He llamado la atención de un monstruo.
Yo no lo he buscado.
Ni siquiera lo he visto venir.
Y, cuando por fin me doy cuenta, ya es demasiado tarde.
Killian Carson es un depredador envuelto en el más sofisticado encanto.
Una persona fría, manipuladora y cruel.
Lo peor de todo es que nadie ve su lado malvado.
Pero yo sí.
Y eso me costará todo lo que tengo.
Huyo, pero ¿sabéis qué pasa con los monstruos?
Que siempre te persiguen.
Siete jugadores llegaron a la Isla Hawthorne para participar en el juego de un multimillonario. Ahora solo quedan cinco y la recta final ha comenzado.
La tensión aumenta en la competición (y entre los jugadores) y cada vez está más claro que nadie saldrá ileso del Gran Juego. No solo hay millones de dólares en riesgo…, sus corazones y sus vidas también están en peligro. En el más grande de los juegos…
No existen las coincidencias.
Todo el mundo miente.
Y alguien los vigila.
Marcada por un grave accidente, Lee intenta salir adelante en Hawái. Ha dejado el surf y vive acostumbrada a la infelicidad, hasta que recibe una llamada de Harbour Bridge y comprende que no puede huir de su pasado. Hace mucho que dejó atrás la isla de su infancia, pero sus antiguas amigas están en peligro y Lee quiere protegerlas a toda costa, aunque eso suponga reencontrarse con Parker, pues ella es la única que sabe qué le ocurrió a su amiga hace diez años.
Los tres volúmenes de la saga y una golden box para coleccionistas que incluye: Carta de la autora, adhesivo Black Bird Academy, Ilustración de Gonzalo A. Mendiverry y cartas de tarot
Kailey es nueva en el Trinity College de Dublín, pero nadie sabe que guarda un secreto: es una fae, una guerrera elfa enviada por su reina para ganarse la confianza de Aiden, el príncipe de los dragones.
Los fae esperan lograr así una ventaja en la inminente guerra entre los elfos y los dragones. Lo que Kailey no imagina es que Aiden tiene una misión muy parecida. Ambos interpretan un papel falso, pero acaban sintiendo algo real el uno por el otro.
¿Podrán realmente confiar en alguien del bando enemigo?
Tras el dramático final de la competición mundial de los exorcistas en Londres, Leaf se ve obligada a huir y escapa a Japón. Allí descubre un movimiento clandestino de humanos y demonios que le hacen cambiar por completo su visión del mundo.
Mientas Leaf lucha contra la oscuridad, se desencadena la guerra de los exorcistas. ¿Deberá combatir por el poder o por la vida de aquellos a quienes quiere?
Una decisión errónea podría suponer el fin…
Encantador, peligroso y lo suficientemente inteligente como para ocultarlo, a Christian Harper le resulta poco útil la moral y aún menos el amor, pero no puede negar la extraña atracción que siente hacia la mujer que vive justo un piso debajo de él. Ella es el objeto de sus deseos más oscuros, el único rompecabezas que no puede resolver. Y cuando surge la oportunidad de acercarse a ella, rompe sus propias reglas para ofrecerle un trato imposible de rechazar. Todos tenemos un punto débil. Ella es el suyo.
Su obsesión.
Su adicción.
Su única excepción.
Dulce, tímida e introvertida a pesar de su fama en las redes sociales, Stella Alonso es una romántica que mantiene su corazón a buen recaudo. Entre sus dos trabajos, tiene poco tiempo y ninguna gana de iniciar una relación. Pero cuando una amenaza de su pasado la lleva a los brazos (y a la casa) del hombre más peligroso que jamás haya conocido, caerá en la tentación de permitirse sentir algo por primera vez en mucho tiempo. Porque, a pesar de la naturaleza fría de Christian, él la hace sentir completa cuando están juntos.
Apasionada.
Protegida.
Anhelada.
El suyo es un amor amenazado por mentiras y secretos... y cuando las verdades por fin salgan a la luz, podrían destrozarlo todo.
A veces, solo necesitas lanzarte a la deriva para encontrar tu lugar.
Lucía abandonó la isla en la que creció con una única promesa, no regresar jamás. El pasado que allí dejó anclado, aún la atormenta cuando cierra los ojos.
Sin embargo, su determinación se tambalea cuando el destino llama a su puerta y se empeña en devolverla a ese lugar que no consigue olvidar. Incapaz de ignorar la petición de su abuela, Lucía vuelve a Vila Mareva y sus playas bañadas por el sol y las aguas azules del Mediterráneo. Donde se enamoró por primera vez y aprendió lo crueles que pueden ser las personas.
Allí se reencontrará con Laura, su hermana, con la que lleva mucho tiempo distanciada y, mientras el verano se abre paso, Lucía intentará dejar el pasado atrás y derribar los muros que la separan de su familia.
Un encuentro inesperado.
Un secreto que sale a la luz.
Una historia sobre el amor, el destino y los nuevos comienzos.
Los Creadores jamás esperaron que sus queridos dragones, al llegar su fin, ascendieran a los cielos. Tampoco que se enroscaran en forma de esfera allá donde la gravedad no podía alcanzarlos y llenaran el firmamento de tumbas... De lunas. Y, desde luego, jamás esperaron que cayeran». Como asesina rebelde, el objetivo de Raeve es cumplir su misión y que jamás la atrapen. Sin embargo, cuando un cazarrecompensas rival hace añicos su realidad, la joven se ve prisionera del Gremio de los Nobles, una organización de elementales poderosos que pretende dar ejemplo con ella. Solo la muerte podrá liberarla. Devastado por una terrible pérdida, el jinete de dragón Kaan Vaegor decapitó a un rey y se puso su corona derretida. Ahora, su búsqueda incansable para reunir fragmentos lunares lo conduce a la prisión de la ciudad, donde se topa con una Raeve encadenada, con rabia en la mirada y sangre en las manos. Juntos deberán descubrir una verdad que amenaza con hacer que su mundo se desmorone... y ellos con él.
«La inmortalidad no es un derecho, es un privilegio».
Solo soy una chica… pero resulta que también soy Hércules.
Estoy luchando por sobrevivir en un mundo habitado por titanes y controlado por espartanos, los seres inmortales que han guiado a la humanidad por siglos. Tras haber quedado huérfana, me he concentrado en ocultar mis cicatrices y enfocarme en mis clases. Cuando, de pronto, algo ocurre…
De forma inesperada, se descubre que soy parte de la élite. Soy una de ellos. Una espartana.
Entonces me obligan a asistir a la Academia de Guerra Espartana, donde debo enfrentarme a las pruebas que demostrarán que soy digna de ser inmortal. Nada imposible de lograr para alguien como yo, pero antes tengo que superar dos grandes problemas: mis aterradores mentores son Aquiles y Patroclo, y mis profesores son Caronte, el guía del inframundo, y Augusto,
el hijo del dios de la guerra. Por si fuera poco, creo que estoy perdiendo la cordura.
Mis enemigos me tienen rodeada. Su odio, su obsesión por mí y su oscura necesidad de controlarme están asfixiándome. Lástima por ellos, pues no tienen idea de con quién se están metiendo.