Los autores de El cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, analizan, en esta ocasión, el desafío primordial en la educación de los hijos: la disciplina.Haciendo hincapié en el fascinante vínculo entre el desarrollo neurológico del niño y el modo en que los padres reaccionan ante la mala conducta de este, La disciplina sin lágrimas proporciona un efectivo y compasivo «mapa de carreteras» para afrontar las pataletas, las tensiones y las lágrimas sin montar un número.Al definir el verdadero significado de la palabra «disciplina» (instruir, no gritar ni regañar), los autores explican cómo establecer conexión con el niño, redirigir emociones y convertir una rabieta en una oportunidad para crecer.
Ana llevaba una vida normal, con trabajo, amigos y pareja estable, hasta que cayó en una profunda crisis que la llevó a reflexionar sobre el rumbo que estaba tomando su vida y a averiguar qué era lo que estaba fallando.
Hubo dos factores que la salvaron: el yoga y la meditación. Ana recibió esos descubrimientos como un regalo y decidió formarse como coach para ayudar a otras personas a encontrar el propósito y la dirección de su vida.
Inspirado en el exitoso pódcast Divina de la Mente, este libro de carácter práctico, que nace de las vivencias personales de la autora, nos ofrece todas las herramientas necesarias para transformar nuestro estado emocional cuando lo necesitemos. Mediante ejercicios de autoconocimiento y prácticas inspiradas en la filosofía del yoga y la meditación, Ana García del Barrio nos enseña a calmar nuestra mente y a liberarnos de los miedos y las creencias que nos impiden evolucionar, tanto en la vida en pareja como en el trabajo o en nuestras relaciones sociales.