Has tomado este libro en tus manos porque te ha generado curiosidad e interés, ¿cierto? Todos tenemos algo importante que debemos comunicar: una presentación, una entrevista de trabajo, una venta o una idea de negocio.
En este libro práctico e interactivo aprenderás cómo conectar con tu audiencia a través de la comunicación estratégica.
Lo que te atrajo a este libro fue la emoción que te comunicó, y como lo tomaste significa que la estrategia fue efectiva.
El arte de hablar bien no es un don reservado para unos pocos: es una habilidad que cualquier persona puede desarrollar. El buen orador consigue emocionar, conmover, influir y persuadir no solo con sus palabras. Conecta con el corazón y la mente de su audiencia. Habla, conecta y convence es una guía para convertirte en un verdadero orador e influyente, capaz de cambiar percepciones, inspirar acciones y mover voluntades. Con ejemplos reales, ejercicios prácticos y consejos aplicables, este libro desvela los secretos de la oratoria y la comunicación efectiva. No importa si buscas cautivar a un público numeroso o convencer a un interlocutor en privado: este libro te dará las herramientas para lograr transmitir ideas con pasión, claridad y persuasión. Ideal para profesionales de cualquier ámbito, esta obra te prepara para conquistar reuniones, presentaciones o negociaciones con la seguridad de que tus mensajes sean escuchados, importen e impacten. Aprenderás a superar miedos, fortalecer tu presencia y persuadir con autenticidad. Si deseas que tus palabras transformen pensamientos y acciones, este libro será tu mejor aliado en el camino hacia la comunicación poderosa.
Porque todo el mundo tiene algo que contar.
En un mundo repleto de estímulos, es cada vez más difícil atrapar la atención. La inseguridad, la falta de autoestima, la poca claridad son solo los síntomas, en realidad la raíz del problema es otra: necesitas tomar el control de tu relato. Y eso no se consigue permitiendo que otros hablen por ti o esperando en conseguirlo algún día. Hacerlo sería como pretender que un caballo desbocado se dome solo. Para transmitir tu mensaje con seguridad y liderazgo necesitas tomar las riendas de tu narrativa. No hay otro camino.
El libro que lleva más de 30 años ayudando a millones de personas a cumplir sus objetivos
Desde su primera publicación en 1989, Hazlo ahora se ha consolidado como la guía imprescindible para superar la procrastinación y alcanzar la máxima productividad. Este bestseller internacional, traducido a once idiomas, no sólo te enseñará a priorizar tus tareas y organizar tus responsabilidades, sino que también te proporcionará las herramientas para ejecutarlas con eficacia y sin estrés.
A través de estrategias innovadoras como la «no agenda» y el «estado de fluidez», descubrirás por qué la procrastinación no es una cuestión de pereza, sino un mecanismo de autosabotaje para lidiar con la ansiedad y el miedo al fracaso.
No esperes a sentirte seguro o motivado, ni busques el momento perfecto: empieza ahora y observa los resultados. Transforma la incertidumbre en acción y libérate de la angustia de llegar al final del día con la sensación de no haber hecho nada de lo que te propusiste.
Vivimos en una relación compleja con el trabajo. Se ha instaurado la creencia de que todos tenemos una pasión oculta, una vocación que rige nuestro camino profesional y que debe conducirnos hacia la felicidad laboral. Sin embargo, la realidad es que cada vez hay más gente descontenta, frustrada e insatisfecha.
Este libro es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te concierne.
Ha llegado el momento de que dejes de esperar a que alguien te proporcione un mapa del camino y empieces a dibujarlo tú mismo.
Llevamos a nuestros hijos al colegio y nos obsesionamos con sus notas, su comportamiento y su capacidad de integración. Colgamos una oferta de trabajo y buscamos experiencia, universidades de prestigio y una carrera sin fracasos. Y entonces, ¿por que nos sorprendemos cuando todo se desmorona?
Nuestra economía no es estática, pero actuamos como si lo fuera. Tu posición en el mundo se define en función de lo que emprendes, de cómo lo haces y de lo que aprendes de los acontecimientos que causas.
¡Hazlo! Constituye un manifiesto sobre la producción de algo que escasea y es, por lo tanto, valioso. Ha llegado el momento de que dejes de esperar a que alguien te proporcione un mapa del camino y empieces a dibujarlo tú mismo.