David Player ha hecho todo lo posible por olvidar parte de su infancia. Los asesinatos, las amenazas, el incomprensible odio que algunos sentían por su familia... Y, sobre todo, el miedo que se respiraba en la pequeña población de Carolina del Sur donde su amiga Andrea y él encontraron el primer cadáver. Será ahora, al regresar al viejo caserón familiar, cuando David se vea obligado a enfrentarse a sus fantasmas y a retornar a un lugar que se juró no volver a pisar jamás: la Casa de las Lenguas. La Casa de las Lenguas es la nueva novela independiente del autor superventas de El corredor del laberinto, una desasosegante y oscura historia de crímenes y de dos jóvenes que, por estar en el lugar equivocado, se ven envueltos en ellos.
Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de ellos. De esos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes.
Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse... Abandonar o luchar.
La detective privado Celia Mayo ha desaparecido. Triana y Niko todavía tienen esperanza de encontrarla, aunque saben que las posibilidades son cada vez más escasas. Un día, los jóvenes reciben una llamada anónima que les asegura que está viva. ¿Será esta vez cierto o se trata de una broma de mal gusto?
Mientras tanto, Blanca se recupera de las lesiones que sufrió tras el accidente de helicóptero. Su compañera periodista Luna González está investigando y no parará hasta descubrir lo que ocurrió, aunque eso la ponga en riesgo.
Sevilla se ha convertido en una ciudad peligrosa en la que nadie parece a salvo. Los misterios y las muertes sospechosas se van produciendo y la policía no logra encontrar a los culpables.
¿Conseguirán averiguar la verdad de esos sucesos?
Una novela impactante y llena de misterio en torno al mundo editorial
La última vez que pienso en ti es una novela trepidante y adictiva, en la que Blue Jeans traslada al lector al mundo de los libros, de las editoriales, de losinfluencers que hablan de literatura y de los jóvenes que desean ser escritores, con el amor, la investigación y el misterio como ingredientes principales.
Barcelona,unos días antes de Sant Jordi. La ciudad se prepara para celebrar uno de los eventos más importantes del año, pero lo que prometía ser una gran fiesta literaria se ve empañada por lamisteriosa desaparición de la joven escritora Ángela Fletcher.
Tres niñas de nueve años. Tres niñas inseparables. Amigas de por vida, o al menos eso era lo que creían.
Sydney, Rain y Brianna solían ser las mejores amigas durante su infancia en el sofocante desierto de California; deseaban encontrar una manera de huir de ahí. Años después, cada una cumplirá su deseo, pero no de la manera que imaginaban.
Después de un incendio mortal que ocurre en el último año de instituto, nada volverá a ser igual. El drama escolar que envuelve a estas tres amigas se convertirá en un misterio mucho más grande que una simple enemistad.
CINCO PRUEBAS.
CINCUENTA CANDIDATOS.
UNA SOLA OPORTUNIDAD PARA SOBREVIVIR.
Unter es una ciudad subterránea de 42 niveles controlada por un sistema que lo ve todo. Si alguien quiere alcanzar el exterior, reservado a la élite, debe sobrevivir a Las Pruebas, un torneo televisado en directo que termina con un solo superviviente.
Nova Black, miembro de la rebelión, se infiltra en el torneo para sabotearlo, pero cuando Adrien Solterra, el ganador más joven de la historia de Las Pruebas, se convierte en su entrenador, la supervivencia no será lo único a lo que se enfrenten.
ÉL ENCARNA EL PODER QUE ELLA QUIERE DESTRUIR. ELLA ES LA AMENAZA QUE PUEDE HACERLO CAER.
Todos guardamos secretos. ¿Cuál es el tuyo?
Nora, que tiene una vida cómoda gracias a su millonaria familia, acepta encargarse de la gestión de un edificio de apartamentos en Bermeo cuyos dueños son amigos de sus padres. Al llegar al pueblo, todo el mundo habla de Ane, una chica que ha desaparecido sin dejar rastro.
Allí también conoce a las tres piezas más importantes del caso: Dylan, un surfero sexi que es también su vecino, Eder, el novio de Ane, y Sara, su hermana. Juntos, forman el grupo de amigos que Ane lideraba y que, con el tiempo, integrará a Nora.
Pero no solo la amistad y el amor la llevan a implicarse en lo sucedido, también jugará un papel esencial la persona misteriosa escondida bajo un chubasquero amarillo. A través de notas y persecuciones, impelerá a Nora a meterse en la boca del lobo para resolver la desaparición de Ane.
La familia ante todo, siempre.
Milly, Aubrey y Jonah Story son primos, pero casi no se conocen. Su familia se rompió cuando su abuela desheredó a sus hijos. Pero, de pronto, la abuela Mildred los invita a pasar el verano en su complejo turístico y, con el paso de los días, los tres primos irán notando cosas extrañas que no acaban de encajar.
Todas las familias tienen secretos. ¿Serán capaces de descubrir el oscuro pasado de la familia Story?
Llega un nuevo thriller de la autora de Alguien está mintiendo, el exito internacional que ha mantenido en vilo a miles de lectores en todo el mundo.
Grayson fue criado como el heredero de la fortuna de su abuelo, poniendo a su familia ante todo. Cuando parte de ella se meten en problemas, Grayson aparece para hacer lo que mejor se le da: ocuparse de ellos de manera rápida, sencilla y sin sentimentalismos por medio.
A Jameson, en cambio, es un hombre de riesgos, de sensaciones fuertes, de juegos. Cuando su misterioso padre aparece para pedirle un favor, Jameson no puede resistirse a aceptar. Se infiltrará en el exclusivo y oscuro mundo londinense de las apuestas millonarias para ganar una inalcanzable. Por suerte, Jameson Hawthorne no cree en lo imposible.
Atraídos por juegos retorcidos en puntos opuestos del planeta, Grayson y Jameson, con la ayuda de sus hermanos y la chica que heredó la fortuna familiar, tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para ganar.
El mundo está observando. Ganar significa fama y riqueza. Perder significa una muerte segura.
¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!
LA SAGA CON MÁS DE 100 MILLONES DE LIBROS VENDIDOS EN TODO EL MUNDO.
En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los Juegos del Hambre. Solo hay una regla: matar o morir.
Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.