¿Preparado para experimentar la magia del espejo? No, no hace falta un espejo mágico. Louise Hay, el gran icono del crecimiento personal y la espiritualidad, llega con un nuevo libro dedicado íntegramente al método más eficaz para amarse en cuerpo y alma: el trabajo con el espejo. Trabajar con el espejo es tan sencillo como mirarse a los ojos y pronunciar las afirmaciones que la autora propone día a día. Cuando llevamos a cabo este ejercicio, suceden cosas extraordinarias: empezamos a conectar con nuestros verdaderos sentimientos, las críticas internas se acallan, los diálogos interiores negativos se transforman en ideas positivas y constructivas que nos ponen en sintonía con el universo. Nuestra propia perfección sale a la luz. Es ahí, en tu propio reflejo, donde encontrarás la magia que necesitas para conocer el amor, el éxito y la felicidad que emana del verdadero amor a uno mismo.
El ser humano tiende a ascender hasta llegar al nivel de su incompetencia. El resultado de tan irracional escalada está a la vista: guerras, deterioro medioambiental, injusticias sociales, carreras a ninguna parte... Si el hombre quiere rescatarse a sí mismo de una futura existencia intolerable debe, en primer lugar, ver a qué punto de no retorno le conduce su insensata escalada. El principio de Peter se ha traducido a 14 idiomas y constituye una obra polémica, irónica y de una lucidez muy necesaria para comprender los desatinos y atrocidades que cometemos contra el mundo y contra nosostros mismos.
Medio planeta conoce la historia de aquel caba-.llero medieval bueno, generoso y amoroso, que después de luchar en las cruzadas, de matar dragones y de rescatar a damiselas en peligro, se quedó aprisionado en su armadura. Tras un largo peregrinaje para poder deshacerse de ella, conoce al mago Merlín y a otros personajes un tanto peculiares que le ayudan en su titánica labor. El caballero de la armadura andada, sólo en castellano ha vendido más de 3.000.000 de ejemplares. Después de esa experiencia, el Caballero nunca volverá a ser el mismo. Cuando regresa a su castill comienzan para él una nueva v y una nueva búsqueda, esta ve: compañía de Julieta, su esposa qui ha evolucionado en una dirección que él no había previsto: ha dejado de ser «ama de castillo» y ha comenzado a trabajar. Si El caballero de la armadura oxidada nos enseñaba a liberarnos de la coraza emocional que nos asfixia, con su regreso nos prepara para construir una relación de pareja basada en el amor.
Al final de su búsqueda, el Caballero y su esposa Julieta logran el objetivo fundamental de la vida: despejar la niebla de la ilusión para entregarse gozosamente a la ligera bruma del Amor Verdadero.