Hermosa, salvaje y extraña...
La isla de Meroe es un lugar inhóspito en mitad del Pacífico con un misterioso historial de naufragios, canibalismo e incluso rumores de asesinato. Es el destino perfecto para que los más aventureros escapen de todo... menos de la verdad.
SEIS VISITANTES.
Seis veinteañeros están a punto de embarcarse en un viaje maravilloso y liberador, lleno de días soleados y noches embriagadoras. Pero cuando se dan cuenta de que están más lejos de la civilización de lo que pensaban, empiezan a sentir que la propia isla los atrapa y los sumerge en una peligrosa espiral de descubrimientos.
INCONTABLES SECRETOS.
Cuando una persona desaparece y encuentran su cadáver, los visitantes se empezarán a preguntar qué oscuros secretos guarda ese paraíso impenetrable... y quién más se verá arrastrado por los peligros ocultos en la isla.
Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.
Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.
Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.
«Nunca podría haber previsto cuánta gente leería mi historia y, menos mal, porque, de haberlo pensado, no habría sido tan sincera como lo fui al escribirla.Este libro trata sobre mis amistades, pero también sobre las vuestras.Este libro trata sobre la gente que vivió a mi lado durante un momento muy corriente y muy especial de mi vida.Este libro es una carta de amor.»
Todo lo que sé sobre el amor es tan salvajemente divertido y conmovedor como la vida de cualquier veinteañero que crece navegando entre desengaños amorosos y relaciones desastrosas.
Rebosante de ingenio, corazón y humor, es un libro para compartir con todas las mujeres a las que alguna vez has tenido la suerte de llamar amigas.
Nunca pospongas las cosas importantes de la vida.
«Me aprendí el nombre completo de Maeve, su canción favorita y todas las cosas que la hacían reír mucho antes de aprender a contar hasta diez.»
Maeve no sabe mucho sobre sí misma. Solo que no deja de pensar en si su madre cumplió todos sus sueños antes de morir, que la relación con su novio va cada vez peor y que está cansada de que todos sus días sean iguales. Cuando, por un impulso, acaba comprando un billete solo de ida a la otra parte del mundo para volver al pueblo en el que vivió cuando era niña, lo que menos esperaba era reencontrarse allí con el que fue su mejor amigo de la infancia. Connor siempre supo que tarde o temprano Maeve regresaría. Lo que nunca pensó es que fuera a ser así. Tan caótica. Tan perdida. Como si aún estuviera por definir. Si el miedo de ambos es desperdiciar sus vidas sin haber hecho nada que merezca la pena, ¿qué mejor que escribir una lista con todo lo que quieren hacer antes de morir y cumplirla juntos?
DOS HERMANOS INSEPARABLES
UNA MUERTE TRÁGICA
SECRETOS JAMÁS CONTADOS
James y Johnny Golden habían sido inseparables.
Desde que tiene memoria, James ha compartido una conexión casi sobrenatural con su hermano mellizo, Johnny, que iba más allá de la intuición: podía sentir lo que él estaba sintiendo. De modo que, cuando Johnny muere en un trágico accidente, James lo sabe incluso antes de que el teléfono suene. Y entonces, por primera vez en su vida, está realmente sola.
Cuando James llega al recóndito pueblo de Six Rivers para poner en orden los asuntos de su hermano, se ve obligada a recordar los siniestros sucesos de su pasado en común y hacerle frente a Micah, la única persona que conoce sus secretos; el único hombre al que ha amado.
A medida que se adentra más y más en el mundo de Johnny, se da cuenta de que su excepcional conexión no se ha desvanecido del todo. Cuanto más se sumerge en su vida, más preguntas tiene sobre el hermano que creía conocer. Johnny ocultaba algo, y no era el único. Ahora, James tiene que decidir qué secretos deben salir a la luz y cuáles es mejor dejar enterrados.
Una historia conmovedora, intensa y llena de emoción sobre el primer amor y sobre encontrarse a una misma.
Durante años Ari ha soñado con su vida universitaria y, aunque hubiera cosas que cambiaran, había siempre una constante. No importa cuánto dejara llevar su imaginación, siempre le llevaba al mismo lugar al final: a Chase. Para Ari, su futuro estaba claro, él era su futuro. Hasta que un día todo cambió.
Tras el accidente, Ari es una sombra de lo que fue, a la deriva y sin saber cómo salir a la superficie. Dicen que el primer amor dura para toda la vida. Y eso es precisamente lo que le da miedo.