Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ¿PELO MALO, QUIEN? - LOQUELEO (S-M)+8
550

¿PELO MALO, QUIEN? - LOQUELEO (S-M)+8

En su nuevo curso, las compañeritas empiezan a reírse del cabello de Lucía Ricitos porque es rizado, le dicen «pelo malo». La niña se defiende con uñas y dientes y después de una charla con la directora aprende que sus rasgos físicos son únicos, como los de cada persona, y que su pelo no es bueno ni malo sino diferente… Y convence a su madre de no hacerle el desrizado nunca más.
550
Imagen de A NADAR CON MARIA INES - LOQUELEO (S-N)+
625

A NADAR CON MARIA INES - LOQUELEO (S-N)+

La pequeña María Inés creyó que, al perder su pierna en un accidente, su vida ya no sería la misma. Sin embargo, poco sospechaba ella que todo cambiaría para siempre dos años más tarde, cuando aprendiese a nadar y encontrase en el agua una aliada y compañera de aventuras. Así cuenta Griselda Gambaro la historia de María Inés Mato, nadadora de aguas abiertas, y se desliza, con palabras, junto a esta mujer valiente y tenaz en cada una de sus hazañas.
625
Imagen de AVISO, SE COMPRA ABUELA - LOQUELEO
550

AVISO, SE COMPRA ABUELA - LOQUELEO

Este es un libro súper divertido, que cuenta la historia de Valentín, un niño que busca una abuela. Según el protagonista de la obra, todos los niños tienen abuelas, pero algunas se van muy temprano al cielo y ese era su caso. Razón por la que salió a buscar la suya a toda costa, pues las abuelas son esos seres que huelen a dulces, galletas y brindan mucho amor.
550
Imagen de CANTAR DE MIO CID (S-R) JUVENIL LOQUELEO
700

CANTAR DE MIO CID (S-R) JUVENIL LOQUELEO

Esta primera obra de la poesía épica española construye un héroe a partir de los pensamientos, palabras y hazañas de Rodrigo Díaz de Vivar. Esta selección del Cantar de mío Cid incluye un completo estudio y además notas aclaratorias que ayudan a seguir y comprender perfectamente el sentido de la obra.
700
Imagen de CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER... VETERINA
455

CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER... VETERINA

Este libro cuenta la historia de Luna y sus mascotas, un perro, un conejo y un gato. Un día Taku, su perro, se perdió y Luna lloró altísimo. Cuando apareció, estaba acompañado de otros dos caninos, ella los llevó a su casa pues su mayor deseo es cuidarlos. Cuando sea grande será sin dudas una gran veterinaria.
455