Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LA FAMILIA QUE YO QUIERO TENER...
1,000 750

LA FAMILIA QUE YO QUIERO TENER...

¡Es hora de hacer depósitos en corazones que por mucho tiempo estuvieron en bancarrota! A fuerza de oración y de ejemplo, fabricaremos la familia que soñamos antes de pisar el altar. Seremos matrimonios fabricantes de hijos alcanzadores de estrellas. En un mundo donde el temor y el dolor parece que esperan en cada lugar que se vaya, ahí les brindaremos seguridad. Les haremos sentir que aunque el mismo infierno se vuelque en contra de ellos y quiera dañarles, tendrá que pasar por encima de nuestro cadáver para poder llegar hasta ellos. Los sanaremos. Sanaremos el corazón y la mente de la esposa que amamos y de los jóvenes que firman sus nombres con nuestro apellido. Mi corazón ha tomado lo que otros han entregado y mi mano está abierta para entregarlo. Prepararemos hogares, hijos y matrimonios, que superen con facilidad los desafíos del mañana. Dios nos concederá la gracia de volver a robarle el corazón a la pareja de décadas.
1,000 750
Imagen de LA FUERZA DE CREER (BOL)
850 638

LA FUERZA DE CREER (BOL)

El mundialmente famoso autor de Tus zonas erróneas ha escrito el libro más provocador e importante de su carrera. En él, el doctor Dyer defiende que somos aquello en lo que creemos y, mediante ejemplos, anécdotas y humor, explora tas vías de la transformación personal a través del pensamiento, el amor, el principio de la abundancia y la importancia del perdón. Gracias a esta obra usted podrá superarse realmente, venciendo trabas y obstáculos que hasta hoy le parecían infranqueables.
850 638
Imagen de LA FUERZA DEL ESPIRITU (BOL)
850 638

LA FUERZA DEL ESPIRITU (BOL)

Todo lo que hay en el universo es energía. Y la energía, en su forma más elevada —cuando las frecuencias a las que vibra son más rápidas—, es el espíritu. Si la energía en sus frecuencias más bajas y más materiales es la causa de los problemas, las altas frecuencias espirituales son su solución: si logras acceder a ellas, lo cual está al alcance de todos, habrás comprendido que el espíritu es aquello que te hace formar parte de la esencia divina, que ese es tu destino y que los problemas no son más que ilusiones que crea tu mente. La fuerza del espíritu no solo te convence de la necesidad de descubrir tu verdadero yo a través del espíritu, para así vivir conforme a la armonía y la felicidad; también explica los pasos que hay que dar para lograrlo: el reconocimien­to, la percepción y la reverencia.
850 638
Categorías