Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de SUZUME
1,400

SUZUME

¡Una novela basada en el anime de Makoto Shinkai! Suzume tiene diecisiete años y vive con su tía en una tranquila ciudad portuaria de Kyushu. Un día se cruza con un atractivo joven de camino al instituto que le dice que está buscando una puerta. Suzume acude a las ruinas que hay en las montañas para intentar seguirle el rastro, donde encuentra una vieja puerta blanca, lo único que queda de pie entre un montón de escombros. Como atraída por ella, alarga la mano para tocarla y... Así empieza la historia de Suzume cerrando puertas, un relato que conecta el pasado con el presente y el futuro.
1,400
Imagen de SUZURAN
1,250

SUZURAN

Anzu acaba de modelar y hornear un delicado jarrón de arcilla. Está satisfecha, lo exhibirá en su próxima exposición, y, como su forma le recuerda la de una campanilla, lo llama Suzuran. Porque Anzu es una joven y reputada ceramista consagrada al mundo de la loza tradicional japonesa. Está divorciada, vive con su hijo preadolescente y, por más que le insistan sus amigas, no quiere volver a enamorarse. Su apacible vida cotidiana, en una ciudad junto al mar del Japón y al pie del monte Daisen, se ve alterada de pronto cuando su hermana mayor, Kyoko, anuncia que tiene novio y que va a casarse. Lo cierto es que la relación entre las dos hermanas no es muy estrecha; en realidad, sus personalidades son casi opuestas. Y Kyoko viajará en breve desde Tokio para presentar a su prometido a toda la familia.
1,250
Imagen de SWEPT AWAY
1,200

SWEPT AWAY

What if you were lost at sea…with your one-night stand? Zeke and Lexi thought it would just be a night of fun. They had no intentions of seeing each other again. Zeke is only in town for the weekend to buy back his late father’s houseboat. Lexi has no time for dating when she needs to help take care of her best friend's daughter. Going back home with a stranger seems like a perfect escape from their problems. But a miscommunication in the dark, foggy night means no one tied the houseboat to the dock. The next morning, Zeke and Lexi realize all they can see is miles and miles of water.
1,200