Nueva edición totalmente revisada y actualizada del clásico best seller. Un libro imprescindible sobre organización y gestión del tiempo. 14 años después de la aparición del libro original, David Allen ha decidido reescribirlo todo para actualizarlo a las nuevas tecnologías y a las nuevas formas de trabajar. En esa primera década, el libro ha sido considerado por la revista Time como El libro de autoayuda empresarial imprescindible de la década y su sistema GTD (Getting Things Done) ha acaparado una ola de seguidores de todo el mundo La premisa del autor es que nuestra productividad está directamente relacionada con nuestra habilidad para relajarnos. Solo cuando nuestras mentes piensan con claridad y nuestros pensamientos están organizados podemos desarrollar todo nuestro potencial.
Este libro explica de forma sencilla y clara los elementos, conceptos, análisis e interrelaciones que componen este pensamiento estratégico. Afronta la complejidad del entorno empresarial actual estructurándolo y haciéndolo accesible, y desenmascarando sus claves estratégicas. Además, ofrece modelos de reflexión que sirven de guías en este proceso e incorpora referencias a compañías y situaciones empresariales.
LA PERSUASIÓN ES UNA HABILIDAD IMPRESCINDIBLE EN CUALQUIER ACTIVIDAD PROFESIONAL A TODOS LOS NIVELES EN ORGANIZACIONES Y EMPRESAS. Pero ¿cuáles son las mejores técnicas de persuación?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuasor? Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que le caracterizan, Cialdini explica cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un mensaje importante. Ese instante puede hacer que el público se muestre más receptivo y, de este modo, la persuación óptima solo se obtiene con una óptima «pre-suasión». Para persuadir, lo único que necesita el comunicador es redirigir la atención del público antes de una acción relevante para que este le diga «¡Sí!. Con solidez científica, Cialdini muestra cómo escoger no solo lo que vamos a decir, sino cuándo lo vamos a hacer y cómo atraer esta atención de una forma ética. Con este libro los lectores aprenderán a aprovechar el momento oportuno para ganar influencia y conservarla.
En un mundo ideal, nuestra vida laboral sería completamente satisfactoria y motivadora. ¿Pero qué pasa si estás comprometido en un empleo cuando tu corazón ya no lo está? ¿O qué ocurre si la misión de tu empresa parece no estar en sintonía con el trabajo que tú realizas?. Este libro te enseñará encontrar un sentido a tu trabajo, aunque este sea aburrido. Qué debe hacerse cuando se pierde la pasión por lo que uno hace. A tener la capacidad de crear uno mismo su propio propósito y cómo dar sentido a un trabajo que no es tu vocación. Dirigido a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal, hasta ejecutivos, directivos y responsables de recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores, este volumen incluye el trabajo de investigadores de la talla de Morten T. Hansen, Teresa M. Amabile, Scott A. Snook y Nick Craig.
APRENDA FORMAS SIMPLES Y PERSPICACES de INTERACTUAR DE MANERA MÁS POSITIVA con LOS DEMÁS, Y VEA CÓMO SU ÉXITO PERSONAL Y ORGANIZATIVO SE DISPARAN POR las NUBES.
Gerentes verán a sus empleados responder con nuevo entusiasmo
Padres se conectarán con sus hijos a un nivel más profundo
Entrenadores verán a jugadores llegar ti su plenitud
Pastores alcanzarán a más gente vendedores batirán records
CON INFLUENCIA, USTED PUEDE LOGRAR EL ÉXITO en el hogar, el trabajo, y en área de la vida.
Los autores JOHN MAXWELL y JIM DORNAN han pasado la mayor parte de sus vidas cultivando personas de influencia. Con humor, corazón, y singular perspicacia, ellos comparten lo que han recopilado a través de décadas de experiencia tanto en el campo de negocios como en el de las entidades sin fines de lucro. Lo que es mejor, sus observaciones perspicaces son prácticas y fácil de aplicar a la vida cotidiana.
Ya sea que desee crear un negocio, fortalecer a sus hijos, o alcanzar al mundo, usted puede lograrlo elevando su nivel de influencia en la vida de los demás.
Como ninguna otra cosa, los grupos pequeños tienen el poder de cambiar vidas. Son la ruta ideal al discipulado; un lugar donde el caucho de la verdad bíblica se encuentra con el pavimento de las relaciones personales humanas.Durante seis años Bill Donahue proveyó capacitación y recursos para los líderes de los grupos pequeños, de modo que la iglesia Willow Creek pudiera desarrollarse hasta llegar a ser una iglesia de grupos pequeños. Ahora está dedicado a producir herramientas que ayudarán a los líderes de la iglesia a perseguir el mismo objetivo: proveer un lugar en la comunidad para toda persona de su congregación.