Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego.
Ella es impulsiva y supersticiosa.
Él es luchador, perseverante y exigente.
Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista.
Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo.
Ella necesita hacer planes.
Él, empezar a deshacerlos.
Ella se llama Emma.
Él es Oscar.
Y aún no lo saben...
La especialidad secreta de Crystal son los muffins de calabaza, pero este no es su único secreto ni el mejor guardado. Todo marcha sobre ruedas en su vida en Seattle hasta la mañana en la que descubre que su chico ha desaparecido sin dejar rastro. Crystal emprenderá una larga búsqueda con su hijo Bonnie a través de más de diez estados hasta llegar a su pueblo natal en Carolina del Sur, donde acaba de encontrar una pista sobre el posible paradero de su pareja. ¿Por qué ha cruzado el país para llegar al pueblo del que ella huyó hace diez años? ¿Qué ha podido descubrir allí?
Las mentiras y secretos salen a la luz cuando menos lo esperamos e inevitablemente lo remueven todo. Reencontrarse con Zach, su primer amor, tras tantos años, hará tambalear el mundo de ambos. ¿Y si resulta ser Zach la pieza que faltaba para resolver el puzle?
Una aventura llena de amor, reencuentros y misterios que te hará vibrar como la primera vez.
Vas por la vida pensando que hay tantas cosas que necesitas tener…
hasta que te quedas solo con tu teléfono, tu cartera y una foto de tu madre.
Marin no ha vuelto a hablar con nadie de su antigua vida desde el día que decidió dejar todo atrás. Nadie sabe la verdad. Ni siquiera su mejor amiga, Mabel. Pero incluso a miles dekilómetros de la costa de California, en Nueva York, Marin todavía siente el peso de la tragedia de la que ha tratado de huir.
Ahora, meses más tarde, a solas en un dormitorio vacío, durante las vacaciones de invierno, Marin espera. Mabel está a punto de llegar, y con su llegada, Marin se verá forzada a enfrentar todo aquello que ha tratado de olvidar.
¿Estamos okey? Un verano para recordar es Nina LaCour en su máximo esplendor, con una representación del duelo magníficamente elaborada y dolorosamente honesta. Imprescindible.
Un estuche inédito con las tres primeras novelas de la maravillosa serie «La Selección» de Kiera Cass.
Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con más fuerza que nunca para hablarnos de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas.
«No tengo ni idea de lo que es el amor. Creo que nunca antes lo había sentido. Lo único que tengo claro es que, cada vez que pienso en eso, eres tú quien se me viene a la cabeza»
Liam ha perdido su pasión por las redes sociales. Está inmerso en una relación con Michelle y el resultado ha sido catastrófico, ya que ella ahora sale a escondidas con su mejor amigo.
Maia tiene pesadillas desde la noche del accidente. Todos los días va al hospital a visitar a una estrella cuya luz se tambalea.
Un cumpleaños caótico. Una botella de vodka y un youtuber que acaba durmiendo en el coche de una desconocida. ¿Qué mejor combinación para conseguir que dos astros colisionen?
En La heredera, se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más dificil e importante de su vida.
Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, el es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?
Una novela de Alice Kellen, la gran revelación de la novela romántica.
Una chica.
Un adiós y un comienzo.
Dos historias de amor.
Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Y vuelve a encontrar el amor. Entonces, Sophie descubre que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas. ¿Qué hacer cuando el destino nos pone a prueba?
El mundo está observando. Ganar significa fama y riqueza. Perder significa una muerte segura.
¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!
LA SAGA CON MÁS DE 100 MILLONES DE LIBROS VENDIDOS EN TODO EL MUNDO.
En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los Juegos del Hambre. Solo hay una regla: matar o morir.
Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.