Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de CUENTOS COMPLETOS (PENGUIN)(BOL)
1,100

CUENTOS COMPLETOS (PENGUIN)(BOL)

Cuentos completos reúne un total de setenta piezas,de las cuales siete eran inéditas hasta ahora en nuestra lengua. Asimismo,a cada relato corresponde una sucinta nota editorial, anexos que completamos,cerrando el tomo, con los prefacios que el propio autor compuso para Cuentos del Club del Folio Club y Cuentos de lo grotesco y lo arabesco y los escritores de su coetáneo y principal valedor europeo, Charles Baudelaire.
1,100
Imagen de CUENTOS COMPLETOS 1 CORTAZAR (BOL)
950

CUENTOS COMPLETOS 1 CORTAZAR (BOL)

En este volumen, los lectores y lectoras encontrarán todas las colecciones de cuentos de Cortázar publicadas entre 1945 y 1966 y, como novedad, aquellos relatos aparecidos póstumamente en Papeles inesperados (2009) que por título o fecha pudieron pertenecer a ellas: La otra orilla, Bestiario, Las armas secretas, Final del juego, Historias de cronopios y de famas y Todos los fuegos del fuego conforman este primer volumen de los cuentos completos cortazarianos.
950
Imagen de CUENTOS COMPLETOS 2  CORTAZAR (BOL)
900

CUENTOS COMPLETOS 2 CORTAZAR (BOL)

En este volumen, los lectores y lectoras encontrarán todas las colecciones de cuentos de Cortázar publicadas entre 1969 y 1982 y, como novedad, aquellos relatos aparecidos póstumamente en Pales inesperados (2009) que por título o fecha pudieron pertenecer a ellas: Último round, Octaedro, Alguien que anda por ahí, Un tal Lucas, Queremos tanto a Glenda y Deshoras conforman este segundo volumen de los cuentoos completos cortazarianos.
900