En este valioso libro hallarás acertadas técnicas para desarrollar confianza en tus relaciones interpersonales, de negocios y sociales, las cuales van desde pequeños trucos de lenguaje corporal que rara vez notamos en nosotros mismos (pero casi siempre en los demás) hasta el inteligente manejo de tus mejores habilidades. Las técnicas probadas de Les Giblin te enseñarán cómo: descubrir los secretos esenciales que se encuentran en la naturaleza humana para influenciar a los demás, controlar las actitudes y expectativas de otros a través de tu comportamiento, desarrollar tres de los secretos más efectivos para atraer a la gente, lograr rápidamente que quienes te rodean vean las circunstancias de la misma forma en que tú las ves. y asegurar el 100% de cooperación cuando trabajas con otras personas.
Eliecer Marte, periodista y presentador de televisión, comparte su historia en este libro y revela sus secretos más íntimos y personales, incluyendo su salida del clóset ante el público, así como su proceso de aceptación y descubrimiento personal.
Confidencias es una obra que va más allá de la orientación sexual o la identidad de género. Es una historia de triunfo y evolución que ofrece una perspectiva valiosa sobre cómo encontrar la felicidad y el éxito en la vida sin comprometer nuestra esencia. Es un libro sincero y emotivo, una historia inspiradora que nos invita a encontrar nuestro propio camino hacia la autenticidad.
La historia de Eliecer abarca desde su infancia en el Caribe, su paso por Nueva York y Miami, sus logros periodísticos y reconocimientos, hasta su entrada triunfal por la alfombra roja con su pareja. Nos hace reflexionar sobre los obstáculos que la sociedad o nosotros mismos nos imponemos, y cómo la tenacidad y la valentía son el mejor camino para superarlos.
Olvídate de las verrugas y de los calderos, una nueva generación de brujas está emergiendo y lo hace para quedarse.
Las brujas modernas mezclan lo mejor de tiempos pasados con las tendencias actuales, lo antiguo y lo nuevo. Compran en la tienda cercana a su casa, trabajan de nueve a cinco (o más) y enseñan en nuestros colegios y universidades. Pero también llevan turmalina negra y cuarzo, y colocan manojos de laurel y romero sobre las puertas de su casa para dejar entrar solo a la alegría y la buena suerte, alejando a las malas influencias.