Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LAS AVENTURAS DE HUKLEBERRY FINN
495 396

LAS AVENTURAS DE HUKLEBERRY FINN

Las aventuras de Huckleberry Finn es, sin duda alguna, la obra maestra del reportero, conferenciante y novelista norteamericano Mark Twain; una huída, río Mississipi abajo, hacia un estado abolicionista de la Norteamérica de aquellos tiempos ―anteriores a la Guerra Civil― donde se permitía la esclavitud y se enaltecía la discriminación racial, en busca de la ansiada libertad; una oda a la amistad entre dos personajes ―Huck y Jim― de mundos muy diferentes. El segundo es un esclavo negro que vive bajo la constante amenaza de ser vendido a un nuevo amo. El primero, un chico abandonado por sus padres, harapiento, que sobrevive en una pequeña localidad del valle del Mississippi, con la ayuda de sus caritativos vecinos, y de sus pequeños y fieles amigos, entre los que destaca el huérfano Tom Sawyer. La obra refleja la compleja realidad de la sociedad norteamericana de aquellos tiempos, motivada por los cambios sociales y políticos que tanto afectaron al autor en su momento, así como al carácter de toda una nación.
495 396
Imagen de LAS AVENTURAS DE SHERLOCK H. (ED. CONMEM
950 760

LAS AVENTURAS DE SHERLOCK H. (ED. CONMEM

Los primeros relatos protagonizados por el emblemático personaje de Sir Arthur Conan Soyle se reúnen en esta edición conmemorativa para celebrar el 125 aniversario de su primera publicación. Las ilustraciones originales de Sidney Paget acompañan las historias como lo hicieron en la revista Strand a finales del siglo XIX. En esta edición permite saborear el atractivo original de un libro que consagró inmediatamente al detective más famoso del mundo.
950 760
Imagen de LAS BELLAS EXTRANJERAS
1,350 1,080

LAS BELLAS EXTRANJERAS

Mircea Cartarescu, autor de las visionarias «Nostalgia» o «Lulu», aborda tres relatos magistrales, cargados de un humor amargo y brutal. El volumen se abre con «Ántrax», que narra, en plena paranoia post-11-S, cómo el autor recibe un sospechoso sobre desde Dinamarca, hecho que moviliza al kafkiano establishment policial rumano. En «Las Bellas Extranjeras», indudable pièce de résistance del volumen, asistimos al delirante viaje del autor en compañía de once escritores rumanos a tierras francesas, un descenso a los infiernos que alcanza, por momentos, la grandeza de lo grotesco. En «El viaje del hambre», un joven Cartarescu aspirante a poeta en la época previa a la caída del comunismo, es invitado por un grupo de escritores de una ciudad de provincias y se ve arrastrado a un sinfín de situaciones absurdas con el estómago vacío y muerto de frío. Un libro magistral por el que desfilan escritores, artistas, policías, estudiantes, funcionarios culturales y hasta fantasmas: tres relatos cargados de un humor que nos lleva de la sonrisa cómplice a la abierta carcajada.
1,350 1,080
Imagen de LAS CUATRO DESPUES DE MEDIANOCHE (BOL)
850 680

LAS CUATRO DESPUES DE MEDIANOCHE (BOL)

Miedo multiplicado por dos es igual a terror absoluto.Si conseguiste sobrevivir más allá de Las dos después de medianoche, ahora estás obligado a encontrar el secreto más horripilante que jamás ha escondido un pueblo, y a enfocar a una bestia que despedazará tu cordura
850 680
Imagen de LAS DOS DESPUES DE MEDIANOCHE (BOL)
900 720

LAS DOS DESPUES DE MEDIANOCHE (BOL)

Miedo multiplicado por dos es igual a terror absoluto. Atado a un asiento de avión en un vuelo más allá del infierno. Atrapado en las profundidades de la peor pesadilla de un escritor. Simplemente, estás en las manos de Stephen King: te dejará tieso con un extraordinario doblete de novelas, garantizando el paro cardíaco a... las dos después de medianoche.
900 720
Imagen de LAS EDADES DE LULU (MAXI) (BOL)
850 680

LAS EDADES DE LULU (MAXI) (BOL)

Las edades de Lulú: Sumida todavía en los temo­res de una infancia carente de afecto, Lulú, una niña de quince años, es seducida por Pablo, el amigo de su hermano mayor por el que desde pe­queña siente una rendida fascinación. Después de esta primera experiencia, Lulú, niña eterna, acepta el desafío de prolongar indefinidamente, en su peculiar relación sexual, el juego amoroso de la iniciación y el sometimiento. Pero el sorti­legio se rompe cuando Lulú, ya con treinta años, se precipita, indefensa pero febrilmente, en el in­fierno de los deseos peligrosos.
850 680