Una novela gráfica llena de ternura que plasma con simpatía y cariño el amor absoluto que sentimos pornuestras abuelas
Églantine y su abuela son inseparables. Cómplices en los buenos y en los malos momentos, tienen una relación muy especial y lo comparten todo: recuerdos de infancia, contundentes desayunos los fines de semana y, sobre todo, muchísimas risas. La nieta ha heredado el ácido sentido del humor de la abuela y disfruta cada momento que pasa al lado de la anciana, aunque a veces parezca que esta ha comenzado a perder un poco la cabeza...
Solemos pensar que el dinero no da la felicidad y que no es importante para nuestra realización personal, sin darnos cuenta de que con esa declaración, cerramos la puerta a la abundancia. Así, nos pasamos la vida pensando que las cosas buenas y la tranquilidad económica son para otros y no para nosotros…Sin ser conscientes de que, en todo momento, estamos creando las situaciones que vivimos. ¿Te gustaría dar un giro a todo esto y liberarte de tus preocupaciones financieras, atraer oportunidades de éxito, disfrutar de una vida mejor y realizar tus sueños? Claudia Rainville, autora de varios bestsellers, como el ya clásico La metamedicina, pone a tu alcance en este libro las claves necesarias para conseguirlo.
Alcanza la cumbre! Tiene dos temas que van paralelos: la guía para llegar a la cima de su carrera profesional y una asesoría para el que quiera conocer y visitar el Pico Duarte, altura máxima de las Antillas. ¿Por qué unos llegan a la cima y otros no? No existe método exacto ni único; cada persona tiene que hacer su propio. Te muestra pautas que te ayudan a encontrar tu propósito, convertirlo en meta, hacer tu plan para alcanzarla y te anima cada día a caminar por el trazo proyectado. Es una novela de crecimiento personal, con una prosa simple y dinámica, que te lleva, entre diálogos, a anhelar el final pero sin querer que se acabe. Disfrute de las enseñanzas del Pico Duarte, sin dejar de lado sus vírgenes paisajes, sus aguas cantarínas, sus atardeceres y amaneceres de mágicos colores. Déjese acompañar por el canto de sus aves y el olor de sus árboles; permítase acariciar por el viento y acceda a que el puro aire de la Cordillera Central que atraviesa el corazón mismo de la República Dominicana coquetee con sus pulmones... le prometo que leer Alcanzar la cumbre será un viaje inolvidable.