A sus 17 años, Dusty solo quiere escapar a sus libros y a la extensa naturaleza que rodea su casa situada en las montañas del norte del estado de Nueva York. Lo que no sabe es que hay algo acechándola entre las sombras del bosque.
Cuando Dusty despierta una mañana, su cuerpo, sus sentidos y sus necesidades comienzan a cambiar, y empieza a sentir una atracción hacia el callado y misterioso Will como nunca había experimentado. El problema es que no es solo atracción, es la sed que siente hacia él.
Dusty no es la única persona de Black River que está experimentando estos extraños eventos. Fuerzas oscuras acechan en el bosque, y deberá descubrir qué está pasando, o arriesgarse a perder todo lo que ama.
Un amor inquebrantable, excepto por la verdad.
Lizzie Young siempre ha sentido que era demasiado en todos los sentidos. Diagnosticada con trastorno bipolar a una edad temprana, nunca ha encajado en su familia, con sus amigos ni en su comunidad. Lizzie quiere que la acepten y la entiendan, pero como cuenta con poca gente de su lado, ha llevado sola el peso de sus cargas y traumas.
Cuando conoce a un chico atento en el autobús del instituto, parece que las cosas comienzan a mejorar por primera vez en su vida…
Hugh Biggs tiene la madurez y la sabiduría de alguien mucho más mayor. Un joven con una mente aguda y un firme código ético que ve algo en Lizzie Young a lo que no se puede resistir. Quiere serlo todo para ella y ayudarla a sobrellevar su carga. Y Lizzie quiere lo mismo.
El vínculo entre Lizzie y Hugh parece indestructible: tienen una química explosiva, su amor es intenso y su conexión, profunda, pero incluso el amor más verdadero puede verse afectado por fuerzas que escapan a su control.
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ya nadie está a salvo, ni siquiera la persona a quien él más quiere: Isabella.
Sloane Hart es una romántica de la cabeza a los pies. Pero el divorcio de sus padres la hace creer que el amor no existe. Es por ello que renuncia a las citas y decide centrarse en la universidad, en convertirse en escritora y en mudarse a Nueva York. Hasta que conoce a Ethan Brady. Cauto y misterioso, no está dispuesto a hablar demasiado de sí mismo ni a dejar que nadie se le acerque...
Cuando empiezan a salir juntos sin etiquetas, ambos saben que no durará para siempre. Sin embargo, ella no puede evitar imaginar un futuro con él, pero Ethan es incapaz de brindarle el compromiso que necesita. Sin poder dejarlo marchar, Sloane tendrá que luchar por su amor… o aprender que, simplemente, hay cosas que no están destinadas a ser.
«No, no llegamos a salir juntos. No es un exnovio. Es un "excasi". Tal vez eso era lo único que siempre seríamos; una frase incompleta de un libro que alguien dejó de leer a la mitad y nunca retomó».
Mara se había propuesto no volver a Ilya. Pero cuando el rey toma una decisión trascendental, ella recupera el interés, y la muerte está decidida a comprender la mente de Kitt Azer, siempre que él esté dispuesto a encontrarse con ella en El Mors.
Pasar tiempo con el rey mientras observa a los habitantes del castillo le recuerda a Mara que la vida es mucho más que la muerte. Existe el amor. Pero incluso las intenciones más puras acaban llevando a la venganza y a la búsqueda del poder. Y ninguno de ellos podrá escapar de su destino: vivir, gobernar, amar y, sin duda, morir...
Mara se había propuesto no volver a Ilya. Pero cuando el rey toma una decisión trascendental, ella recupera el interés, y la muerte está decidida a comprender la mente de Kitt Azer, siempre que él esté dispuesto a encontrarse con ella en El Mors.
Pasar tiempo con el rey mientras observa a los habitantes del castillo le recuerda a Mara que la vida es mucho más que la muerte. Existe el amor. Pero incluso las intenciones más puras acaban llevando a la venganza y a la búsqueda del poder. Y ninguno de ellos podrá escapar de su destino: vivir, gobernar, amar y, sin duda, morir…
«Encuéntrame en otra vida. Encuéntrame en todas».
Todo final es también un principio. Pensé que iba a morir, y así habría sido de no ser por Slade. La única forma en la que podía salvarme era abrir una grieta entre mundos... y atraversarla. Sin embargo, en ocasiones, huir de un lugar peligroso te lleva a otro. Annwyn. El reino de los fae. Aquí hay magia y belleza, aunque a la vuelta de cada esquina acecha el peligro. Pero yo también soy peligrosa. Ya no soy una chica en una jaula dorada, y nadie va a impedir que encuentre el camino de vuelta a Slade. No obstante, volver a casa significa enfrentarse a los secretos. Así que tengo que brillar lo suficiente para iluminar mi propio camino... O, de lo contrario, la oscuridad podría tragarme por completo.
QUINCE CARTAS.
UNA MENTIRA.
UN CLIC QUE LO CAMBIARÁ TODO.
Cuando Jaime Martínez empieza su nueva vida en Valencia, en un colegio diferente y lejos de sus padres, no espera que su mundo vaya a dar un giro como este.
Una misteriosa carta de una desconocida dirigida a su nombre, un escándalo del pasado volverá para remover conciencias y un evento inesperado pondrá a Jaime en el ojo del huracán.
En el mundo de las redes, como en el de las cartas, todo puede cambiar de la noche a la mañana, y una pequeña mentira puede escapar a nuestro control y volverse muy peligrosa.
Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.
Thiago fue quien le dio su primer beso.
Taylor el que siempre la protegió.
El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos.
¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago?¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente?¿Estallará todo en mil pedazos una vez más?
_________________
Dímelo en secreto
Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más.
Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración.
Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán.
Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos.
¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios?¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos?¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?
_________________
Dímelo con besos
Kamila Hamilton debe decidir entre los dos hermanos Di Bianco: Thiago o Taylor... Taylor o Thiago. Escoger a uno significa renunciar al otro, pero ¿cómo puede dejar atrás una parte de sí misma?
Thiago hace que toque el cielo con los dedos
Taylor sabe que jamás va a soltar su mano
Pero cuando Kami cree que por fin su corazón ha decidido, la pesadilla más real está a punto de comenzar.
¿Estarán Taylor y Thiago a la altura?¿Podrá evitar Kami que el amor arrase con todo?¿Qué sucederá cuando la vida decida por ellos una vez más?Enamórate de los hermanos Di Bianco
La vida no es justa, y eso Logan lo sabe muy bien. Después de una dolorosa pérdida, su corazón se ha vuelto hermético, frío e inquebrantable. Por eso no le importa que todos crean que es el malo de la historia.
Leah nunca se ha sentido la protagonista de la suya. Vive con la cabeza enterrada en los libros, intentando pasar desapercibida, y se refugia en la gran comunidad de lectores que tiene en internet.
Leah no es el tipo de chica que Logan está buscando.
Y Logan es la clase de chico que Leah trata de evitar.
Quizá por eso lo que hay entre ellos funciona tan bien.