Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de A TRAVES DEL ISLAM
$3,595.00 $2,876.00

A TRAVES DEL ISLAM

A través del Islam es una obra fundamental de la literatura de viajes, así como un cásico de las letras árabes. Es un relato en primera persona de las aventuras y desventuras, placeres y sinsabores, del tangerino Ibn Battuta en su dilatadísimo viaje desde Marruecos hasta China en pleno siglo XIV.
$3,595.00 $2,876.00

Agotado

Imagen de ABAJO LAS ARMAS (OF2)
$500.00 $400.00

ABAJO LAS ARMAS (OF2)

Bertha von Suttner descendía de una familia de la más rancia aristocracia austriaca, que nunca la aceptó. Rechazó casarse con los pretendientes que su madre le buscaba, prefiriendo trabajar y mantenerse por sí misma. Hablaba varios idiomas y poseía una sólida cultura, lo que le permitió trabajar como institutriz y como secretaria de Alfred Nobel. De hecho, a ella se debe la existencia del Premio Nobel de la Paz. Prolífica escritora, trabajó siempre junto a su marido. Pacifista convencida, fundó en 1891 la Sociedad Autriaca de la Paz." ¡Abajo las armas!" es la biografía de ficción de una mujer a quien la guerra le ha arrebatado dos maridos. Un relato naturalista de las campañas bélicas de 1859, 1864, 1866 y 1870/1871. Una implacable descripción de los horrores y odios, cuando no injusticias, que provocan los conflictos armados. Bertha von Suttner pone de relieve la angustia de las mujeres cuyos maridos e hijos perdían la vida o quedaban mutiladosen el campo de batalla. Pero también cuestiona a una sociedad que considera virtudes positivas el coraje combativo y el orgullo de ser soldado; también a los Estados que periódicamente lanzan a la Humanidad a un baño de sangre bajo pretextos como la dignidad, el patriotismo o la propia defensa.
$500.00 $400.00

Agotado

Imagen de AFORISMOS Y REFLEXIONES
$730.00 $584.00

AFORISMOS Y REFLEXIONES

Esta pequeña antología de aforismos, paradojas y reflexiones, extraídas del conjunto de su obra ensayística, no pretende ?ni mucho menos? ser exhaustiva, pero sí alberga la secreta ambición de convertirse en una puerta de acceso ?un atajo, si se quiere? a la obra de quien, sin ningún género de dudas, fue uno de los mejores pensadores europeos del siglo XX.
$730.00 $584.00

Agotado

Imagen de AGNES GREY (ALMA)
$995.00 $796.00

AGNES GREY (ALMA)

Basada en las experiencias de la propia autora, Agnes Grey es la historia de superación de una joven idealista y perseverante a partes iguales, dispuesta a brirse camino pese a las dificultades. Anne Brontë entrega una obra maestra majestuosamente escrita y con un mensaje tan implacable como atemporal
$995.00 $796.00
Imagen de AGNES GREY (C. BRONTE)
$950.00 $760.00

AGNES GREY (C. BRONTE)

Decidida a lograr su independencia económica y a ayudar en su casa, Agnes Grey, la hija menor de una familia venida a pique, se coloca como institutriz en la casa de la familia Bloomfield. Su juventud e inexperiencia, así como la crueldad de los niños con quienes le toca lidiar y la frialdad de sus padres, son una difícil piedra de toque. Pero su perseverancia la llevará a cambiar de casa en busca de mejores perspectivas. Con sus nuevos empleadores, los Murray, las condiciones tampoco son fáciles, pero Agnes, poco a poco, se abrirá camino.
$950.00 $760.00

Agotado

Imagen de AGNES GREY (TB)
$800.00 $640.00

AGNES GREY (TB)

"¡Que maravilloso sería convertirse en una institutriz! Salir al mundo... ganar mi propio sustento... ¡Enseñar a madurar a los jóvenes!" Este es el sueño de la hija de un modesto vicario, un ideal de independencia económica y personal, y de entrega a una noble tarea como la educación. Una vez cumplido, sin embargo, los personajes de este sueño se revelan más bien como monstruos de pesadilla: niños brutales, jovencitas intrigantes y casquivanas, padres grotescos, madres mezquinas e indulgentes... y en medio de todo ello la joven soñadora, tratada poco menos que como una criada. Agnes Grey (1847), primera novela de Anne Brontë, es una árida revelación basada en experiencias autobiográficas del precario status, material y moral, de una institutriz victoriana.
$800.00 $640.00

Agotado