritales, interpersonales y grupales, son las que ponen en evidencia la falta de prevención, de riesgo y de capacidad para medir consecuencias. Los daños colaterales tienen nombre y apellido: ansiedad, angustia, depresión, indefensión, desesperanza, baja autoestima, culpa, descontrol, inadaptación, disfunción familiar, adicciones, suicidio, etcétera. Aquellas personas que desean fluir en la vida, ser resilientes, emocionalmente inteligentes, asertivos y espáticos con prácticas de autocuidado, compasión, reciprocidad, automotivación y equilibrio entre su interior y exterior para vencer adversidades y no lamentar; encontraran las reflexiones de un psicoterapeuta que te acompaña desde el cerebro, las emociones y los resultados de vida.
800