Una chica que huye. Una banda de mercenarios vikingos. Un romance prohibido. Y un secreto que les amenaza a todos. Silla Nordvig ha sobrevivido al Camino de Huesos.
Pero su sueño de una vida sencilla se ha esfumado. Herida, traicionada y traumatizada, Silla se ve obligada a huir y esconderse junto a Reynir, el implacable líder de la Banda de las Hachas Sangrientas, y a idear un nuevo plan: dominar la magia que corre por sus venas y salvar a su hermana. Pero, para conseguirlo, deberá enfrentarse a sus demonios internos.
Saga Volsik no tiene nada que perder. Han matado a su familia, le han robado el trono y quieren casarla con los usurpadores. Cuando descubre el secreto de su madre adoptiva, sus planes cambian drásticamente: ahora está decidida a desmontar los planes de la Reina Signe. ¿El único problema? El apuesto dignatario extranjero que sabe demasiado.
Mientras, el mundo de Iseldur empieza a cambiar, avivado por la magia que renace.
¿Conseguirán Silla y Saga encontrar la fuerza necesaria para cumplir sus destinos y parar el caos que acecha a su mundo?
SIETE DESCONOCIDOS. UNA NAVE ESPACIAL Y TODO EL UNIVERSO BUSCÁNDOLOS.
El sol se está muriendo y con ello todos los planetas de la galaxia: la única posibilidad de sobrevivir es una estación espacial y el artefacto alienígena que contiene. Los encargados de salvar la galaxia son siete protagonistas: una princesa, un mercenario, un artista, un prisionero, un estafador, una sacerdotisa y una persona con pocas luces, que está a cargo de la nave. Este último, en un arranque de locura, hace volar la estación espacial.
Unidos por la desesperación, tienen que trabajar juntos para sobrevivir. Cada rincón de la galaxia está buscando la nave espacial y ellos tan solo están en un lugar parcial de la nave quemada.
Solo hay una oportunidad para salvar el mundo. Todo depende de ellos.
Un despiadado guerrero con un pasado oscuro.
Un falso matrimonio lleno de secretos.
¿Vale la pena arriesgarlo todo por salvar un reino que no es tuyo?
Cuando pienso que el día más horrible de mi vida no puede ir a peor… una carta de tarot me transporta a un mundo en el que los Arcanos son reales: Towerfall.
Mi prioridad es regresar a casa, y Kane, un caballero exiliado, insiste en que la única manera de lograrlo es adentrarnos en el palacio y convencer al Rey de Pentáculos de que estamos casados.
Está claro que hay algo que no encaja en Towerfall, Kane me oculta sus verdaderos motivos y alguien me trajo intencionadamente a este mundo para ayudarlos, pero ¿quién fue? ¿Y qué tendré que hacer para volver a casa?
Clay Johnson tiene un cuerpo de infarto y una sonrisa que te detiene el corazón... Como coordinadora de Relaciones Públicas de su equipo de fútbol universitario, solía ser el jugador más fácil de abordar, hasta que su novia rompió con él y se convirtió en mi mayor dolor de cabeza.
Cuando me pilla derrumbándome frente al tío que me gusta, Clay se encarga de tramar un plan absurdo: él me ayudará a llamar su atención mientras finjo ser su novia para poner celosa a su ex.
Sin embargo, conforme pasamos más tiempo juntos, más me cuesta distinguir lo falso de lo real y, en particular, no puedo negar el modo en que mi cuerpo reacciona cada vez que me toca.
Pusimos unas reglas claras. Implementamos unas barreras. Pero dicen que las reglas se hicieron para romperse. Y, al parecer, los corazones también.
Drake tiene una vida perfecta, el éxito lo acompaña y el futuro le pertenece.
Annie tiene una vida bonita y vislumbra un futuro a la altura de sus expectativas.
Son dos desconocidos y sus caminos no tendrían por qué cruzarse.
Sin embargo, el frío llega y el hielo lo cubre todo.
Los cimientos de sus vidas caen y los dos, la chica que desea aprender a patinar y el chico que se ha prometido no volver a hacerlo, huyen a un pequeño pueblo, donde se encontrarán junto a un lago congelado y con el mañana reducido a una hoja en blanco.
¿Puede haber belleza en el dolor? ¿Puede el amor ser la salvación de dos almas a la deriva? ¿Podrán despertar las flores antes de que el invierno arrase con todo?
Tras la enesima mudanza por culpa de su madre, una artista incapaz de quedarse demasiado tiempo en el mismo sitio, June White llega a Laguna Beach, California, y tiene que volver a empezar de cero.
Para ella, que en las fiestas prefiere quedarse encerrada en una habitación viendo documentales de true crime en Netflix, hacer amigos no es fácil… y da por hecho que esto va a volver a sucederle ahora que es la chica nueva en el último curso del instituto. Pero, contra todo pronóstico, parece caerle bien instantáneamente a sus nuevos compañeros, y estos la hacen sentirse bienvenida.
Todos, menos James Hunter. James, guapo y misterioso, encarna la definición clásica del "chico malo" con un pasado oscuro y tormentoso que no hace más que alimentar su leyenda. Es imprudente y grosero, y vive al límite. Personifica todo aquello de lo que June debería mantenerse alejada. Sin embargo, hay algo en el que le despierta sentimientos contradictorios y que le atrae de manera irremediable.
Mi madre solía describir la pequeña isla donde vivimos como un lugar donde las olas llegan a la orilla con suavidad, la arena es dorada y el mar sabe a sal.
El tiempo me hizo ver que Helena, mi madre, era tan grandiosa que consiguió hacernos felices aun cuando su vida se rompía en mil cristales diminutos.
Ella siempre decía que la mejor parte de alejarse de casa es volver. Luna debe pensar igual ya que ha vuelto seis años después de macharse sin mirar atrás, alejándose de mí en el peor momento de mi vida.
LUNA
En el extremo más alejado de la isla y, sendero arriba, se encuentra el lugar más bonito de Isla de Sal, al que me dirijo por primera vez en seis años. La librería de Helena se encuentra en un pequeño acantilado con unas vistas increíbles. Este lugar y sus dueños, Helena y Lucio, fueron un bálsamo para mí.
Y sus hijos, Orión y Galatea, fueron mis mejores amigos hasta que las cosas se complicaron demasiado y mi vida se derrumbó tanto como para que optara por irme dejando atrás a mi familia, mis mejores amigos y a Orión, mi primer amor. Seis años después estoy de vuelta y no tengo ni idea de cómo irán las cosas.
¿Quedará algo que salvar de aquel amor adolescente o las decisiones del pasado pesarán más?
¿Será cierto que hay cosas imposibles de perdonar?
Los sueños de Zoe se hacen realidad al ser aceptada en la prestigiosa New England School of Ballet, a pesar de que ello signifique reencontrarse con Jase, el chico que conoce todos sus secretos. Excepto uno: por qué rompió el contacto con él hace un año. A Jase tampoco le entusiasma la perspectiva; ya tiene suficiente con sus padres, que no aceptan su sueño de bailar, así que no necesita tener a ella y su silencio cerca. Pero cuando Zoe y Jase son asignados como pareja de baile, se verán inevitablemente atraídos el uno hacia el otro, así como al pasado que nunca podrían olvidar...