NO SOY SOLO UNA CHICA. TAMBIÉN SOY UNA DE ELLOS.
En un mundo hostil regido por titanes monstruosos y dioses inmortales, mi único objetivo es sobrevivir. Tras quedar huérfana, me he centrado en mi educación y en ocultar mis cicatrices. Pero, de pronto, algo sucede…
De forma inesperada, descubro que soy parte de la élite: por mis venas corre sangre de diosa. Esto me obliga a asistir a la Academia de Guerra Espartana, donde debo superar una serie de pruebas que demostrarán si soy digna de la inmortalidad.
Nada es imposible para alguien como yo, pero antes tendré que lidiar con cuatro grandes problemas: mis aterradores mentores Aquiles y Patroclo; y mis profesores, Caronte, el guía del inframundo, y Augusto, el hijo del dios de la guerra. Y, por si fuera poco, creo que estoy perdiendo la cabeza…
Mis enemigos me rodean. Su odio, su obsesión por mí y su oscura necesidad de controlarme me están asfixiando. Pero no tienen ni idea de con quién se están metiendo.
¿ESTOY DESTINADA A SER UNA DIOSA… O UNA BESTIA?
QUITÓ UNA VIDA. AHORA TIENE QUE PAGAR CON SU PROPIO CORAZÓN.
Cuando la cazadora Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una compensación. Así, es trasladada a una tierra mágica y engañosa de la que solo había oído hablar en las leyendas, donde Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo.
Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que ha quedado expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. Pero una malvada sombra ancestral crece sobre la tierra de las hadas día tras día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla o condenará a Tamlin y su mundo para siempre.
Todos esperaban que Violet Sorrengail muriera en su primer año en el Colegio de Guerra de Basgiath, incluso ella misma. Pero la Trilla fue solo el inicio de una serie de pruebas diseñadas para eliminar a los débiles, los indignos y los desafortunados.
Ahora comienza el verdadero entrenamiento, y Violet no sabe cómo logrará superarlo. No solo por su brutalidad y exigencia física, sino porque el nuevo vicecomandante está decidido a demostrar que Violet es débil... a menos que traicione al hombre que ama.
A pesar de tener un cuerpo más frágil que el de sus compañeros, la fuerza de Violet reside en su ingenio y su férrea voluntad. Además, los líderes parecen haber olvidado la lección más importante que Basgiath enseña: los jinetes de dragones crean sus propias reglas.
Tras casi dieciocho meses en el Colegio de Guerra Basgiath, Violet Sorrengail tiene claro que no queda tiempo para entrenar. Hay que tomar decisiones. La batalla ha comenzado y, con enemigos acercándose a las murallas e infiltrados en sus propias filas, es imposible saber en quién confiar.
Ahora Violet deberá emprender un viaje fuera de los límites de Aretia en busca de aliados de tierras desconocidas que acepten pelear por Navarre. La misión pondrá a prueba su suerte, y la obligará a usar todo su ingenio y fortaleza para salvar a quienes más ama: sus dragones, su familia, su hogar y a él.
Aunque eso signifique tener que guardar un secreto tan peligroso que podría destruirlo todo.
Navarre necesita un ejército. Necesita poder. Necesita magia. Y necesitará algo que solo Violet puede encontrar: la verdad.
Pero una tormenta se aproxima… y no todos sobrevivirán a su furia.
Un dragón sin su jinete es una tragedia. Un jinete sin su dragón está muerto. —Artículo uno, sección uno del Código de jinetes de dragones
Violet Sorrengail creía que a sus veinte años se uniría al Cuadrante de los Escribas para vivir una vida tranquila, estudiando sus amados libros y las historias antiguas que tanto le fascinan. Sin embargo, por órdenes de su madre, la temida comandante general, Violet debe unirse a los miles de candidatos que luchan por formar parte de la élite de Navarre: los jinetes de dragones.
Cuando eres más pequeña y frágil que los demás tu vida corre peligro, porque los dragones no se vinculan con humanos débiles; de hecho, los incineran. Sumado a esto, con más jinetes que dragones disponibles, buena parte de los candidatos mataría a Violet con tal de mejorar sus probabilidades de éxito; otros, como el despiadado Xaden Riorson, el líder de ala más poderoso del Cuadrante, la asesinarían simplemente por ser la hija de la comandante general. Para sobrevivir, necesitará aprovechar al máximo todo su ingenio.
