El poder del ahora es un libro único. Tiene la capacidad de crear una experiencia en los lectores y de cambiar su vida. Hoy ya es considerado una obra maestra. Su autor, Eckhart Tolle se convirtió en un maestro universal, un gran espíritu con un gran mensaje: se puede alcanzar un estado de iluminación aquí y ahora. Es posible vivir libre del sufrimiento, de la ansiedad y de la neurosis. Para lograrlo sólo tenemos que comprender nuestro papel de creadores de nuestro dolor. Es nuestra propia mente la que causa nuestros problemas con su corriente constante de pensamientos, aferrándose al pasado, preocupándose por el futuro. Cometemos el error de identificarnos con ella, de pensar que eso es lo que somos, cuando de hecho somos seres mucho más grandes. Escrito en un formato de preguntas y respuestas que lo hace muy accesible, El poder del ahora es una invitación a la reflexión, que le abrirá las puertas a la plenitud espiritual y le permitirá ver la vida con nuevos ojos y empezar a disfrutar del verdadero poder del ahora.
¿Preparado para experimentar la magia del espejo? No, no hace falta un espejo mágico. Louise Hay, el gran icono del crecimiento personal y la espiritualidad, llega con un nuevo libro dedicado íntegramente al método más eficaz para amarse en cuerpo y alma: el trabajo con el espejo. Trabajar con el espejo es tan sencillo como mirarse a los ojos y pronunciar las afirmaciones que la autora propone día a día. Cuando llevamos a cabo este ejercicio, suceden cosas extraordinarias: empezamos a conectar con nuestros verdaderos sentimientos, las críticas internas se acallan, los diálogos interiores negativos se transforman en ideas positivas y constructivas que nos ponen en sintonía con el universo. Nuestra propia perfección sale a la luz. Es ahí, en tu propio reflejo, donde encontrarás la magia que necesitas para conocer el amor, el éxito y la felicidad que emana del verdadero amor a uno mismo.
El ser humano tiende a ascender hasta llegar al nivel de su incompetencia. El resultado de tan irracional escalada está a la vista: guerras, deterioro medioambiental, injusticias sociales, carreras a ninguna parte... Si el hombre quiere rescatarse a sí mismo de una futura existencia intolerable debe, en primer lugar, ver a qué punto de no retorno le conduce su insensata escalada. El principio de Peter se ha traducido a 14 idiomas y constituye una obra polémica, irónica y de una lucidez muy necesaria para comprender los desatinos y atrocidades que cometemos contra el mundo y contra nosostros mismos.