Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LA LADRONA DE LIBROS (EDICION 20.º ANI)
1,750

LA LADRONA DE LIBROS (EDICION 20.º ANI)

Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propio relato. En él vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel, tremendamente humana y emocionante. Markus Zusak nos deslumbró hace veinte años con La ladrona de libros, una de las novelas imprescindibles del siglo XXI. Un aniversario que conmemoramos con esta edición, que incluye un valioso material inédito con declaraciones del autor, fotografías y dibujos sobre el proceso creativo de una de las mejores novelas históricas de todos los tiempos.
1,750
Imagen de LA LARGA MARCHA (BF) (BOL)
750

LA LARGA MARCHA (BF) (BOL)

Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica. El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial. El acontecimiento: la más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalón puede ser el último. Los competidores: cien adolescentes elegidos por sorteo decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta. El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente... Solo uno será el triunfador.Los 99 restantes morirán.
750
Imagen de LA LARGA MARCHA (FG) (BOL)
1,100

LA LARGA MARCHA (FG) (BOL)

Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica. El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial. El acontecimiento: la más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalón puede ser el último. Los competidores: cien adolescentes elegidos por sorteo decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta. El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente... Solo uno será el triunfador. Los 99 restantes morirán.
1,100