El inversor Juan Haro te invita a un viaje para conocer los hábitos y trucos que utilizan los ricos para disfrutar de la vida. No necesitas esperar a enriquecerte para empezar a saborear esta corta estancia que tenemos como vida. Puedes ir poniendo en práctica esta filosofía durante el camino, mientras realizas tus proyectos y objetivos.
Tras habernos enseñado cómo multiplicar nuestro dinero, proteger nuestro patrimonio y reducir el pago de nuestros impuestos legalmente, el autor nos explicó cómo subir al segundo piso: comprar inmuebles, crear nuestro patrimonio y vivir de las rentas. Ahora que ya disponemos de patrimonio, dinero y tiempo, podemos acceder a la tercera planta.
Esta tercera entrega está centrada en los hábitos universales que permiten sacarle el máximo rédito al único activo más valioso que el dinero: las horas. Son lo único que no se puede aumentar, pero sí es posible ponerlas de la mejor manera al servicio de tus metas y aspiraciones. Estas páginas te enseñarán cómo, aunque tampoco ofrecen una receta infalible para el éxito. Porque, como saben los ricos, el éxito no es lineal ni siempre ascendente, y la única vida plana es la que tenemos cuando estamos muertos.
Todos los negocios son diferentes. Y todos iguales porque comparten un mismo objetivo: crear clientes. Este libro nos muestra las palancas que hay que mover para conseguirlo: los análisis fundamentales, la elección de la estrategia, las decisiones clave para que una empresa comercialice sus productos de forma exitosa.
Es el apasionante Juego de los negocios, con su tablero, piezas y jugadas más importantes. Cada capítulo plantea una cuestión básica en el desarrollo del juego y concluye con una de las 18 reglas para ganar la partida de los negocios. Se trata de un manual de instrucciones práctico y accesible para tener una visión completa de la estrategia empresarial y de las políticas de marketing y ventas que la hacen efectiva.
LUCHEMOS CONTRA EL COMUNISMO QUE SE IMPARTE EN NUESTRAS ESCUELAS ENSEÑANDO CAPITALISMO EN NUESTROS HOGARES
NOS LO ADVIRTIERON…
«Los hijos de sus hijos vivirán bajo el régimen comunista(...). No, no aceptarán el comunismo de inmediato, pero nosotros los seguiremos alimentando con ligeras dosis de socialismo hasta que un día despierten y se den cuenta de que el comunismo llegó a su país. No tendremos que luchar contra ustedes, debilitaremos tanto su economía, que en
algún momento caerán en nuestras manos como fruto maduro». Nikita Jrushchov, 29 de septiembre de 1959. Líder de la Unión Soviética (1958-1964)
«Mi objetivo al escribir Padre Rico, Padre Pobre, así como los otros libros de la serie Padre Rico, fue responder a la pregunta: ¿Qué nos enseñaron en la escuela respecto al dinero? Sabemos la respuesta: no mucho. En su mayoría, las enseñanzas que nos imparten son obsoletas y no funcionan. Nos enseñaron, por ejemplo, a “ahorrar dinero”. Pero ¿para qué ahorrar dinero si los gobiernos están imprimiendo millones de billetes falsos?».
«Tras graduarme en la escuela militar participé con los marines de Estados Unidos en la guerra de Vietnam. He luchado contra el comunismo la mayor parte de mi vida. Como Nikita Jrushchov nos advirtió, ahora vemos que en nuestras escuelas se imparten los principios del Manifiesto comunista de Karl Marx. El problema es que, como muchos maestros son como mi padre pobre y carecen de educación financiera, no se dan cuenta de que están enseñando ideas marxistas».
«En 1997 escribí Padre Rico, Padre Pobre. Ahora, escribo Manifiesto capitalista para que luchemos contra los ideales comunistas que se imparten en nuestras escuelas, por medio de la enseñanza del capitalismo… en nuestros hogares».
Las economías colapsan, las personas no saben qué hacer ante los desastres de las empresas y el mundo de las finanzas parece a punto de romperse. Las naciones enfrentan problemas de salud que arrasan con la vida de miles de personas; estalla la guerra Rusia-Ucrania; el calentamiento global afecta al planeta; el caos universal prevalece, el futuro es incierto, el panorama para las poblaciones más pobres es desolador.
Para enfrentar los tiempos económicos oscuros Robert Kiyosaki ofrece Manifiesto Capitalista, no sólo su ideario respecto a las finanzas personales, también sus opiniones sobre las nuevas formas de hacer dinero, la competencia mercantil y el surgimiento de nuevos emprendimientos y estrategias de negocio.
Marketing para conseguir empleo es un Libro para todas las personas interesadas en mejorar su efectividad a la hora de conseguir empleo. Desde el complejo ambiente actual del mercado laboral afectado por la IA y otras tendencias, hasta las más convenientes estrategias para construir un CV ganador y enfrentarse a las decisivas entrevistas laborales, son tratadas como parte del contenido de este documento de consulta que ayuda al lector a usar el marketing personal para diferenciarse y destacar en todo el proceso de insertarse en el mercado laboral exitosamente. Está redactado en modo de lectura rápida e incluye ejercicios interactivos con enlaces a cursos digitales gratuitos y complementarios, Tests y Recursos que le ayudaran a mejorar su CV y prepararle para las Entrevistas.