¿De qué manera está relacionado nuestro pasado con nuestro presente? ¿Y qué podemos hacer como adultos para sanar aquello que nos dolió en la infancia? La respuesta está en la reconexión con nuestro niño o niña interior.
El trauma durante la infancia puede provocar efectos en tu etapa adulta como el estrés, la ansiedad y la depresión, pero la buena noticia es que puedes sanar el dolor del pasado y recuperar tu bienestar en el presente. En tu camino hacia la sanación, esta guía integrativa te proporciona herramientas y ejercicios prácticos para identificar traumas de infancia, establecer una conexión con tu niño o niña interior para entender sus necesidades y reescribir tu presente desde tu autocompasión y fuerza interior.
Es hora de vivir tu presente en plenitud. Nunca es demasiado tarde para darnos lo que una vez necesitamos.
Con este libro podrás:
*Identificar traumas del pasado y sanar sus efectos en ti.
*Reconocer cómo se manifiestan las respuestas al trauma en tu vida diaria.
*Establecer una conexión con tu niño o niña interior y sus heridas.
*Entender las necesidades de tu infancia desde una perspectiva distinta.
*Crear un plan para darte hoy lo que necesitaste en tu infancia.
En una sociedad que constantemente nos dice que hagamos más de todo, que nos esforcemos más y que trabajemos más rápido y que al mismo tiempo nos presiona para que no hagamos nada, Date un descanso es un grito apasionado por una vida más regulada, con más recursos y descansada. La experta en bienestar, Ashley Neese, combina ensayos personales, preguntas contemplativas, investigación científica y prácticas somáticas para ayudarnos a interrumpir el estado de urgencia, reflexionar hacia adentro y relajarnos profundamente. Neese da la bienvenida a los lectores que estén dispuestos a cuestionar sus creencias sobre el descanso y ofrece apoyo en torno a los desafíos muy reales del dolor, la culpa y la incomodidad que a menudo surgen cuando intentamos reducir el ritmo.
Un insólito visitante ha llegado a la residencia del Dalái Lama en la India. Su Santidad interrumpe su meditación matutina para saludar a un panda gigante que ha viajado muchos kilómetros para verlo. Tras darle la bienvenida, le invita a dar un paseo por el bosque. Allí, a la sombra del Himalaya, rodeados de belleza y diversidad, conversarán sobre lo humano y lo divino.
Con un mensaje alentador sobre el futuro de nuestro planeta, De corazón a corazón nos recuerda que «todos somos miembros de una misma familia que convive en una sola casa». Lleno de encanto, sabiduría y ternura, este libro nos invita a reflexionar sobre el vínculo que nos une con todos los seres vivientes: «Si quieres cambiar el mundo, primero prueba a mejorar y cambiar en tu interior».