Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de PROPHET
1,250

PROPHET

Le premiade autore de H de halcón y le escritore revelación Sin Blaché coescriben «un auténtico page-turner» (Neil Gaiman) de «imaginación desbordante y brillante ejecución» (Booklist) que ha sido proclamado como uno de los mejores libros del año según Time, Literary Hub, ShelfAwareness, Book Riot, BookPage, entre otros. «Estás de enhorabuena. Si te gustan Twin Peaks, Stranger Things o Lost, sin duda te encantará esta novela».-Stuart Kelly, The Scotsman Nadie sabe qué es Prophet, pero su poder es evidente: conoce tus secretos más profundos y da vida a tus recuerdos más íntimos. Esta misteriosa y cambiante sustancia ha sido creada por una organización internacional para controlar a la población: una sola inyección induce un trance mortal del que ya no se puede salir. La memoria personal es ahora un arma mortífera. Adam y Rao, dos exagentes especiales, se lanzan a la caza de Prophet en un viaje que los llevará del secretismo de laboratorios militares a adentrarse en la América más opulenta, en el desolador desierto de Nevada y, finalmente, en sus propios recuerdos, donde reside la clave para ponerle freno. Una emocionante exploración del poder de la nostalgia, la identidad y el amor que trasciende todos los géneros.
1,250
Imagen de PROSCRITO Y SALVAJE
1,450

PROSCRITO Y SALVAJE

La vida de Doug Peacock ha estado marcada por los tres años que pasó combatiendo en Vietnam y viendo demasiados daños colaterales, «esa expresión cobarde con la que los gobiernos aluden a los cuerpos inocentes desmembrados que resultan de la mayoría de ataques aéreos», nos aclara el autor. A su regreso a Estados Unidos, Peacock decidió afrontar su diagnóstico de estrés postraumático poniendo toda su rabia y su experiencia de combate al servicio de la defensa de la naturaleza. Así llegó a ser el que hoy es y cuyo relato vital se cuenta en este libro: un ecologista radical, subversivo e íntimamente convencido de que lo salvaje es lo único que queda en este mundo que merece la pena salvar. De este modo, Peacock nos relata con pluma y tempo magistral sus aventuras y desventuras (algunas legales, otras muchas ilegales, basadas en el asalto y el sabotaje), que tienen lugar en los territorios que habitan algunos de los seres más fascinantes de este planeta: osos de todas las latitudes y colores, así como lobos, búfalos, jaguares, tigres siberianos, ballenas boreales, aves de las Galápagos... por no hablar de narcotraficantes un pelín desequilibrados, rancheros mafiosos o latifundistas despiadados.
1,450
Imagen de PROYECTO HAIL MARY (BOL)
850

PROYECTO HAIL MARY (BOL)

Ryland Grace es el único superviviente en una misión desesperada. Es la última oportunidad y, si fracasa, la humanidad y la Tierra misma perecerán. Claro que, de momento, él no lo sabe. Ni siquiera puede recordar su propio nombre, y mucho menos la naturaleza de su misión o cómo llevarla a cabo. Lo único que sabe es que ha estado en coma inducido durante mucho mucho tiempo. Acaba de despertar y se encuentra a millones de kilómetros de su hogar, sin más compañía que la de dos cadáveres. Muertos sus compañeros de tripulación, y a medida que va recuperando confusamente los recuerdos, Grace se da cuenta de que se enfrenta a una misión imposible. Recorriendo el espacio en una pequeña nave, depende de él acabar con una amenaza de extinción para nuestra especie.
850
Categorías