Día tras día, la guerra que se libra al exterior del Colegio se torna más letal, las defensas del reino se debilitan y los muertos aumentan. Por si fuera poco, Violet sospecha que los líderes de Navarre esconden un terrible secreto.
Después del final en punta del exitoso LAS CADENAS DEL REY, la tercera parte de la Saga Rey, regresa el romance monárquico más potente de todo el continente.
Dentro de la fortaleza del palacio de Lacrontte hay un hombre marcado por heridas del pasado y por los secretos de su linaje. Su corazón late por una mujer que no encaja en los planes del reino ni en las exigencias de la nobleza… y que no puede perdonarlo. Amarla significa arriesgar la estabilidad de una nación. Negarla sería condenarse a una vida sin alma.
Emily nunca soñó con llevar la corona del reino enemigo sobre su cabeza, pero el destino la arrastra al centro de un mundo gobernado por intrigas, alianzas ocultas y emociones que ponen a prueba su valentía. Sabe que amar al que rey le han enseñado a odiar implica arriesgarlo todo, incluso su propia seguridad. Sin embargo, también descubre en ese amor una fuerza que jamás creyó tener.
Juntos tendrán que enfrentarse a un pueblo que persigue su amor como un crimen, empujándolos a un abismo que obligará a sus corazones a fundirse en uno solo para resistir la tormenta que amenaza con quebrarlos.
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ya nadie está a salvo, ni siquiera la persona a quien él más quiere: Isabella.
Advertencia: En estas páginas terminarás reconociendo a tu mamá... o a ti mism@
La señora más vale madres y viral de internet comparte contigo las enseñanzas que le han ayudado a sobrevivir a la adolescencia de sus crías, a los cambios tecnológicos y hasta al pelón de su exmarido. Carito Acampa plasmó toda su sabiduría e ideas a la antigüita en este libro, y lo hizo tan bien¡que creerás que espía a tu mamá!
¡Momentito ahí, canij@! ¿Pensabas que su honestidad brutal no te iba a alcanzar? Carito Acampa te soltará una verdad dolorosa: para ser «señora», no hay edad. Y si ya te enojas cuando se te olvida tu contraseña de Instagram o cuando un chamaquito te cede el asiento en el metro; si luego de una reunión familiar te sueltas a criticar a todos y terminas con un «Pero, pues cada quien, ¿verdad?»; o si de plano ya no sabes si Chayanne es tu papá o tu sugar daddy, entonces... ¡ya eres tu mamá! Y, pooos, ¡ya ni cómo ayudarte!
¡Ojo!, yo no vengo a educarte. No voy a resolver el desmadre de vida que tienes, mijit@, pero te prometo que te vas a divertir y te la pasarás diciendo «Sí soy».
Revive la saga juvenil más vampírica con este estuche único. Incluye los cuatro libros de la serie, Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, ahora en unas ediciones especiales ideales para coleccionar.
Con nuevas cubiertas al más puro estilo Crepúsculo, cantos pintados y un nuevo diseño de interior espectacular, este estuche exclusivo es lo que todo buen fan necesita en su estantería.
Ariadna Godoy vuelve con mucho drama, decisiones moralmente cuestionables y mucho, mucho, spicy. Si estás preparada para el desastre emocional, adelante. No debí retarlo. Blue solo se siente libre cuando lleva su moto al límite. En el momento en que un jinete de ojos negros se detiene a su lado en un semáforo en rojo, no puede evitar retarlo, improvisando una carrera clandestina. No debí besarla. Black no se toma la vida en serio. Temerario y carismático, algo oculta detrás de sus bromas. Nunca rechaza un reto: ganar a la chica del cabello azul que lo reta le dispara la adrenalina, y acaban compartiendo un beso que lo cambiará todo. Son impredecibles y pasionales, son Black & Blue. No debimos El corazón de Blue se salta un latido cuando descubre que Black es el mejor amigo de Red, el chico del que está enamorada.