Contarlo todo no es una historia de éxito con final Feliz. Es un recorrido íntimo, valiente y sin adornos por las distintas etapas de la vida de una mujer que decidió dejar de callar.
No es un testimonio para dar lecciones, sino para tender un puente a quien también se ha sentido rota, juzgada, ignorada o desbordada. Aquí no hay perfección ni recetas mágicas. Hay verdad. Y hay amor. Contarlo todo es para quienes aún creen en el poder de hablar, de sentir, de llorar y de sanar. Para quienes saben que no todo lo que se rompe se daña. Porque a veces, lo dañado florece.
Pensabas que el amor bastaba, pero con el tiempo ya no había sonrisas por las mañanas, sino «Acuérdate de sacar la basura al salir».
Quererse es gloria, pero para que una relación funcione necesitamos trabajar en ella y desterrar los mitos sobre el amor romántico que nos hemos comido junto con las perdices del final del cuento.
¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por "lo" otro.
En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales.